ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guionista de El Puntero le respondió a Florencia Peña: “Conmigo, no”

Mario Segade salió al cruce de las críticas que realizó la actriz al exitoso unitario de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 17:40hs
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mario Segade, guionista de El Puntero, salió a contestarle a Florencia Peña luego que la actriz criticara el exitoso unitario de El Trece, protagonizado por Julio Chaves, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Peña fue entrevistada por el diario La Nación y, entre varias cosas que dijo en la extensa nota, afirmó: "Tengo un pensamiento crítico, pero sí quiero trabajar en Pol-ka, por ejemplo, en algún unitario. No haría Valientes, porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago". "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta”, precisó.

Segade, autor del ciclo, prefirió usar su Twitter para contestarle a Florencia: “No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo difícil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero.  No soy yo quien para torcer su pensamiento”, arrancó. Y se animó a ir un poco más allá: "Pero... conmigo, no... jajaja. Tema finalizado en lo que a mí respecta", cerró Segade, tal cual lo publicó la sección espectáculos de Clarín.com.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis LuqueRodrigo de la SernaJulio ChávezGabriela ToscanoMario Segade

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit