ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de las románticas vacaciones de Carlitos Tevez

Un medio italiano publicó las imágenes del Apache junto a su familia en la isla de Cerdeña, Italia. ¡Mirá!

26 de julio 2011, 13:58hs
Seguinos en Google

Después de la eliminación temprana de Argentina en la Copa América 2011, Carlos Tevez aprovechó su tiempo libre para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, en la Costa Esmeralda, que rodea la isla de Cerdeña.

Tal como te lo había adelantado Ciudad.com, los Tevez se alojaron en el hotel Pitrizza, un cinco estrellas con vista preferencial a la costa.

La Gazzetta dello Sport, un medio deportivo italiano, publicó en su sitio web un video del Apache y su familia disfrutando del día soleado y de las paradisíacas playas de la isla italiana. Además, puede verse que las cosas con Vanesa, en esta segunda oportunidad que se tomaron juntos (tras la ruptura del jugador con Brenda Asnicar), van viento en popa.

En el plano profesional, todavía es una incógnita el futuro futbolístico de Tevez. En principio, el Apache no seguiría más en el Manchester City.

Y mientras se define, un poco de buena vida nunca viene mal...

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit