ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guionista de El Puntero le respondió a Florencia Peña: “Conmigo, no”

Mario Segade salió al cruce de las críticas que realizó la actriz al exitoso unitario de El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 17:40hs
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Mario Segade le respondió a Florencia Peña. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Segade, guionista de El Puntero, salió a contestarle a Florencia Peña luego que la actriz criticara el exitoso unitario de El Trece, protagonizado por Julio Chaves, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Peña fue entrevistada por el diario La Nación y, entre varias cosas que dijo en la extensa nota, afirmó: "Tengo un pensamiento crítico, pero sí quiero trabajar en Pol-ka, por ejemplo, en algún unitario. No haría Valientes, porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago". "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta”, precisó.

Segade, autor del ciclo, prefirió usar su Twitter para contestarle a Florencia: “No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo difícil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero.  No soy yo quien para torcer su pensamiento”, arrancó. Y se animó a ir un poco más allá: "Pero... conmigo, no... jajaja. Tema finalizado en lo que a mí respecta", cerró Segade, tal cual lo publicó la sección espectáculos de Clarín.com.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Florencia PeñaLuis LuqueRodrigo de la SernaJulio ChávezGabriela ToscanoMario Segade

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit