ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong entre Diego Forlán y Silvina Luna

La modelo, en su rol de notera, entrevistó al ex de Zaira Nara y la buena onda entre ellos fue evidente. Además, mirá las increíbles respuestas del jugador sobre el amor y el casamiento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 16:39hs

En la previa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, Silvina Luna- en su nuevo rol de notera para Telefe- le realizó un ping pong al jugador estrella del equipo charrúa, Diego Forlán. En la charla, se pudo ver a Luna – que recientemente se reconcilió con el deportista Martín Vari- y a Forlán, muy chistosos y cómplices.

El jugador se animó a un picante ping pong, en el que Silvina le preguntó de todo. Dada su reciente y escandalosa separación de Zaira Nara, a pocas semanas de su boda, algunas de las respuestas de Forlán resultaron, al menos llamativas.

Por ejemplo, cuando la ex Gran Hermano le dio a elegir entre “amigos o pareja”, Diego no dudó en elegir la primera opción. Pero una de las elecciones más sorpresivas fue la que hizo entre “casamiento o convivencia”. En ese instante, y sin vacilar, el uruguayo respondió: “casamiento”. ¡Chan!

Luego, Forlán definió qué era el amor en su vida: “Es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada”. Y también afirmó que “definitivamente cree en el amor para toda la vida”.

¡Mirá el video del ping pong de Diego Forlán!

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Silvina Escudero en la Gala del Hospital Rivadavia (Foto: Movilpress).
PURO GLAMOUR

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
CONTUNDENTE

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
LO DIJO

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia
  • Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit