ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y su pelea con Ricardo Fort: “Me medí para no pegarle una patada en la cara”

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Intrusos y habló de su violenta pelea con el mediático artista, que se fue a las manos... y a las piernas. ¡Mirá sus declaraciones post escándalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2011, 15:26hs
Seguinos en Google

Después de la pelea que protagonizó anoche, cuando terminó a los golpes con Ricardo Fort, Flavio Mendoza fue al piso de Intrusos a contar sus sensaciones en el día después del escándalo.

“Yo le dije que no tenía ningún problema con él. Siempre me chicanea por cómo hablo, por el circo. Aparte no me entiende cuando hablo. ¿A ver? Si yo tengo cirugías, él se chocó contra un quirófano”, arrancó el coreógrafo. Y agregó: “Anoche se mostró cómo es; pido disculpas porque me mostré agresivo. Estoy en contra de la agresividad. Pero cuando le toco el pelo, porque yo nunca le pegué, me pega el empujón y reaccioné. Te juro por Dios que le hubiese pegado la patada en la cara, la medí porque yo sabía que se la daba. ¡Pero basta! Hay que poner un límite”.

“A mí me da vergüenza. Yo no me tendría que haber levantado de la silla. Pero iba a jugar, a joder”, aclaró Flavio, sobre el comienzo del incidente que derivó en la agresión física mutua.

Esta mañana, Mendoza había hablado con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, programa radial de La Red: “Le toco el pelo y él me empuja. Cuando me empujó me salieron las hormonas masculinas y tenía ganas de comérmelo crudo. Es un cag… Cuando se meten todo el tiempo con tu trabajo y con tu familia, esto pasa”.

“Lo de anoche no me suma y no me rinde. Saca lo peor de mí, le tengo que pedir disculpas a la gente. Ayer hablé con el Chato y le dije que no iba a soportar más a este tipo. Yo sé cómo se maneja la televisión: Hoy servís y mañana no. No se puede seguir jugando con las enfermedades de las personas y el trabajo. Con ese tipo de juegos no me voy a meter”, aseguró Flavio.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flavio MendozaRicardo FortMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit