ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar saludo entre Antonio Banderas y Ricky Martin

En la entrega de los Premios Juventud, el actor español se cruzó con su amigo boricua. Y se le fue la mano, ¡ejem! ¡Mirá la foto de la "palmadita" de Antonio!

25 de julio 2011, 20:38hs
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Cariñoso, el español recibió su premio de la mano de su amigo Ricky Martin.
Seguinos en Google

Amistad y desfachatez. En el marco de la entrega de los Premios Juventud, en Miami, el actor español Antonio Banderas recibió un reconocimiento que fue entregado, nada menos, que por su amigo Ricky Martin.

En medio del momento de emoción, los flashes captaron el peculiar saludo entre estos dos artistas mundiales que, sin ningún problema, celebraron a su manera este encuentro en una de las entregas de premios más importantes de Univisión.

Banderas agradeció el Premio Super Nova, que reconoce la trayectoria artística de un actor y que por primera vez se otorga en Premios Juventud. Emocionado y expresivo, el español tomó la palabra: "Gracias a la juventud que me ha votado, gracias a Ricky, que además de ser un gran artista es un gran ser humano. Mira Ricky, yo veo juventud y veo futuro, veo juventud y veo raza, veo juventud y veo ritmo, veo juventud y veo sueños... El futuro aquí frente nuestro, muchas gracias porque ser joven no es tener una edad, sino ganas de vivir".

Y cerró las sentidas palabras con esa manito indiscreta. ¡Qué palmadita!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ricky MartinAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit