ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, el enfermero de Paula Chaves

La modelo está enferma y contó cómo la cuida el productor de Ideas del Sur. Además, defendió a Zaira Nara de las banderas uruguayas en su contra. ¡Enterate qué dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 00:35hs
Paula está "pachucha" y Peter la cuida (Foto: Web).
Paula está "pachucha" y Peter la cuida (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bella Paula Chaves vivió semanas agitadas: primero, protagonizó el exitoso musical de Sábado Show junto a su novio, Pedro Alfonso, luego realizó una participación especial en Los Únicos y, finalmente, regresó a Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.

Pero, al parecer, tanta actividad y las bajas temperaturas provocaron que Paula caiga en cama, con gripe. Así lo confirmó ella desde su cuenta de Twitter: “Con fiebre en la cama…El horror sentirse así de mal, ¡hacía mucho que no me dolía tanto el cuerpo!”, escribió.

Pero dejó en claro que tiene quien la cuide:  “¡Da gusto estar enferma así en la cama! ¡¡Y que te atiendan y mimen tanto!! Tengo el mejor cocinero, enfermero, compañero y obvio que el mejor NOVIO”, twiteó, sobre cómo la atiende su pareja, Pedro Alfonso, mientras hace reposo.

Por otra parte, Chaves también se ocupó de defender a su amiga, Zaira Nara, por las banderas en su contra que aparecieron en la final de la Copa América entre Uruguay- equipo de Diego Forlán- y Paraguay: “¡Felicitaciones a los uruguayos! ¡Ahora, que al p.. hay que estar para armar banderas y cantos pelo… eh! Y si ella es más importante que la COPA”, escribió, enojada.

Una muchacha de armas tomar…que tiene quien la custodie.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Pedro AlfonsoDiego ForlánPaula ChavesZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit