ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara

En la final de la Copa América que disputaron Uruguay y Paraguay, los hinchas del equipo campeón desplegaron una particular bandera contra la ex de Forlán.

24 de julio 2011, 20:39hs
 Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara
Seguinos en Google

Sigue la guerra de banderas. La escandalosa separación de Diego Forlán y Zaira Nara continúa teniendo coletazos en esta Copa América que acaba de terminar y tiene a Uruguay como flamante campeón tras ganarle 3 a 0 a Paraguay.

Luego de las primeras provocaciones desplegadas por uruguayos y argentinos en los partidos que jugó el equipo del ex de la modelo argentina, ahora una nueva dedicatoria llegó a las tribunas. Esta vez, con un mensaje premonitorio de lo que sería el final del torneo.

“Argentina se quedó con Zaira, nosotros con la Copa”, rezaba esta particular bandera que se suma a las anteriores que, por ejemplo, decían: “Oferta: vendo vestido de novia 0 km, 0800-1010- Zaira".

Fiel al estilo irónico y silencioso con el que se manejó durante todo el denominado ZairaGate, el cual traspasó los límites de la prensa rosa y se coló en las tribunas futboleras de la Copa América, la más chica de las hermanas Nara no emitió comentario al respecto, y hasta llegó a reirse de las primeras dedicatorias de los argentinos a su ex novio. Sin embargo esta vez, la morocha prefirió el silencio.

¿Se reirá esta vez Zaira de las banderas?

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit