ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué opina el Tano Pasman del cambio de torneo con el que ascendería River?

Ciudad.com habló con el hincha más famoso del Millo: cuál es su sensación ante la increíble reestructuración del fútbol.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
26 de julio 2011, 18:29hs
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

"¡Estamos en la AAAAAA, estamos en la AAAAAA!".

Con el anuncio de la increíble reestructuración del fútbol argentino de Primera División, por la que la A y la B Nacional se fusionarán en una sola categoría de 38 equipos, en Twitter muchos imaginaron lo contento que estaría el Tano Pasman. Claro, con la implementación del nuevo torneo, es casi un hecho que River ascenderá en 2012, porque subirán 16 de los 20 equipos de la B.

Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, el hincha del Millonario que, a puro insulto, se hizo famoso de la noche a la mañana, no se mostró feliz por la inminente vuelta del club de Núñez a Primera. "Cuando descendimos me puse muy mal y sufrí mucho. Pero no me gustaría ascender de esta manera. Los hinchas tenemos orgullo. Si nos fuimos a la B, quiero ascender ganando el torneo de punta a punta, como corresponde con la historia de River".

"Seguiré viendo a River con toda la pasión y todas las ganas, y el equipo tendrá que intentar salir primero en la B, para demostrar que estaba para ascender de todas maneras. Pero no me gusta esta situación", cerró el Tano, uno de los tantos hinchas de equipos que, aunque serían beneficiados, no quieren saber nada con ascensos de escritorio.

¿Y vos? ¿Opinás como el Tano Pasman? Dejá tu comentario.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Julio GrondonaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit