ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: “Con Pablo Mouche estamos muy bien”

A raíz de las versiones que aseguran que estaría atravesando una posible separación con el futbolista, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 15:44hs
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas hubo varias versiones obre una fuerte crisis entre Luli Fernández y Pablo Mouche. Según estos rumores, la pareja habría tenido una fuerte pelea luego de la aparición del video que muestra a varios jugadores de Boca de fiesta en Brasil, aunque al novio de la modelo nunca se lo vio en dichas imágenes.

Como si esto fuera poco, hasta se habló de terceros en discordia. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Luli, quien desmintió todo: “No me interesa dar notas ni nada. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora. Ya aclaré por Twitter. Debe haber un error porque con Pablo estamos muy bien”, aseguró en exclusiva Fernández a este sitio.

Mientras, en su cuenta de Twitter agregó detalles: “Gente: están diciendo que estoy en crisis con mi amor... Nada más lejos de la realidad. Amo a Pablo con mi alma”. Y agregó: “El está en Italia definiendo su futuro laboral y yo acá en nuestra casa. Lista para hacer la valija si es necesario y acompañarlo”.

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit