Britney Spears confirmó su gira por Sudamérica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears confirmó su gira por Sudamérica

La Princesa del pop finalmente anunció que visitará América del Sur con su Femme Fatale Tour. Todavía no puso fecha en nuestro país, pero se conocerá en los próximos días. ¡Mirá el video!

La larga espera de más de 12 años terminó: Por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour, como anunció días atrás en carácter de primicia y en exclusiva Ciudad.com.

La Princesa del pop se encargar de anunciar la gran noticia a través de un video, junto a una traductora en español y otro en portugués. Pero para conocer la fecha elegida para el show en Argentina habrá que esperar algunos días más. Hasta el momento sólo se anunciaron las fechas para los conciertos en Brasil: el 15 de noviembre lo hará en Río de Janeiro, mientras que el 18 estará en San Pablo.

A pesar de que hace años que están esperando la llegada, los fans argentinos deberán esperar un poco más. Pero Britney aseguró que además de los conciertos en el país carioca faltan anunciar 10 fechas más en el resto del continente.

Las versiones indican que Spears brindaría su show, aunque podrían ser más, en el Estadio Unico de La Plata. A pesar que no hay nada oficial ya se habla de los precios que los argentinos podrían abonar por el preciado ticket, las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar con el Campo VIP.

Durante sus 12 años de carrera Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatal es el séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados y es uno de los más venidos en Estados Unidos. Su último video se titula I Wanna Go y es furor en Youtube.
 

TE PUEDE INTERESAR