ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña: “Carolina es toda una barrabrava”

El marido de Pampita le reveló a Luz una faceta desconocida de la modelo y contó por cuál selección de fútbol hinchan sus hijos. Además, habló del presente de su amigo Gonzalo Valenzuela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 20:40hs
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Seguinos en Google

En una entrevista íntima con la revista Luz, Benjamín Vicuña contó detalles de su vida familiar junto a Carolina Pampita Ardohain y de su presente en nuestro país, donde participa en Herederos de una venganza.

Cuando el periodista le consultó sobre sus preferencias futbolísticas y le pidió que elija entre las selecciones de Argentina y Chile, el galán chileno respondió: “Y…un poco se me parte el corazón en dos, sobre todo por mis hijos, a los que ya perdí para siempre...Sí, tienen todo de Argentina: camiseta, gorro, medias…Aunque no lo creas, Carolina es toda una barrabrava y se me adelantó tremendamente con este tema, ¡los tiñó de celeste y blanco!”, contó entre risas sobre la pasión futbolera de su mujer.

Vicuña también se refirió a la obra que protagonizará en breve junto a su amigo Gonzalo Valenzuela y que también podría contar con la participación de Juana Viale, La Celebración: “Es una obra que ya monté en Chile y que hace rato quiero estrenar acá”, dijo.

Luego, contó cómo vivió los últimos escándalos que rodearon a Valenzuela: “Lo vivimos todos así, con mucha tristeza, pero intentando a la vez generar proyectos y momentos que nos den vida y felicidad; que puedan canalizar la energía hacia otro lado”, afirmó.  

“Con Gonzalo nos unen muchas cosas y desde hace tiempo atrás: la pasión por el teatro, el amor a este país, nuestros proyectos en Chile y nuestras familias que son muy amigas y cercanas. En todo caso, creo que este proyecto servirá para darnos una vez más la mano y enfrentar esta difícil situación como dos hermanos y amigos, que es en definitiva lo que somos desde siempre”, dijo Benjamín a la revista.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit