ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para vestir santos, nominado a los Seoul International Drama Awards

El unitario producido por Pol-ka para El Trece fue ternado en cuatro categorías, incluida "Mejor serie dramática", y se consagró como único candidato argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 22:57hs
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. (Foto: Pol-Ka)
Seguinos en Google

Siguen los éxitos para el unitario que produjo Pol-ka para El Trece y, a esta altura, casi podría decirse que está "bendecido". Y es que Para vestir santos resultó la única miniserie argentina nominada en los premios Seoul International Drama Awards. La miniserie también había sido ternada por una de sus publicidades en el WORLD GOLD.

La ficción, que ganó el Martín Fierro de Oro por la temporada 2010, competirá por el importante galardón con el cual se premia a lo mejor de la televisión en los cinco continentes y participar de un certamen tan prestigioso es un éxito en sí mismo.

El unitario, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, fue reconocido en la categoría mejor serie dramática. Además, Daniel Barone luchará por ser el mejor director, Javier Daulte como guionista y Celeste Cid intentará ser la mejor actriz. Los ganadores se anunciarán el próximo 31 de agosto.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gabriela ToscanoGriselda SicilianiCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit