ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó una increíble propuesta indecente

Al igual que Moria Casán, en el ciclo BDV (por Magazine) la modelo aseguró que rechazó una importante propuesta para pasar una noche con ella. ¡Mirá el video con su íntima confesión!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 18:46hs
Seguinos en Google

La confesión de Moria Casán, que aseguró haber aceptado un departamento a cambio de tener sexo con un "poderoso hombre" desató una reacción en cadena. Ahora es Nicole Neumann quien admitió haber recibido una suculenta propuesta indecente.

En el living de BDV ante Angel de Brito, por Magazine, Nicole reveló: “Me pasó dos veces, pero nunca fue directo. Porque en realidad la gente sabe a quién apuntar con ese tipo de ofertas. Me llegó muy de terceros. Por un representante y otro por un amigo. Me ofrecieron valores de un departamento, ponele que eran 50.000 dólares por una noche”.

Neumann aseguró que rechazó la oferta, y disparó: “Yo escucho cada cosa en el ambiente después de 18 años y digo 'soy Heidi'. Digo, me casé y me divorcié. Pero sigo siendo Heidi”.

Luego, la propia modelo diferenció esa clase de propuestas con “los llamados de empresarios o famosos, que son otro tema”.

Por lo pronto, la mujer de Fabián Poroto Cubero, disfruta de sus dos hijas y se rie del pasado. ¡Mirá el video con su confesión a De Brito!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoFabián CuberoMoria CasánNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit