ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar saludo entre Antonio Banderas y Ricky Martin

En la entrega de los Premios Juventud, el actor español se cruzó con su amigo boricua. Y se le fue la mano, ¡ejem! ¡Mirá la foto de la "palmadita" de Antonio!

25 de julio 2011, 20:38hs
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Seguinos en Google

Amistad y desfachatez. En el marco de la entrega de los Premios Juventud, en Miami, el actor español Antonio Banderas recibió un reconocimiento que fue entregado, nada menos, que por su amigo Ricky Martin.

En medio del momento de emoción, los flashes captaron el peculiar saludo entre estos dos artistas mundiales que, sin ningún problema, celebraron a su manera este encuentro en una de las entregas de premios más importantes de Univisión.

Banderas agradeció el Premio Super Nova, que reconoce la trayectoria artística de un actor y que por primera vez se otorga en Premios Juventud. Emocionado y expresivo, el español tomó la palabra: "Gracias a la juventud que me ha votado, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños... El futuro aquí frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, sino ganas de vivir".

Y cerró las sentidas palabras con esa manito indiscreta. ¡Qué palmadita!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ricky MartinAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit