ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: “Con Pablo Mouche estamos muy bien”

A raíz de las versiones que aseguran que estaría atravesando una posible separación con el futbolista, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 15:44hs
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Seguinos en

En las últimas horas hubo varias versiones obre una fuerte crisis entre Luli Fernández y Pablo Mouche. Según estos rumores, la pareja habría tenido una fuerte pelea luego de la aparición del video que muestra a varios jugadores de Boca de fiesta en Brasil, aunque al novio de la modelo nunca se lo vio en dichas imágenes.

Como si esto fuera poco, hasta se habló de terceros en discordia. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Luli, quien desmintió todo: “No me interesa dar notas ni nada. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora. Ya aclaré por Twitter. Debe haber un error porque con Pablo estamos muy bien”, aseguró en exclusiva Fernández a este sitio.

Mientras, en su cuenta de Twitter agregó detalles: “Gente: están diciendo que estoy en crisis con mi amor... Nada más lejos de la realidad. Amo a Pablo con mi alma”. Y agregó: “El está en Italia definiendo su futuro laboral y yo acá en nuestra casa. Lista para hacer la valija si es necesario y acompañarlo”.

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit