ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió y destrozó a Ricardo Fort tras su confesión

En su regreso de vacaciones, el conductor de Intrusos analizó el musical del mediático y no escatimó críticas junto a sus panelistas. ¡Mirá el video con los ácidos comentarios!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 16:36hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo ninguneó y, después, lo destrozó a pura ironía. Jorge Rial regresó de sus vacaciones familiares en Miami sin filtro y analizó la presentación que Ricardo Fort realizó en Sábado Show. Y como era casi previsible, a los habituales chistes que hace acusando falta de talento como artista, le sumó agudas ironías por su confesión sexual.

“Ahí desembarcó el catamarán de grasa”, disparó Rial apenas pusieron al aire de Intrusos las imágenes del clip de Fort. Cuando Cora Debarbieri, panelista del programa, le explicó que el show era el mismo con el que cerraba su obra, Fortuna 2, Jorge continuó pegando: “Ahora entiendo porqué van cuatro personas a verlo”.

Pero no sólo el conductor atacó al chocolatero, Pablo Layús también arremetió cuando contaron que, debido a que el musical fue en vivo, Fort atrasó el comienzo de la función de su comedia el último sábado: “¡Con razón habían cortado la calle Corrientes!”, ironizó.

En el momento en que los panelistas comentaban el beso a un bailarín con que cerró Ricardo, Rial volvió a la carga con su particular doble sentido: “Lo aclaró Fort y yo me quiero sumar a la aclaración. (El) la acarició una vez nada más. No es... Es lo único que les digo. No es vicio. (SIC) Cualquiera que lo ve, no se da cuenta. La primera vez que prendés la tele, ves a este y vos decís `este pibe es de La Doce, olvidate’”.

Y  Jorge, que no le daba tregua al millonario concluyó: “Esa cara me hace acordar a Al Pacino en Cara Cortada”.

Marcela Tauro, que hasta el momento estaba callada, compensó tanta crítica despiadada: “La ropa fue maravillosa”.

Todos los panelistas de Intrusos quedaron impactados por las imágenes del apasionado beso que le dio Fort a su partenaire, que en el editado del ciclo de espectáculos se reemplazó por la foto de un inodoro (ver video). Entonces, cuando finalmente se vio el beso en cámara lenta, Jorge Rial fue lapidario: “Uno cuando se sube a un escenario tiene que poner todo. No tiene que importar nada.No importa que el otro sea un hombre, una mujer, un perro, un caballo, dromedario. Si te pincha la barba no importa. Ni tiene mal aliento, cuántos actores besaron actrices con mal aliento”.

Como golpe de gracia, el conductor culminó asegurando que el ex jurado hizo playback.

¡Mirá el video con la durísima edición que hizo Intrusos del musical de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialCora DebarbieriMarcela TauroPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit