ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza le ganó en el básquet a Marcelo Tinelli

El musculoso venció al conductor en un nuevo desafío en Bailando 2011 y también habló de Ricardo Fort, su ex jefe. ¿Qué dijo?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Tito Speranza ingresó en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó por la inminente visita de Ricardo Fort al estudio ya que esa noche bailaba la novia del millonario, Claudia Ciardone.

Tito dijo que no tendría inconveniente en saludar y darle la mano a su ex jefe, con quien terminó la relación laboral en muy malos términos, pero aclaró que no tiene trato con él.

Luego, cuando Marcelo le consultó por el polémico beso que Fort se dio con un bailarín en su musical de Sábado Show y si había visto alguna actitud similar mientras era su guardaespaldas, Speranza respondió: “¿Vos conocés a los tres monitos? No veo, no escucho y no hablo”.

Más tarde, Tinelli desafió al musculoso en el básquet y, nuevamente, Tito venció a Marcelo.

¡Mirá los videos con la previa de Marcelo y Tito, y el reggaetón de Speranza!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit