ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña: “Carolina es toda una barrabrava”

El marido de Pampita le reveló a Luz una faceta desconocida de la modelo y contó por cuál selección de fútbol hinchan sus hijos. Además, habló del presente de su amigo Gonzalo Valenzuela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 20:40hs
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Seguinos en Google

En una entrevista íntima con la revista Luz, Benjamín Vicuña contó detalles de su vida familiar junto a Carolina Pampita Ardohain y de su presente en nuestro país, donde participa en Herederos de una venganza.

Cuando el periodista le consultó sobre sus preferencias futbolísticas y le pidió que elija entre las selecciones de Argentina y Chile, el galán chileno respondió: “Y…un poco se me parte el corazón en dos, sobre todo por mis hijos, a los que ya perdí para siempre...Sí, tienen todo de Argentina: camiseta, gorro, medias…Aunque no lo creas, Carolina es toda una barrabrava y se me adelantó tremendamente con este tema, ¡los tiñó de celeste y blanco!”, contó entre risas sobre la pasión futbolera de su mujer.

Vicuña también se refirió a la obra que protagonizará en breve junto a su amigo Gonzalo Valenzuela y que también podría contar con la participación de Juana Viale, La Celebración: “Es una obra que ya monté en Chile y que hace rato quiero estrenar acá”, dijo.

Luego, contó cómo vivió los últimos escándalos que rodearon a Valenzuela: “Lo vivimos todos así, con mucha tristeza, pero intentando a la vez generar proyectos y momentos que nos den vida y felicidad; que puedan canalizar la energía hacia otro lado”, afirmó.  

“Con Gonzalo nos unen muchas cosas y desde hace tiempo atrás: la pasión por el teatro, el amor a este país, nuestros proyectos en Chile y nuestras familias que son muy amigas y cercanas. En todo caso, creo que este proyecto servirá para darnos una vez más la mano y enfrentar esta difícil situación como dos hermanos y amigos, que es en definitiva lo que somos desde siempre”, dijo Benjamín a la revista.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit