ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe levantó el programa de Gonzalo Bonadeo: "Le tengo alergia al rating"

Tras el último programa de Planeta Bonadeo, el conductor se descargó por Twitter con varios mensajes: el minuto a minuto y la compentencia. ¡Mirá!

25 de julio 2011, 15:55hs
Gonzalo Bonadeo habló del levantamiento de Planeta Bonadeo. (Foto: Telefe)
Gonzalo Bonadeo habló del levantamiento de Planeta Bonadeo. (Foto: Telefe)

Con la finalización de la Copa América, Telefe decidió levantar de su pantalla Planeta Bonadeo, el programa deportivo que cerraba la programación de los domingos del canal de las pelotas. Y su conductor, Gonzalo Bonadeo, ensayó un descargo a través de Twitter.

"Gracias de corazón a los que nos bancan en vísperas del último programa de Planeta. Son un apoyo enorme en un momento extraño", arrancó el periodista deportivo, antes de salir al aire por última vez con su ciclo, que ayer tuvo horario especial: al término de la final que Uruguay le ganó a Paraguay.

"Que nos consideren como un programa que respeta al fútbol y al deporte es algo que trasciende en el alma, más alla de estar en el aire o no", siguió Gonzalo desde @gonbonadeo1963. Y agregó: "Hay muchas cosas para decir en un momento así. Ahora, ¿cabe darle chapa a quienes les caiste mal, habiendo cosechado tanta buena en el canal?. En Telefe tuvimos un enorme apoyo profesional y afectivo de parte de muchísima gente. Muchos de ellos, compañeros inolvidables en Sudáfrica".

Planeta Bonadeo había comenzado su segunda temporada en febrero de este año. Pero pocos días después del debut, hubo cambio de autoridades y Tomás Yankelevich tomó las riendas de la dirección de Programación de Telefe. Y cinco meses después, decidió levantar el ciclo deportivo, no conforme con los números que arrojaba el rating: en julio promedió 5.9.

"Mis compañeros saben que le tengo alergia el rating. Sin embargo, entiendo que así son las reglas del juego. Sin embargo, es importante que sepan que, durante todo este tiempo, Planeta fue el programa de mayor audiencia del rubro. Lo destaco solamente para que los que nos tiran mierda, sepan que no fue ése el asunto. Tampoco tuvimos un gran rating. Sí, un buen programa. Creo que, dadas las circunstancias, era necesario salir del aire", escribió Bonadeo en la red social.

"Sugerencia y aclaración. La salida del aire no tiene que ver con otro programa. En todo caso, si algo les disgusta, simplemente no lo miren", destacó al final Gonzalo, en lo que pareció un tiro por elevación para El Show del Fútbol, el programa de Alejandro Fantino, con el que competía en la medianoche de los domingos, aunque él se había encargado de diferenciarse, al decir que "competir con SDF es como hacerlo con un dibujitos animados". Sobre ese punto, cerró: "Nuevamente gracias por el apoyo. Y recuerden: cuando miran el programa que les gusta, le dan rating. Cuando miran uno que les repugna, también". ¡Paráaaa, Gonzalo, paráaaaa!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit