ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habló de su pelea con Flavio Mendoza

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, el chocolatero dio su punto de vista en su cuenta oficial de Facebook.

26 de julio 2011, 13:51hs
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort reapareció en el estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en el Bailando 2011. Y, como no podía ser de otra manera, su figura no pasó desapercibida. De hecho, el chocolatero protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza, con manotazos incluídos.

Tras el papelón protagonizado en el programa de Marcelo Tinelli, Fort escribió unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

“Estoy en casa. Estoy bien. Acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono. Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen. Se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza. Ahí yo reacciono. Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea. O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia. Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos. Este tipo va de mal en peor”, publicó en su muro.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit