ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar saludo entre Antonio Banderas y Ricky Martin

En la entrega de los Premios Juventud, el actor español se cruzó con su amigo boricua. Y se le fue la mano, ¡ejem! ¡Mirá la foto de la "palmadita" de Antonio!

25 de julio 2011, 20:38hs
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Seguinos en Google

Amistad y desfachatez. En el marco de la entrega de los Premios Juventud, en Miami, el actor español Antonio Banderas recibió un reconocimiento que fue entregado, nada menos, que por su amigo Ricky Martin.

En medio del momento de emoción, los flashes captaron el peculiar saludo entre estos dos artistas mundiales que, sin ningún problema, celebraron a su manera este encuentro en una de las entregas de premios más importantes de Univisión.

Banderas agradeció el Premio Super Nova, que reconoce la trayectoria artística de un actor y que por primera vez se otorga en Premios Juventud. Emocionado y expresivo, el español tomó la palabra: "Gracias a la juventud que me ha votado, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños... El futuro aquí frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, sino ganas de vivir".

Y cerró las sentidas palabras con esa manito indiscreta. ¡Qué palmadita!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricky MartinAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit