ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué opina el Tano Pasman del cambio de torneo con el que ascendería River?

Ciudad.com habló con el hincha más famoso del Millo: cuál es su sensación ante la increíble reestructuración del fútbol.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
26 de julio 2011, 18:29hs
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
El Tano Pasman opinó del posible ascenso de River por el nuevo torneo. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Estamos en la AAAAAA, estamos en la AAAAAA!".

Con el anuncio de la increíble reestructuración del fútbol argentino de Primera División, por la que la A y la B Nacional se fusionarán en una sola categoría de 38 equipos, en Twitter muchos imaginaron lo contento que estaría el Tano Pasman. Claro, con la implementación del nuevo torneo, es casi un hecho que River ascenderá en 2012, porque subirán 16 de los 20 equipos de la B.

Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, el hincha del Millonario que, a puro insulto, se hizo famoso de la noche a la mañana, no se mostró feliz por la inminente vuelta del club de Núñez a Primera. "Cuando descendimos me puse muy mal y sufrí mucho. Pero no me gustaría ascender de esta manera. Los hinchas tenemos orgullo. Si nos fuimos a la B, quiero ascender ganando el torneo de punta a punta, como corresponde con la historia de River".

"Seguiré viendo a River con toda la pasión y todas las ganas, y el equipo tendrá que intentar salir primero en la B, para demostrar que estaba para ascender de todas maneras. Pero no me gusta esta situación", cerró el Tano, uno de los tantos hinchas de equipos que, aunque serían beneficiados, no quieren saber nada con ascensos de escritorio.

¿Y vos? ¿Opinás como el Tano Pasman? Dejá tu comentario.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julio GrondonaTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit