ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar saludo entre Antonio Banderas y Ricky Martin

En la entrega de los Premios Juventud, el actor español se cruzó con su amigo boricua. Y se le fue la mano, ¡ejem! ¡Mirá la foto de la "palmadita" de Antonio!

25 de julio 2011, 20:38hs
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Seguinos en Google

Amistad y desfachatez. En el marco de la entrega de los Premios Juventud, en Miami, el actor español Antonio Banderas recibió un reconocimiento que fue entregado, nada menos, que por su amigo Ricky Martin.

En medio del momento de emoción, los flashes captaron el peculiar saludo entre estos dos artistas mundiales que, sin ningún problema, celebraron a su manera este encuentro en una de las entregas de premios más importantes de Univisión.

Banderas agradeció el Premio Super Nova, que reconoce la trayectoria artística de un actor y que por primera vez se otorga en Premios Juventud. Emocionado y expresivo, el español tomó la palabra: "Gracias a la juventud que me ha votado, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños... El futuro aquí frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, sino ganas de vivir".

Y cerró las sentidas palabras con esa manito indiscreta. ¡Qué palmadita!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Ricky MartinAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit