ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira no se quiso perder la final de la Copa América

La modelo alentó al equipo paraguayo, que perdió ante Uruguay en el estadio Monumental. ¡Mirá el video!

25 de julio 2011, 15:56hs
Video Placeholder

A pesar de no haber ganado ningún partido, Paraguay llegó a la final de la Copa América 2011. Sin embargo, a los guaraníes poco le importó ese detalle y coparon el estadio Monumental. Finalmente, el equipo dirigido por el Tata Martino no pudo ante su rival y el campeón fue Uruguay, que ganó 3 a 0 con goles de Luis Suárez y Diego Forlán. Pero al equipo paraguayo, definitivamente,  no le faltó aliento.

Dallys Ferreira no se quiso perder la cita y estuvo en la gran final. La modelo paraguaya se puso la camiseta de su país y estuvo en la tribuna alentando a su selección.  Durante la nota que grabó en la cancha para Desayuno Americano, programa de América conducido por Pamela David y Diego Pérez, la modelo se divirtió con los demás hinchas y también se amargó por el resultado final.

¡Mirá el video de Dallys en el partido!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Dallys FerreiraPamela DavidDiego PérezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit