ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confesó una increíble propuesta indecente

Al igual que Moria Casán, en el ciclo BDV (por Magazine) la modelo aseguró que rechazó una importante propuesta para pasar una noche con ella. ¡Mirá el video con su íntima confesión!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 18:46hs
Seguinos en Google

La confesión de Moria Casán, que aseguró haber aceptado un departamento a cambio de tener sexo con un "poderoso hombre" desató una reacción en cadena. Ahora es Nicole Neumann quien admitió haber recibido una suculenta propuesta indecente.

En el living de BDV ante Angel de Brito, por Magazine, Nicole reveló: “Me pasó dos veces, pero nunca fue directo. Porque en realidad la gente sabe a quién apuntar con ese tipo de ofertas. Me llegó muy de terceros. Por un representante y otro por un amigo. Me ofrecieron valores de un departamento, ponele que eran 50.000 dólares por una noche”.

Neumann aseguró que rechazó la oferta, y disparó: “Yo escucho cada cosa en el ambiente después de 18 años y digo 'soy Heidi'. Digo, me casé y me divorcié. Pero sigo siendo Heidi”.

Luego, la propia modelo diferenció esa clase de propuestas con “los llamados de empresarios o famosos, que son otro tema”.

Por lo pronto, la mujer de Fabián Poroto Cubero, disfruta de sus dos hijas y se rie del pasado. ¡Mirá el video con su confesión a De Brito!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Angel de BritoFabián CuberoMoria CasánNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit