ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: maravillosa Muñeca Bus

La modelo personificó a una heroína muy sexy en el ciclo de Nico Repetto, y contó detalles de su vida de casada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

En los últimos tiempos, Karina Jelinek ha sido noticia por su repentino casamiento con Leonardo Fariña y por sus reiterados bloopers televisivos. Pero el sábado por la noche dejó en claro que, ante todo, es una de las mujeres más sexies del país.

La modelo fue una de las invitadas estrella a Sábado Bus, donde protagonizó uno de los segmentos más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto, la “Muñeca Bus”, que ya interpretaron Luciana Salazar, Josefina Pouso y Carolina Baldini.

Karina personificó a la “Muñeca Maravilla”, una heroína que lucha contra el crimen, sin dejar de lado la sensualidad. En el video se la pudo escuchar decir una de sus ya clásicas frases: “Lo dejo a tu criterio”.

Luego de las imágenes, Jelinek le contó a Repetto que le encanta disfrazarse en la intimidad para su marido, ya sea de “mucamita o utilizando esposas”, dejando en claro que es una experta a la hora despertar los ratones en el público masculino.

¡Mirá el video de la Muñeca Bus de Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Karina JelinekNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit