ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza le ganó en el básquet a Marcelo Tinelli

El musculoso venció al conductor en un nuevo desafío en Bailando 2011 y también habló de Ricardo Fort, su ex jefe. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:08hs
Seguinos en Google

Apenas Tito Speranza ingresó en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la inminente visita de Ricardo Fort al estudio ya que esa noche bailaba la novia del millonario, Claudia Ciardone.

Tito dijo que no tendría inconveniente en saludar y darle la mano a su ex jefe, con quien terminó la relación laboral en muy malos términos, pero aclaró que no tiene trato con él.

Luego, cuando Marcelo le consultó por el polémico beso que Fort se dio con un bailarín en su musical de Sábado Show y si había visto alguna actitud similar mientras era su guardaespaldas, Speranza respondió: “¿Vos conocés a los tres monitos? No veo, no escucho y no hablo”.

Más tarde, Tinelli desafió al musculoso en el básquet y, nuevamente, Tito venció a Marcelo.

¡Mirá los videos con la previa de Marcelo y Tito, y el reggaetón de Speranza!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit