ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: “Con Pablo Mouche estamos muy bien”

A raíz de las versiones que aseguran que estaría atravesando una posible separación con el futbolista, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 15:44hs
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Seguinos en

En las últimas horas hubo varias versiones obre una fuerte crisis entre Luli Fernández y Pablo Mouche. Según estos rumores, la pareja habría tenido una fuerte pelea luego de la aparición del video que muestra a varios jugadores de Boca de fiesta en Brasil, aunque al novio de la modelo nunca se lo vio en dichas imágenes.

Como si esto fuera poco, hasta se habló de terceros en discordia. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Luli, quien desmintió todo: “No me interesa dar notas ni nada. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora. Ya aclaré por Twitter. Debe haber un error porque con Pablo estamos muy bien”, aseguró en exclusiva Fernández a este sitio.

Mientras, en su cuenta de Twitter agregó detalles: “Gente: están diciendo que estoy en crisis con mi amor... Nada más lejos de la realidad. Amo a Pablo con mi alma”. Y agregó: “El está en Italia definiendo su futuro laboral y yo acá en nuestra casa. Lista para hacer la valija si es necesario y acompañarlo”.

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit