ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué opina el Tano Pasman del cambio de torneo con el que ascendería River?

Ciudad.com habló con el hincha más famoso del Millo: cuál es su sensación ante la increíble reestructuración del fútbol.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
26 de julio 2011, 18:29hs
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estamos en la AAAAAA, estamos en la AAAAAA!".

Con el anuncio de la increíble reestructuración del fútbol argentino de Primera División, por la que la A y la B Nacional se fusionarán en una sola categoría de 38 equipos, en Twitter muchos imaginaron lo contento que estaría el Tano Pasman. Claro, con la implementación del nuevo torneo, es casi un hecho que River ascenderá en 2012, porque subirán 16 de los 20 equipos de la B.

Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, el hincha del Millonario que, a puro insulto, se hizo famoso de la noche a la mañana, no se mostró feliz por la inminente vuelta del club de Núñez a Primera. "Cuando descendimos me puse muy mal y sufrí mucho. Pero no me gustaría ascender de esta manera. Los hinchas tenemos orgullo. Si nos fuimos a la B, quiero ascender ganando el torneo de punta a punta, como corresponde con la historia de River".

"Seguiré viendo a River con toda la pasión y todas las ganas, y el equipo tendrá que intentar salir primero en la B, para demostrar que estaba para ascender de todas maneras. Pero no me gusta esta situación", cerró el Tano, uno de los tantos hinchas de equipos que, aunque serían beneficiados, no quieren saber nada con ascensos de escritorio.

¿Y vos? ¿Opinás como el Tano Pasman? Dejá tu comentario.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Julio GrondonaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Por Majo Vitale y Fabiana López
Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”
  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit