ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos, nominado a los Seoul International Drama Awards

El unitario producido por Pol-ka para El Trece fue ternado en cuatro categorías, incluida "Mejor serie dramática", y se consagró como único candidato argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 22:57hs
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siguen los éxitos para el unitario que produjo Pol-ka para El Trece y, a esta altura, casi podría decirse que está "bendecido". Y es que Para vestir santos resultó la única miniserie argentina nominada en los premios Seoul International Drama Awards. La miniserie también había sido ternada por una de sus publicidades en el WORLD GOLD.

La ficción, que ganó el Martín Fierro de Oro por la temporada 2010, competirá por el importante galardón con el cual se premia a lo mejor de la televisión en los cinco continentes y participar de un certamen tan prestigioso es un éxito en sí mismo.

El unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, fue reconocido en la categoría mejor serie dramática. Además, Daniel Barone luchará por ser el mejor director, Javier Daulte como guionista y Celeste Cid intentará ser la mejor actriz. Los ganadores se anunciarán el próximo 31 de agosto.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Gabriela ToscanoGriselda SicilianiCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit