ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante ping pong entre Diego Forlán y Silvina Luna

La modelo, en su rol de notera, entrevistó al ex de Zaira Nara y la buena onda entre ellos fue evidente. Además, mirá las increíbles respuestas del jugador sobre el amor y el casamiento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 16:39hs
Seguinos en Google

En la previa de la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay, Silvina Luna- en su nuevo rol de notera para Telefe- le realizó un ping pong al jugador estrella del equipo charrúa, Diego Forlán. En la charla, se pudo ver a Luna – que recientemente se reconcilió con el deportista Martín Vari- y a Forlán, muy chistosos y cómplices.

El jugador se animó a un picante ping pong, en el que Silvina le preguntó de todo. Dada su reciente y escandalosa separación de Zaira Nara, a pocas semanas de su boda, algunas de las respuestas de Forlán resultaron, al menos llamativas.

Por ejemplo, cuando la ex Gran Hermano le dio a elegir entre “amigos o pareja”, Diego no dudó en elegir la primera opción. Pero una de las elecciones más sorpresivas fue la que hizo entre “casamiento o convivencia”. En ese instante, y sin vacilar, el uruguayo respondió: “casamiento”. ¡Chan!

Luego, Forlán definió qué era el amor en su vida: “Es todo. El amor a tu familia, a tus amigos y obviamente formar una pareja y una familia es lo más lindo. Así todo tiene un sentido, sino estando solo no significaría nada”. Y también afirmó que “definitivamente cree en el amor para toda la vida”.

¡Mirá el video del ping pong de Diego Forlán!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a la pareja el escarnio público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit