ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: “Con Pablo Mouche estamos muy bien”

A raíz de las versiones que aseguran que estaría atravesando una posible separación con el futbolista, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 15:44hs
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas hubo varias versiones obre una fuerte crisis entre Luli Fernández y Pablo Mouche. Según estos rumores, la pareja habría tenido una fuerte pelea luego de la aparición del video que muestra a varios jugadores de Boca de fiesta en Brasil, aunque al novio de la modelo nunca se lo vio en dichas imágenes.

Como si esto fuera poco, hasta se habló de terceros en discordia. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Luli, quien desmintió todo: “No me interesa dar notas ni nada. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora. Ya aclaré por Twitter. Debe haber un error porque con Pablo estamos muy bien”, aseguró en exclusiva Fernández a este sitio.

Mientras, en su cuenta de Twitter agregó detalles: “Gente: están diciendo que estoy en crisis con mi amor... Nada más lejos de la realidad. Amo a Pablo con mi alma”. Y agregó: “El está en Italia definiendo su futuro laboral y yo acá en nuestra casa. Lista para hacer la valija si es necesario y acompañarlo”.

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit