ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió y destrozó a Ricardo Fort tras su confesión

En su regreso de vacaciones, el conductor de Intrusos analizó el musical del mediático y no escatimó críticas junto a sus panelistas. ¡Mirá el video con los ácidos comentarios!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 16:36hs
Seguinos en Google

Primero lo ninguneó y, después, lo destrozó a pura ironía. Jorge Rial regresó de sus vacaciones familiares en Miami sin filtro y analizó la presentación que Ricardo Fort realizó en Sábado Show. Y como era casi previsible, a los habituales chistes que hace acusando falta de talento como artista, le sumó agudas ironías por su confesión sexual.

“Ahí desembarcó el catamarán de grasa”, disparó Rial apenas pusieron al aire de Intrusos las imágenes del clip de Fort. Cuando Cora Debarbieri, panelista del programa, le explicó que el show era el mismo con el que cerraba su obra, Fortuna 2, Jorge continuó pegando: “Ahora entiendo porqué van cuatro personas a verlo”.

Pero no sólo el conductor atacó al chocolatero, Pablo Layús también arremetió cuando contaron que, debido a que el musical fue en vivo, Fort atrasó el comienzo de la función de su comedia el último sábado: “¡Con razón habían cortado la calle Corrientes!”, ironizó.

En el momento en que los panelistas comentaban el beso a un bailarín con que cerró Ricardo, Rial volvió a la carga con su particular doble sentido: “Lo aclaró Fort y yo me quiero sumar a la aclaración. (El) la acarició una vez nada más. No es... Es lo único que les digo. No es vicio. (SIC) Cualquiera que lo ve, no se da cuenta. La primera vez que prendés la tele, ves a este y vos decís `este pibe es de La Doce, olvidate’”.

Y  Jorge, que no le daba tregua al millonario concluyó: “Esa cara me hace acordar a Al Pacino en Cara Cortada”.

Marcela Tauro, que hasta el momento estaba callada, compensó tanta crítica despiadada: “La ropa fue maravillosa”.

Todos los panelistas de Intrusos quedaron impactados por las imágenes del apasionado beso que le dio Fort a su partenaire, que en el editado del ciclo de espectáculos se reemplazó por la foto de un inodoro (ver video). Entonces, cuando finalmente se vio el beso en cámara lenta, Jorge Rial fue lapidario: “Uno cuando se sube a un escenario tiene que poner todo. No tiene que importar nada.No importa que el otro sea un hombre, una mujer, un perro, un caballo, dromedario. Si te pincha la barba no importa. Ni tiene mal aliento, cuántos actores besaron actrices con mal aliento”.

Como golpe de gracia, el conductor culminó asegurando que el ex jurado hizo playback.

¡Mirá el video con la durísima edición que hizo Intrusos del musical de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialCora DebarbieriMarcela TauroPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit