ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió y destrozó a Ricardo Fort tras su confesión

En su regreso de vacaciones, el conductor de Intrusos analizó el musical del mediático y no escatimó críticas junto a sus panelistas. ¡Mirá el video con los ácidos comentarios!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 16:36hs
Seguinos en

Primero lo ninguneó y, después, lo destrozó a pura ironía. Jorge Rial regresó de sus vacaciones familiares en Miami sin filtro y analizó la presentación que Ricardo Fort realizó en Sábado Show. Y como era casi previsible, a los habituales chistes que hace acusando falta de talento como artista, le sumó agudas ironías por su confesión sexual.

“Ahí desembarcó el catamarán de grasa”, disparó Rial apenas pusieron al aire de Intrusos las imágenes del clip de Fort. Cuando Cora Debarbieri, panelista del programa, le explicó que el show era el mismo con el que cerraba su obra, Fortuna 2, Jorge continuó pegando: “Ahora entiendo porqué van cuatro personas a verlo”.

Pero no sólo el conductor atacó al chocolatero, Pablo Layús también arremetió cuando contaron que, debido a que el musical fue en vivo, Fort atrasó el comienzo de la función de su comedia el último sábado: “¡Con razón habían cortado la calle Corrientes!”, ironizó.

En el momento en que los panelistas comentaban el beso a un bailarín con que cerró Ricardo, Rial volvió a la carga con su particular doble sentido: “Lo aclaró Fort y yo me quiero sumar a la aclaración. (El) la acarició una vez nada más. No es... Es lo único que les digo. No es vicio. (SIC) Cualquiera que lo ve, no se da cuenta. La primera vez que prendés la tele, ves a este y vos decís `este pibe es de La Doce, olvidate’”.

Y  Jorge, que no le daba tregua al millonario concluyó: “Esa cara me hace acordar a Al Pacino en Cara Cortada”.

Marcela Tauro, que hasta el momento estaba callada, compensó tanta crítica despiadada: “La ropa fue maravillosa”.

Todos los panelistas de Intrusos quedaron impactados por las imágenes del apasionado beso que le dio Fort a su partenaire, que en el editado del ciclo de espectáculos se reemplazó por la foto de un inodoro (ver video). Entonces, cuando finalmente se vio el beso en cámara lenta, Jorge Rial fue lapidario: “Uno cuando se sube a un escenario tiene que poner todo. No tiene que importar nada.No importa que el otro sea un hombre, una mujer, un perro, un caballo, dromedario. Si te pincha la barba no importa. Ni tiene mal aliento, cuántos actores besaron actrices con mal aliento”.

Como golpe de gracia, el conductor culminó asegurando que el ex jurado hizo playback.

¡Mirá el video con la durísima edición que hizo Intrusos del musical de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialCora DebarbieriMarcela TauroPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit