ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña: “Carolina es toda una barrabrava”

El marido de Pampita le reveló a Luz una faceta desconocida de la modelo y contó por cuál selección de fútbol hinchan sus hijos. Además, habló del presente de su amigo Gonzalo Valenzuela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 20:40hs
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista íntima con la revista Luz, Benjamín Vicuña contó detalles de su vida familiar junto a Carolina Pampita Ardohain y de su presente en nuestro país, donde participa en Herederos de una venganza.

Cuando el periodista le consultó sobre sus preferencias futbolísticas y le pidió que elija entre las selecciones de Argentina y Chile, el galán chileno respondió: “Y…un poco se me parte el corazón en dos, sobre todo por mis hijos, a los que ya perdí para siempre...Sí, tienen todo de Argentina: camiseta, gorro, medias…Aunque no lo creas, Carolina es toda una barrabrava y se me adelantó tremendamente con este tema, ¡los tiñó de celeste y blanco!”, contó entre risas sobre la pasión futbolera de su mujer.

Vicuña también se refirió a la obra que protagonizará en breve junto a su amigo Gonzalo Valenzuela y que también podría contar con la participación de Juana Viale, La Celebración: “Es una obra que ya monté en Chile y que hace rato quiero estrenar acá”, dijo.

Luego, contó cómo vivió los últimos escándalos que rodearon a Valenzuela: “Lo vivimos todos así, con mucha tristeza, pero intentando a la vez generar proyectos y momentos que nos den vida y felicidad; que puedan canalizar la energía hacia otro lado”, afirmó.  

“Con Gonzalo nos unen muchas cosas y desde hace tiempo atrás: la pasión por el teatro, el amor a este país, nuestros proyectos en Chile y nuestras familias que son muy amigas y cercanas. En todo caso, creo que este proyecto servirá para darnos una vez más la mano y enfrentar esta difícil situación como dos hermanos y amigos, que es en definitiva lo que somos desde siempre”, dijo Benjamín a la revista.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit