ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong entre Diego Forlán y Silvina Luna

La modelo, en su rol de notera, entrevistó al ex de Zaira Nara y la buena onda entre ellos fue evidente. Además, mirá las increíbles respuestas del jugador sobre el amor y el casamiento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 16:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la previa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, Silvina Luna- en su nuevo rol de notera para Telefe- le realizó un ping pong al jugador estrella del equipo charrúa, Diego Forlán. En la charla, se pudo ver a Luna – que recientemente se reconcilió con el deportista Martín Vari- y a Forlán, muy chistosos y cómplices.

El jugador se animó a un picante ping pong, en el que Silvina le preguntó de todo. Dada su reciente y escandalosa separación de Zaira Nara, a pocas semanas de su boda, algunas de las respuestas de Forlán resultaron, al menos llamativas.

Por ejemplo, cuando la ex Gran Hermano le dio a elegir entre “amigos o pareja”, Diego no dudó en elegir la primera opción. Pero una de las elecciones más sorpresivas fue la que hizo entre “casamiento o convivencia”. En ese instante, y sin vacilar, el uruguayo respondió: “casamiento”. ¡Chan!

Luego, Forlán definió qué era el amor en su vida: “Es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada”. Y también afirmó que “definitivamente cree en el amor para toda la vida”.

¡Mirá el video del ping pong de Diego Forlán!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit