ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza le ganó en el básquet a Marcelo Tinelli

El musculoso venció al conductor en un nuevo desafío en Bailando 2011 y también habló de Ricardo Fort, su ex jefe. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Tito Speranza ingresó en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la inminente visita de Ricardo Fort al estudio ya que esa noche bailaba la novia del millonario, Claudia Ciardone.

Tito dijo que no tendría inconveniente en saludar y darle la mano a su ex jefe, con quien terminó la relación laboral en muy malos términos, pero aclaró que no tiene trato con él.

Luego, cuando Marcelo le consultó por el polémico beso que Fort se dio con un bailarín en su musical de Sábado Show y si había visto alguna actitud similar mientras era su guardaespaldas, Speranza respondió: “¿Vos conocés a los tres monitos? No veo, no escucho y no hablo”.

Más tarde, Tinelli desafió al musculoso en el básquet y, nuevamente, Tito venció a Marcelo.

¡Mirá los videos con la previa de Marcelo y Tito, y el reggaetón de Speranza!

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit