ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habló de su pelea con Flavio Mendoza

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, el chocolatero dio su punto de vista en su cuenta oficial de Facebook.

26 de julio 2011, 13:51hs
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Ricardo Fort reapareció en el estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en el Bailando 2011. Y, como no podía ser de otra manera, su figura no pasó desapercibida. De hecho, el chocolatero protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza, con manotazos incluídos.

Tras el papelón protagonizado en el programa de Marcelo Tinelli, Fort escribió unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

“Estoy en casa. Estoy bien. Acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono. Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen. Se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza. Ahí yo reacciono. Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea. O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia. Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos. Este tipo va de mal en peor”, publicó en su muro.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit