ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blanca Vicuña, cada vez más parecida a Pampita

En plan de vacaciones, madre e hija fueron a ver el show de Disney on ice con Bautista, el hermanito menor. Y las mujeres de la familia demostraron que están ¡igualitas! Mirá y compará.

25 de julio 2011, 18:08hs
Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.
Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco años después de su nacimiento, Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, está cada vez más parecida a su mamá.

Madre e hija fueron en plan de vacaciones de invierno a disfrutar del espectáculo Disney on ice y, orgullosa, la modelo contó: “Blanca es maravillosa. Es muy simpática, observadora, alegre y muy educada. Es mimosa, pero no es regalona pesada. Ella es muy agradable. Además, está acostumbrada a estar con mucha gente, entonces no es para nada desconfiada".

Pampita, quien está en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña desde 2002, comentó una "particularidad" de la pequeña: "Mi hija habla muy raro, porque habla argentino, chileno y español todo junto. Como vamos y venimos se le pegan palabras de todos lados. Estoy mucho con ella, es mi amiga, mi compañera", aseguró con una sonrisa.

Respecto de su enamorado, Pampita no escatimó elogios y dijo: “Benjamín como papá es excelente y tiene grandes detalles. Sabe todo y de todo. Y a mí me fascina ser mamá, verlos crecer".

Siempre radiante, la modelo asistió a una función especial del Luna Park Citi Women para ver el famoso espectáculo sobre hielo. Y disfrutó no sólo con la niña de la familia, sino que también las acompañó Bautista Vicuña (de 3 años) el muchachito que, seguramente, heredará la belleza de su padre. Eso sí, mucho más tímido que la simpática Blanca quien, a sus escasos años, ya muestra pasta de futura top.

De tal diosa, tal bellecita... ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Bautista VicuñaBlanca VicuñaBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit