ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué opina el Tano Pasman del cambio de torneo con el que ascendería River?

Ciudad.com habló con el hincha más famoso del Millo: cuál es su sensación ante la increíble reestructuración del fútbol.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
26 de julio 2011, 18:29hs
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

"¡Estamos en la AAAAAA, estamos en la AAAAAA!".

Con el anuncio de la increíble reestructuración del fútbol argentino de Primera División, por la que la A y la B Nacional se fusionarán en una sola categoría de 38 equipos, en Twitter muchos imaginaron lo contento que estaría el Tano Pasman. Claro, con la implementación del nuevo torneo, es casi un hecho que River ascenderá en 2012, porque subirán 16 de los 20 equipos de la B.

Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, el hincha del Millonario que, a puro insulto, se hizo famoso de la noche a la mañana, no se mostró feliz por la inminente vuelta del club de Núñez a Primera. "Cuando descendimos me puse muy mal y sufrí mucho. Pero no me gustaría ascender de esta manera. Los hinchas tenemos orgullo. Si nos fuimos a la B, quiero ascender ganando el torneo de punta a punta, como corresponde con la historia de River".

"Seguiré viendo a River con toda la pasión y todas las ganas, y el equipo tendrá que intentar salir primero en la B, para demostrar que estaba para ascender de todas maneras. Pero no me gusta esta situación", cerró el Tano, uno de los tantos hinchas de equipos que, aunque serían beneficiados, no quieren saber nada con ascensos de escritorio.

¿Y vos? ¿Opinás como el Tano Pasman? Dejá tu comentario.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Julio GrondonaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit