ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habló de su pelea con Flavio Mendoza

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, el chocolatero dio su punto de vista en su cuenta oficial de Facebook.

26 de julio 2011, 13:51hs
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Ricardo Fort reapareció en el estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en el Bailando 2011. Y, como no podía ser de otra manera, su figura no pasó desapercibida. De hecho, el chocolatero protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza, con manotazos incluídos.

Tras el papelón protagonizado en el programa de Marcelo Tinelli, Fort escribió unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

“Estoy en casa. Estoy bien. Acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono. Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen. Se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza. Ahí yo reacciono. Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea. O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia. Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos. Este tipo va de mal en peor”, publicó en su muro.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit