ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guionista de El Puntero le respondió a Florencia Peña: “Conmigo, no”

Mario Segade salió al cruce de las críticas que realizó la actriz al exitoso unitario de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 17:40hs
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mario Segade, guionista de El Puntero, salió a contestarle a Florencia Peña luego que la actriz criticara el exitoso unitario de El Trece, protagonizado por Julio Chaves, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Peña fue entrevistada por el diario La Nación y, entre varias cosas que dijo en la extensa nota, afirmó: "Tengo un pensamiento crítico, pero sí quiero trabajar en Pol-ka, por ejemplo, en algún unitario. No haría Valientes, porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago". "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta”, precisó.

Segade, autor del ciclo, prefirió usar su Twitter para contestarle a Florencia: “No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo difícil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero.  No soy yo quien para torcer su pensamiento”, arrancó. Y se animó a ir un poco más allá: "Pero... conmigo, no... jajaja. Tema finalizado en lo que a mí respecta", cerró Segade, tal cual lo publicó la sección espectáculos de Clarín.com.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis LuqueRodrigo de la SernaJulio ChávezGabriela ToscanoMario Segade

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit