ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid se sumó a Twitter: foto de entrecasa y confesiones

Luego de tener impostores que se hacían pasar por ella, la actriz finalmente se creó una cuenta en la famosa red social. Y, desde entonces, no para de tuitear... con su particular estilo. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 13:42hs
La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)
La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)
Seguinos en Google

Aunque algunos impostores intentaron engañara a varios usuarios, el entorno de Celeste Cid se cansó de avisar que la joven actriz no tenía ninguna cuenta en Twitter. Pero eso fue hasta hace una semana y media aproximadamente.

Celeste no pudo resistirse a la red social que tiene a todos los argentinos encantados, sobre todo a los famosos, y decidió que ya era tiempo de tener su propia cuenta. Desde @mariacelestecid tuitea sin parar con su particular estilo, muchas veces con frases poco claras como si se trataran de un código.

La descripción de su cuenta ya llama la atención. Nada de "actriz" o "ex Chiquititas, Resistiré y Mujeres asesinas". Su perfil reza: “Tercer Infinito. Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando”. Y algunos de sus tweets no tiene desperdicio:

Sábado 16 de julio: “Las niñas miran Mary Poppins, el niño el partido. #medebatoentreambos”.

Viernes 22 de julio: “El acto fallido es ignorado por el caudal de su información. Qué hermosa noche, señores, desde aquí”.

Sábado 23 de julio: “¿Qué mier… es #FF?” (significa Follow Friday, o sea, Viernes de seguimiento; se utiliza para recomendar otras cuentas de Twitter, el último día hábil de la semana).

Sábado 23 de julio: "¿Qué estará haciendo ahora Whoopi Goldberg?".

Sábado 23 de julio: "Personaaajes de fantasíiiia, personaaajes que un buen díiia... te hicieron cosquillas en el corazón.. y se quedaron: a vivir en vos. #unvintage".

Domingo 24 de julio: “Domingo espacial”.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit