ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su pelea con Ricardo Fort: “Me medí para no pegarle una patada en la cara”

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Intrusos y habló de su violenta pelea con el mediático artista, que se fue a las manos... y a las piernas. ¡Mirá sus declaraciones post escándalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2011, 15:26hs
Seguinos en Google

Después de la pelea que protagonizó anoche, cuando terminó a los golpes con Ricardo Fort, Flavio Mendoza fue al piso de Intrusos a contar sus sensaciones en el día después del escándalo.

“Yo le dije que no tenía ningún problema con él. Siempre me chicanea por cómo hablo, por el circo. Aparte no me entiende cuando hablo. ¿A ver? Si yo tengo cirugías, él se chocó contra un quirófano”, arrancó el coreógrafo. Y agregó: “Anoche se mostró cómo es; pido disculpas porque me mostré agresivo. Estoy en contra de la agresividad. Pero cuando le toco el pelo, porque yo nunca le pegué, me pega el empujón y reaccioné. Te juro por Dios que le hubiese pegado la patada en la cara, la medí porque yo sabía que se la daba. ¡Pero basta! Hay que poner un límite”.

“A mí me da vergüenza. Yo no me tendría que haber levantado de la silla. Pero iba a jugar, a joder”, aclaró Flavio, sobre el comienzo del incidente que derivó en la agresión física mutua.

Esta mañana, Mendoza había hablado con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, programa radial de La Red: “Le toco el pelo y él me empuja. Cuando me empujó me salieron las hormonas masculinas y tenía ganas de comérmelo crudo. Es un cag… Cuando se meten todo el tiempo con tu trabajo y con tu familia, esto pasa”.

“Lo de anoche no me suma y no me rinde. Saca lo peor de mí, le tengo que pedir disculpas a la gente. Ayer hablé con el Chato y le dije que no iba a soportar más a este tipo. Yo sé cómo se maneja la televisión: Hoy servís y mañana no. No se puede seguir jugando con las enfermedades de las personas y el trabajo. Con ese tipo de juegos no me voy a meter”, aseguró Flavio.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit