ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, el enfermero de Paula Chaves

La modelo está enferma y contó cómo la cuida el productor de Ideas del Sur. Además, defendió a Zaira Nara de las banderas uruguayas en su contra. ¡Enterate qué dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:35hs
Paula está "pachucha" y Peter la cuida (Foto: Web).
Paula está "pachucha" y Peter la cuida (Foto: Web).
Seguinos en Google

La bella Paula Chaves vivió semanas agitadas: primero, protagonizó el exitoso musical de Sábado Show junto a su novio, Pedro Alfonso, luego realizó una participación especial en Los Únicos y, finalmente, regresó a Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.

Pero, al parecer, tanta actividad y las bajas temperaturas provocaron que Paula caiga en cama, con gripe. Así lo confirmó ella desde su cuenta de Twitter: “Con fiebre en la cama…El horror sentirse así de mal, ¡hacía mucho que no me dolía tanto el cuerpo!”, escribió.

Pero dejó en claro que tiene quien la cuide:  “¡Da gusto estar enferma así en la cama! ¡¡Y que te atiendan y mimen tanto!! Tengo el mejor cocinero, enfermero, compañero y obvio que el mejor NOVIO”, twiteó, sobre cómo la atiende su pareja, Pedro Alfonso, mientras hace reposo.

Por otra parte, Chaves también se ocupó de defender a su amiga, Zaira Nara, por las banderas en su contra que aparecieron en la final de la Copa América entre Uruguay- equipo de Diego Forlán- y Paraguay: “¡Felicitaciones a los uruguayos! ¡Ahora, que al p.. hay que estar para armar banderas y cantos pelo… eh! Y si ella es más importante que la COPA”, escribió, enojada.

Una muchacha de armas tomar…que tiene quien la custodie.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDiego ForlánPaula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit