ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blanca Vicuña, cada vez más parecida a Pampita

En plan de vacaciones, madre e hija fueron a ver el show de Disney on ice con Bautista, el hermanito menor. Y las mujeres de la familia demostraron que están ¡igualitas! Mirá y compará.

25 de julio 2011, 18:08hs
Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.
Antes: Pampita junto a su hija en brazos. Ahora: Blanca ya es toda una niña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco años después de su nacimiento, Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, está cada vez más parecida a su mamá.

Madre e hija fueron en plan de vacaciones de invierno a disfrutar del espectáculo Disney on ice y, orgullosa, la modelo contó: “Blanca es maravillosa. Es muy simpática, observadora, alegre y muy educada. Es mimosa, pero no es regalona pesada. Ella es muy agradable. Además, está acostumbrada a estar con mucha gente, entonces no es para nada desconfiada".

Pampita, quien está en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña desde 2002, comentó una "particularidad" de la pequeña: "Mi hija habla muy raro, porque habla argentino, chileno y español todo junto. Como vamos y venimos se le pegan palabras de todos lados. Estoy mucho con ella, es mi amiga, mi compañera", aseguró con una sonrisa.

Respecto de su enamorado, Pampita no escatimó elogios y dijo: “Benjamín como papá es excelente y tiene grandes detalles. Sabe todo y de todo. Y a mí me fascina ser mamá, verlos crecer".

Siempre radiante, la modelo asistió a una función especial del Luna Park Citi Women para ver el famoso espectáculo sobre hielo. Y disfrutó no sólo con la niña de la familia, sino que también las acompañó Bautista Vicuña (de 3 años) el muchachito que, seguramente, heredará la belleza de su padre. Eso sí, mucho más tímido que la simpática Blanca quien, a sus escasos años, ya muestra pasta de futura top.

De tal diosa, tal bellecita... ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Bautista VicuñaBlanca VicuñaBenjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit