ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara

En la final de la Copa América que disputaron Uruguay y Paraguay, los hinchas del equipo campeón desplegaron una particular bandera contra la ex de Forlán.

24 de julio 2011, 20:39hs
 Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara
Seguinos en Google

Sigue la guerra de banderas. La escandalosa separación de Diego Forlán y Zaira Nara continúa teniendo coletazos en esta Copa América que acaba de terminar y tiene a Uruguay como flamante campeón tras ganarle 3 a 0 a Paraguay.

Luego de las primeras provocaciones desplegadas por uruguayos y argentinos en los partidos que jugó el equipo del ex de la modelo argentina, ahora una nueva dedicatoria llegó a las tribunas. Esta vez, con un mensaje premonitorio de lo que sería el final del torneo.

“Argentina se quedó con Zaira, nosotros con la Copa”, rezaba esta particular bandera que se suma a las anteriores que, por ejemplo, decían: “Oferta: vendo vestido de novia 0 km, 0800-1010- Zaira".

Fiel al estilo irónico y silencioso con el que se manejó durante todo el denominado ZairaGate, el cual traspasó los límites de la prensa rosa y se coló en las tribunas futboleras de la Copa América, la más chica de las hermanas Nara no emitió comentario al respecto, y hasta llegó a reirse de las primeras dedicatorias de los argentinos a su ex novio. Sin embargo esta vez, la morocha prefirió el silencio.

¿Se reirá esta vez Zaira de las banderas?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit