ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habló de su pelea con Flavio Mendoza

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, el chocolatero dio su punto de vista en su cuenta oficial de Facebook.

26 de julio 2011, 13:51hs
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Ricardo Fort y Flavio Mendoza, duro frente a frente. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Ricardo Fort reapareció en el estudio de ShowMatch para presenciar la performance de su novia, Claudia Ciardone, en el Bailando 2011. Y, como no podía ser de otra manera, su figura no pasó desapercibida. De hecho, el chocolatero protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza, con manotazos incluídos.

Tras el papelón protagonizado en el programa de Marcelo Tinelli, Fort escribió unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

“Estoy en casa. Estoy bien. Acabo de ver el tape y se ve perfectamente cuando él me pega en la cabeza y yo ahí reacciono. Primero se me acerca una vez, dos veces, yo le digo a mi seguridad que lo dejen. Se me pone a escupirme hablándome al lado de mi cara y al final me pega en la cabeza. Ahí yo reacciono. Está claro en los tapes. Y encima ustedes escucharon cuando acusa a Marcelo de haberme traído para generar esta pelea. O sea, acusa a Marcelo de haberme llevado para generar violencia. Ahí Marcelo lo para y le pone los puntos. Este tipo va de mal en peor”, publicó en su muro.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo TinelliFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit