ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos, nominado a los Seoul International Drama Awards

El unitario producido por Pol-ka para El Trece fue ternado en cuatro categorías, incluida "Mejor serie dramática", y se consagró como único candidato argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 22:57hs
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Seguinos en

Siguen los éxitos para el unitario que produjo Pol-ka para El Trece y, a esta altura, casi podría decirse que está "bendecido". Y es que Para vestir santos resultó la única miniserie argentina nominada en los premios Seoul International Drama Awards. La miniserie también había sido ternada por una de sus publicidades en el WORLD GOLD.

La ficción, que ganó el Martín Fierro de Oro por la temporada 2010, competirá por el importante galardón con el cual se premia a lo mejor de la televisión en los cinco continentes y participar de un certamen tan prestigioso es un éxito en sí mismo.

El unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, fue reconocido en la categoría mejor serie dramática. Además, Daniel Barone luchará por ser el mejor director, Javier Daulte como guionista y Celeste Cid intentará ser la mejor actriz. Los ganadores se anunciarán el próximo 31 de agosto.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Gabriela ToscanoGriselda SicilianiCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit