ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara

En la final de la Copa América que disputaron Uruguay y Paraguay, los hinchas del equipo campeón desplegaron una particular bandera contra la ex de Forlán.

24 de julio 2011, 20:39hs
 Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara
Seguinos en Google

Sigue la guerra de banderas. La escandalosa separación de Diego Forlán y Zaira Nara continúa teniendo coletazos en esta Copa América que acaba de terminar y tiene a Uruguay como flamante campeón tras ganarle 3 a 0 a Paraguay.

Luego de las primeras provocaciones desplegadas por uruguayos y argentinos en los partidos que jugó el equipo del ex de la modelo argentina, ahora una nueva dedicatoria llegó a las tribunas. Esta vez, con un mensaje premonitorio de lo que sería el final del torneo.

“Argentina se quedó con Zaira, nosotros con la Copa”, rezaba esta particular bandera que se suma a las anteriores que, por ejemplo, decían: “Oferta: vendo vestido de novia 0 km, 0800-1010- Zaira".

Fiel al estilo irónico y silencioso con el que se manejó durante todo el denominado ZairaGate, el cual traspasó los límites de la prensa rosa y se coló en las tribunas futboleras de la Copa América, la más chica de las hermanas Nara no emitió comentario al respecto, y hasta llegó a reirse de las primeras dedicatorias de los argentinos a su ex novio. Sin embargo esta vez, la morocha prefirió el silencio.

¿Se reirá esta vez Zaira de las banderas?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit