ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid se sumó a Twitter: foto de entrecasa y confesiones

Luego de tener impostores que se hacían pasar por ella, la actriz finalmente se creó una cuenta en la famosa red social. Y, desde entonces, no para de tuitear... con su particular estilo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 13:42hs
La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)
La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)
Seguinos en Google

Aunque algunos impostores intentaron engañara a varios usuarios, el entorno de Celeste Cid se cansó de avisar que la joven actriz no tenía ninguna cuenta en Twitter. Pero eso fue hasta hace una semana y media aproximadamente.

Celeste no pudo resistirse a la red social que tiene a todos los argentinos encantados, sobre todo a los famosos, y decidió que ya era tiempo de tener su propia cuenta. Desde @mariacelestecid tuitea sin parar con su particular estilo, muchas veces con frases poco claras como si se trataran de un código.

La descripción de su cuenta ya llama la atención. Nada de "actriz" o "ex Chiquititas, Resistiré y Mujeres asesinas". Su perfil reza: “Tercer Infinito. Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando”. Y algunos de sus tweets no tiene desperdicio:

Sábado 16 de julio: “Las niñas miran Mary Poppins, el niño el partido. #medebatoentreambos”.

Viernes 22 de julio: “El acto fallido es ignorado por el caudal de su información. Qué hermosa noche, señores, desde aquí”.

Sábado 23 de julio: “¿Qué mier… es #FF?” (significa Follow Friday, o sea, Viernes de seguimiento; se utiliza para recomendar otras cuentas de Twitter, el último día hábil de la semana).

Sábado 23 de julio: "¿Qué estará haciendo ahora Whoopi Goldberg?".

Sábado 23 de julio: "Personaaajes de fantasíiiia, personaaajes que un buen díiia... te hicieron cosquillas en el corazón.. y se quedaron: a vivir en vos. #unvintage".

Domingo 24 de julio: “Domingo espacial”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit