ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña: “Carolina es toda una barrabrava”

El marido de Pampita le reveló a Luz una faceta desconocida de la modelo y contó por cuál selección de fútbol hinchan sus hijos. Además, habló del presente de su amigo Gonzalo Valenzuela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 20:40hs
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Vicuña y Pampita, un matrimonio bien futbolero (Foto: Web).
Seguinos en Google

En una entrevista íntima con la revista Luz, Benjamín Vicuña contó detalles de su vida familiar junto a Carolina Pampita Ardohain y de su presente en nuestro país, donde participa en Herederos de una venganza.

Cuando el periodista le consultó sobre sus preferencias futbolísticas y le pidió que elija entre las selecciones de Argentina y Chile, el galán chileno respondió: “Y…un poco se me parte el corazón en dos, sobre todo por mis hijos, a los que ya perdí para siempre...Sí, tienen todo de Argentina: camiseta, gorro, medias…Aunque no lo creas, Carolina es toda una barrabrava y se me adelantó tremendamente con este tema, ¡los tiñó de celeste y blanco!”, contó entre risas sobre la pasión futbolera de su mujer.

Vicuña también se refirió a la obra que protagonizará en breve junto a su amigo Gonzalo Valenzuela y que también podría contar con la participación de Juana Viale, La Celebración: “Es una obra que ya monté en Chile y que hace rato quiero estrenar acá”, dijo.

Luego, contó cómo vivió los últimos escándalos que rodearon a Valenzuela: “Lo vivimos todos así, con mucha tristeza, pero intentando a la vez generar proyectos y momentos que nos den vida y felicidad; que puedan canalizar la energía hacia otro lado”, afirmó.  

“Con Gonzalo nos unen muchas cosas y desde hace tiempo atrás: la pasión por el teatro, el amor a este país, nuestros proyectos en Chile y nuestras familias que son muy amigas y cercanas. En todo caso, creo que este proyecto servirá para darnos una vez más la mano y enfrentar esta difícil situación como dos hermanos y amigos, que es en definitiva lo que somos desde siempre”, dijo Benjamín a la revista.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit