ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid se sumó a Twitter: foto de entrecasa y confesiones

Luego de tener impostores que se hacían pasar por ella, la actriz finalmente se creó una cuenta en la famosa red social. Y, desde entonces, no para de tuitear... con su particular estilo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 13:42hs
La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)
La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)
Seguinos en Google

Aunque algunos impostores intentaron engañara a varios usuarios, el entorno de Celeste Cid se cansó de avisar que la joven actriz no tenía ninguna cuenta en Twitter. Pero eso fue hasta hace una semana y media aproximadamente.

Celeste no pudo resistirse a la red social que tiene a todos los argentinos encantados, sobre todo a los famosos, y decidió que ya era tiempo de tener su propia cuenta. Desde @mariacelestecid tuitea sin parar con su particular estilo, muchas veces con frases poco claras como si se trataran de un código.

La descripción de su cuenta ya llama la atención. Nada de "actriz" o "ex Chiquititas, Resistiré y Mujeres asesinas". Su perfil reza: “Tercer Infinito. Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando”. Y algunos de sus tweets no tiene desperdicio:

Sábado 16 de julio: “Las niñas miran Mary Poppins, el niño el partido. #medebatoentreambos”.

Viernes 22 de julio: “El acto fallido es ignorado por el caudal de su información. Qué hermosa noche, señores, desde aquí”.

Sábado 23 de julio: “¿Qué mier… es #FF?” (significa Follow Friday, o sea, Viernes de seguimiento; se utiliza para recomendar otras cuentas de Twitter, el último día hábil de la semana).

Sábado 23 de julio: "¿Qué estará haciendo ahora Whoopi Goldberg?".

Sábado 23 de julio: "Personaaajes de fantasíiiia, personaaajes que un buen díiia... te hicieron cosquillas en el corazón.. y se quedaron: a vivir en vos. #unvintage".

Domingo 24 de julio: “Domingo espacial”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit