ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos, nominado a los Seoul International Drama Awards

El unitario producido por Pol-ka para El Trece fue ternado en cuatro categorías, incluida "Mejor serie dramática", y se consagró como único candidato argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 22:57hs
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Seguinos en Google

Siguen los éxitos para el unitario que produjo Pol-ka para El Trece y, a esta altura, casi podría decirse que está "bendecido". Y es que Para vestir santos resultó la única miniserie argentina nominada en los premios Seoul International Drama Awards. La miniserie también había sido ternada por una de sus publicidades en el WORLD GOLD.

La ficción, que ganó el Martín Fierro de Oro por la temporada 2010, competirá por el importante galardón con el cual se premia a lo mejor de la televisión en los cinco continentes y participar de un certamen tan prestigioso es un éxito en sí mismo.

El unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, fue reconocido en la categoría mejor serie dramática. Además, Daniel Barone luchará por ser el mejor director, Javier Daulte como guionista y Celeste Cid intentará ser la mejor actriz. Los ganadores se anunciarán el próximo 31 de agosto.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Gabriela ToscanoGriselda SicilianiCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit