ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: maravillosa Muñeca Bus

La modelo personificó a una heroína muy sexy en el ciclo de Nico Repetto, y contó detalles de su vida de casada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, Karina Jelinek ha sido noticia por su repentino casamiento con Leonardo Fariña y por sus reiterados bloopers televisivos. Pero el sábado por la noche dejó en claro que, ante todo, es una de las mujeres más sexies del país.

La modelo fue una de las invitadas estrella a Sábado Bus, donde protagonizó uno de los segmentos más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto, la “Muñeca Bus”, que ya interpretaron Luciana Salazar, Josefina Pouso y Carolina Baldini.

Karina personificó a la “Muñeca Maravilla”, una heroína que lucha contra el crimen, sin dejar de lado la sensualidad. En el video se la pudo escuchar decir una de sus ya clásicas frases: “Lo dejo a tu criterio”.

Luego de las imágenes, Jelinek le contó a Repetto que le encanta disfrazarse en la intimidad para su marido, ya sea de “mucamita o utilizando esposas”, dejando en claro que es una experta a la hora despertar los ratones en el público masculino.

¡Mirá el video de la Muñeca Bus de Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Karina JelinekNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit