ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira no se quiso perder la final de la Copa América

La modelo alentó al equipo paraguayo, que perdió ante Uruguay en el estadio Monumental. ¡Mirá el video!

25 de julio 2011, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de no haber ganado ningún partido, Paraguay llegó a la final de la Copa América 2011. Sin embargo, a los guaraníes poco le importó ese detalle y coparon el estadio Monumental. Finalmente, el equipo dirigido por el Tata Martino no pudo ante su rival y el campeón fue Uruguay, que ganó 3 a 0 con goles de Luis Suárez y Diego Forlán. Pero al equipo paraguayo, definitivamente,  no le faltó aliento.

Dallys Ferreira no se quiso perder la cita y estuvo en la gran final. La modelo paraguaya se puso la camiseta de su país y estuvo en la tribuna alentando a su selección.  Durante la nota que grabó en la cancha para Desayuno Americano, programa de América conducido por Pamela David y Diego Pérez, la modelo se divirtió con los demás hinchas y también se amargó por el resultado final.

¡Mirá el video de Dallys en el partido!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Dallys FerreiraPamela DavidDiego PérezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit