ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guionista de El Puntero le respondió a Florencia Peña: “Conmigo, no”

Mario Segade salió al cruce de las críticas que realizó la actriz al exitoso unitario de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 17:40hs
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Mario Segade, guionista de El Puntero, salió a contestarle a Florencia Peña luego que la actriz criticara el exitoso unitario de El Trece, protagonizado por Julio Chaves, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Peña fue entrevistada por el diario La Nación y, entre varias cosas que dijo en la extensa nota, afirmó: "Tengo un pensamiento crítico, pero sí quiero trabajar en Pol-ka, por ejemplo, en algún unitario. No haría Valientes, porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago". "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta”, precisó.

Segade, autor del ciclo, prefirió usar su Twitter para contestarle a Florencia: “No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo difícil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero.  No soy yo quien para torcer su pensamiento”, arrancó. Y se animó a ir un poco más allá: "Pero... conmigo, no... jajaja. Tema finalizado en lo que a mí respecta", cerró Segade, tal cual lo publicó la sección espectáculos de Clarín.com.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis LuqueRodrigo de la SernaJulio ChávezGabriela ToscanoMario Segade

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit