ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira no se quiso perder la final de la Copa América

La modelo alentó al equipo paraguayo, que perdió ante Uruguay en el estadio Monumental. ¡Mirá el video!

25 de julio 2011, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de no haber ganado ningún partido, Paraguay llegó a la final de la Copa América 2011. Sin embargo, a los guaraníes poco le importó ese detalle y coparon el estadio Monumental. Finalmente, el equipo dirigido por el Tata Martino no pudo ante su rival y el campeón fue Uruguay, que ganó 3 a 0 con goles de Luis Suárez y Diego Forlán. Pero al equipo paraguayo, definitivamente,  no le faltó aliento.

Dallys Ferreira no se quiso perder la cita y estuvo en la gran final. La modelo paraguaya se puso la camiseta de su país y estuvo en la tribuna alentando a su selección.  Durante la nota que grabó en la cancha para Desayuno Americano, programa de América conducido por Pamela David y Diego Pérez, la modelo se divirtió con los demás hinchas y también se amargó por el resultado final.

¡Mirá el video de Dallys en el partido!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Dallys FerreiraPamela DavidDiego PérezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit