ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña: “Carolina es toda una barrabrava”

El marido de Pampita le reveló a Luz una faceta desconocida de la modelo y contó por cuál selección de fútbol hinchan sus hijos. Además, habló del presente de su amigo Gonzalo Valenzuela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 20:40hs
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista íntima con la revista Luz, Benjamín Vicuña contó detalles de su vida familiar junto a Carolina Pampita Ardohain y de su presente en nuestro país, donde participa en Herederos de una venganza.

Cuando el periodista le consultó sobre sus preferencias futbolísticas y le pidió que elija entre las selecciones de Argentina y Chile, el galán chileno respondió: “Y…un poco se me parte el corazón en dos, sobre todo por mis hijos, a los que ya perdí para siempre...Sí, tienen todo de Argentina: camiseta, gorro, medias…Aunque no lo creas, Carolina es toda una barrabrava y se me adelantó tremendamente con este tema, ¡los tiñó de celeste y blanco!”, contó entre risas sobre la pasión futbolera de su mujer.

Vicuña también se refirió a la obra que protagonizará en breve junto a su amigo Gonzalo Valenzuela y que también podría contar con la participación de Juana Viale, La Celebración: “Es una obra que ya monté en Chile y que hace rato quiero estrenar acá”, dijo.

Luego, contó cómo vivió los últimos escándalos que rodearon a Valenzuela: “Lo vivimos todos así, con mucha tristeza, pero intentando a la vez generar proyectos y momentos que nos den vida y felicidad; que puedan canalizar la energía hacia otro lado”, afirmó.  

“Con Gonzalo nos unen muchas cosas y desde hace tiempo atrás: la pasión por el teatro, el amor a este país, nuestros proyectos en Chile y nuestras familias que son muy amigas y cercanas. En todo caso, creo que este proyecto servirá para darnos una vez más la mano y enfrentar esta difícil situación como dos hermanos y amigos, que es en definitiva lo que somos desde siempre”, dijo Benjamín a la revista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita
  • Juana Repetto vs. su ex: ¡Otra vez sopa!
  • Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit