ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial volvió y destrozó a Ricardo Fort tras su confesión

En su regreso de vacaciones, el conductor de Intrusos analizó el musical del mediático y no escatimó críticas junto a sus panelistas. ¡Mirá el video con los ácidos comentarios!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2011, 16:36hs
Seguinos en Google

Primero lo ninguneó y, después, lo destrozó a pura ironía. Jorge Rial regresó de sus vacaciones familiares en Miami sin filtro y analizó la presentación que Ricardo Fort realizó en Sábado Show. Y como era casi previsible, a los habituales chistes que hace acusando falta de talento como artista, le sumó agudas ironías por su confesión sexual.

“Ahí desembarcó el catamarán de grasa”, disparó Rial apenas pusieron al aire de Intrusos las imágenes del clip de Fort. Cuando Cora Debarbieri, panelista del programa, le explicó que el show era el mismo con el que cerraba su obra, Fortuna 2, Jorge continuó pegando: “Ahora entiendo porqué van cuatro personas a verlo”.

Pero no sólo el conductor atacó al chocolatero, Pablo Layús también arremetió cuando contaron que, debido a que el musical fue en vivo, Fort atrasó el comienzo de la función de su comedia el último sábado: “¡Con razón habían cortado la calle Corrientes!”, ironizó.

En el momento en que los panelistas comentaban el beso a un bailarín con que cerró Ricardo, Rial volvió a la carga con su particular doble sentido: “Lo aclaró Fort y yo me quiero sumar a la aclaración. (El) la acarició una vez nada más. No es... Es lo único que les digo. No es vicio. (SIC) Cualquiera que lo ve, no se da cuenta. La primera vez que prendés la tele, ves a este y vos decís `este pibe es de La Doce, olvidate’”.

Y  Jorge, que no le daba tregua al millonario concluyó: “Esa cara me hace acordar a Al Pacino en Cara Cortada”.

Marcela Tauro, que hasta el momento estaba callada, compensó tanta crítica despiadada: “La ropa fue maravillosa”.

Todos los panelistas de Intrusos quedaron impactados por las imágenes del apasionado beso que le dio Fort a su partenaire, que en el editado del ciclo de espectáculos se reemplazó por la foto de un inodoro (ver video). Entonces, cuando finalmente se vio el beso en cámara lenta, Jorge Rial fue lapidario: “Uno cuando se sube a un escenario tiene que poner todo. No tiene que importar nada.No importa que el otro sea un hombre, una mujer, un perro, un caballo, dromedario. Si te pincha la barba no importa. Ni tiene mal aliento, cuántos actores besaron actrices con mal aliento”.

Como golpe de gracia, el conductor culminó asegurando que el ex jurado hizo playback.

¡Mirá el video con la durísima edición que hizo Intrusos del musical de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialCora DebarbieriMarcela TauroPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit