ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia de Amy Winehouse no descubrió la causa de su muerte

El exámen forense del cuerpo de la cantante no logró descubrir el por qué del sorpresivo fallecimiento. Cuál es el próximo paso en la investigación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 19:31hs
Janis Winehouse, la madre de Amy, llora desconsolada tras el homenaje de los fans. (Foto: Southern Press)
Janis Winehouse, la madre de Amy, llora desconsolada tras el homenaje de los fans. (Foto: Southern Press)
Seguinos en Google

Hoy se realizó una autopsia al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, aunque la misma no logró descubrir la causa de su muerte. Tanto sus familiares como los fans deberán esperar los resultados del análisis de toxicología, con el que se presume que se descubrirá el por qué.

Los padres de la artista, visiblemente acongojados, agradecieron el apoyo de admiradores que se reunieron frente la casa de la cantante en Londres, mientras preparan un funeral íntimo que se realizaría mañana. El padre, Mitch Winehouse, agradeció a la gente: "No les puedo expresar lo que significa esto para nosotros. De verdad nos ha hecho todo mucho más fácil de sobrellevar. Estamos desolados y no tengo palabras, pero gracias por venir", según informó la agencia AP.

La cantante de 27 años, que luchó durante años contra el abuso de drogas y alcohol, fue encontrada muerta en su casa de Londres el sábado por un miembro de su equipo de seguridad, que llamó una ambulancia. Pero cuando los médicos llegaron ya era demasiado tarde para salvarla.

La policía dijo que la autopsia forense "no condujo a una causa de muerte formal y aguardamos los resultados de nuevos análisis toxicológicos". Estos podrían demorar entre dos y cuatro semanas.

La corte de instrucción de St. Pancras en Londres declaró el inicio de la investigación y pasó a cuarto intermedio. La funcionaria Sharon Duff aseguró que la muerte de Winehouse "fue investigada por la policía y declarada no sospechosa".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit