ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de las románticas vacaciones de Carlitos Tevez

Un medio italiano publicó las imágenes del Apache junto a su familia en la isla de Cerdeña, Italia. ¡Mirá!

26 de julio 2011, 13:58hs
Seguinos en Google

Después de la eliminación temprana de Argentina en la Copa América 2011, Carlos Tevez aprovechó su tiempo libre para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus dos hijas, Florencia y Katie, en la Costa Esmeralda, que rodea la isla de Cerdeña.

Tal como te lo había adelantado Ciudad.com, los Tevez se alojaron en el hotel Pitrizza, un cinco estrellas con vista preferencial a la costa.

La Gazzetta dello Sport, un medio deportivo italiano, publicó en su sitio web un video del Apache y su familia disfrutando del día soleado y de las paradisíacas playas de la isla italiana. Además, puede verse que las cosas con Vanesa, en esta segunda oportunidad que se tomaron juntos (tras la ruptura del jugador con Brenda Asnicar), van viento en popa.

En el plano profesional, todavía es una incógnita el futuro futbolístico de Tevez. En principio, el Apache no seguiría más en el Manchester City.

Y mientras se define, un poco de buena vida nunca viene mal...

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit