ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blanca Vicuña, cada vez más parecida a Pampita

En plan de vacaciones, madre e hija fueron a ver el show de Disney on ice con Bautista, el hermanito menor. Y las mujeres de la familia demostraron que están ¡igualitas! Mirá y compará.

25 de julio 2011, 18:08hs
Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.
Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco años después de su nacimiento, Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, está cada vez más parecida a su mamá.

Madre e hija fueron en plan de vacaciones de invierno a disfrutar del espectáculo Disney on ice y, orgullosa, la modelo contó: “Blanca es maravillosa. Es muy simpática, observadora, alegre y muy educada. Es mimosa, pero no es regalona pesada. Ella es muy agradable. Además, está acostumbrada a estar con mucha gente, entonces no es para nada desconfiada".

Pampita, quien está en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña desde 2002, comentó una "particularidad" de la pequeña: "Mi hija habla muy raro, porque habla argentino, chileno y español todo junto. Como vamos y venimos se le pegan palabras de todos lados. Estoy mucho con ella, es mi amiga, mi compañera", aseguró con una sonrisa.

Respecto de su enamorado, Pampita no escatimó elogios y dijo: “Benjamín como papá es excelente y tiene grandes detalles. Sabe todo y de todo. Y a mí me fascina ser mamá, verlos crecer".

Siempre radiante, la modelo asistió a una función especial del Luna Park Citi Women para ver el famoso espectáculo sobre hielo. Y disfrutó no sólo con la niña de la familia, sino que también las acompañó Bautista Vicuña (de 3 años) el muchachito que, seguramente, heredará la belleza de su padre. Eso sí, mucho más tímido que la simpática Blanca quien, a sus escasos años, ya muestra pasta de futura top.

De tal diosa, tal bellecita... ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Bautista VicuñaBlanca VicuñaBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit