ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong entre Diego Forlán y Silvina Luna

La modelo, en su rol de notera, entrevistó al ex de Zaira Nara y la buena onda entre ellos fue evidente. Además, mirá las increíbles respuestas del jugador sobre el amor y el casamiento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 16:39hs

En la previa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, Silvina Luna- en su nuevo rol de notera para Telefe- le realizó un ping pong al jugador estrella del equipo charrúa, Diego Forlán. En la charla, se pudo ver a Luna – que recientemente se reconcilió con el deportista Martín Vari- y a Forlán, muy chistosos y cómplices.

El jugador se animó a un picante ping pong, en el que Silvina le preguntó de todo. Dada su reciente y escandalosa separación de Zaira Nara, a pocas semanas de su boda, algunas de las respuestas de Forlán resultaron, al menos llamativas.

Por ejemplo, cuando la ex Gran Hermano le dio a elegir entre “amigos o pareja”, Diego no dudó en elegir la primera opción. Pero una de las elecciones más sorpresivas fue la que hizo entre “casamiento o convivencia”. En ese instante, y sin vacilar, el uruguayo respondió: “casamiento”. ¡Chan!

Luego, Forlán definió qué era el amor en su vida: “Es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada”. Y también afirmó que “definitivamente cree en el amor para toda la vida”.

¡Mirá el video del ping pong de Diego Forlán!

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Así reveló Mimi Alvarado los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit