ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara

En la final de la Copa América que disputaron Uruguay y Paraguay, los hinchas del equipo campeón desplegaron una particular bandera contra la ex de Forlán.

24 de julio 2011, 20:39hs
 Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sigue la guerra de banderas. La escandalosa separación de Diego Forlán y Zaira Nara continúa teniendo coletazos en esta Copa América que acaba de terminar y tiene a Uruguay como flamante campeón tras ganarle 3 a 0 a Paraguay.

Luego de las primeras provocaciones desplegadas por uruguayos y argentinos en los partidos que jugó el equipo del ex de la modelo argentina, ahora una nueva dedicatoria llegó a las tribunas. Esta vez, con un mensaje premonitorio de lo que sería el final del torneo.

“Argentina se quedó con Zaira, nosotros con la Copa”, rezaba esta particular bandera que se suma a las anteriores que, por ejemplo, decían: “Oferta: vendo vestido de novia 0 km, 0800-1010- Zaira".

Fiel al estilo irónico y silencioso con el que se manejó durante todo el denominado ZairaGate, el cual traspasó los límites de la prensa rosa y se coló en las tribunas futboleras de la Copa América, la más chica de las hermanas Nara no emitió comentario al respecto, y hasta llegó a reirse de las primeras dedicatorias de los argentinos a su ex novio. Sin embargo esta vez, la morocha prefirió el silencio.

¿Se reirá esta vez Zaira de las banderas?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan
  • Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit