ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su pelea con Ricardo Fort: “Me medí para no pegarle una patada en la cara”

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Intrusos y habló de su violenta pelea con el mediático artista, que se fue a las manos... y a las piernas. ¡Mirá sus declaraciones post escándalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2011, 15:26hs
Seguinos en

Después de la pelea que protagonizó anoche, cuando terminó a los golpes con Ricardo Fort, Flavio Mendoza fue al piso de Intrusos a contar sus sensaciones en el día después del escándalo.

“Yo le dije que no tenía ningún problema con él. Siempre me chicanea por cómo hablo, por el circo. Aparte no me entiende cuando hablo. ¿A ver? Si yo tengo cirugías, él se chocó contra un quirófano”, arrancó el coreógrafo. Y agregó: “Anoche se mostró cómo es; pido disculpas porque me mostré agresivo. Estoy en contra de la agresividad. Pero cuando le toco el pelo, porque yo nunca le pegué, me pega el empujón y reaccioné. Te juro por Dios que le hubiese pegado la patada en la cara, la medí porque yo sabía que se la daba. ¡Pero basta! Hay que poner un límite”.

“A mí me da vergüenza. Yo no me tendría que haber levantado de la silla. Pero iba a jugar, a joder”, aclaró Flavio, sobre el comienzo del incidente que derivó en la agresión física mutua.

Esta mañana, Mendoza había hablado con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, programa radial de La Red: “Le toco el pelo y él me empuja. Cuando me empujó me salieron las hormonas masculinas y tenía ganas de comérmelo crudo. Es un cag… Cuando se meten todo el tiempo con tu trabajo y con tu familia, esto pasa”.

“Lo de anoche no me suma y no me rinde. Saca lo peor de mí, le tengo que pedir disculpas a la gente. Ayer hablé con el Chato y le dije que no iba a soportar más a este tipo. Yo sé cómo se maneja la televisión: Hoy servís y mañana no. No se puede seguir jugando con las enfermedades de las personas y el trabajo. Con ese tipo de juegos no me voy a meter”, aseguró Flavio.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit