ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara

En la final de la Copa América que disputaron Uruguay y Paraguay, los hinchas del equipo campeón desplegaron una particular bandera contra la ex de Forlán.

24 de julio 2011, 20:39hs
 Los uruguayos le dedicaron el triunfo a Zaira Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sigue la guerra de banderas. La escandalosa separación de Diego Forlán y Zaira Nara continúa teniendo coletazos en esta Copa América que acaba de terminar y tiene a Uruguay como flamante campeón tras ganarle 3 a 0 a Paraguay.

Luego de las primeras provocaciones desplegadas por uruguayos y argentinos en los partidos que jugó el equipo del ex de la modelo argentina, ahora una nueva dedicatoria llegó a las tribunas. Esta vez, con un mensaje premonitorio de lo que sería el final del torneo.

“Argentina se quedó con Zaira, nosotros con la Copa”, rezaba esta particular bandera que se suma a las anteriores que, por ejemplo, decían: “Oferta: vendo vestido de novia 0 km, 0800-1010- Zaira".

Fiel al estilo irónico y silencioso con el que se manejó durante todo el denominado ZairaGate, el cual traspasó los límites de la prensa rosa y se coló en las tribunas futboleras de la Copa América, la más chica de las hermanas Nara no emitió comentario al respecto, y hasta llegó a reirse de las primeras dedicatorias de los argentinos a su ex novio. Sin embargo esta vez, la morocha prefirió el silencio.

¿Se reirá esta vez Zaira de las banderas?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit