ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: maravillosa Muñeca Bus

La modelo personificó a una heroína muy sexy en el ciclo de Nico Repetto, y contó detalles de su vida de casada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos tiempos, Karina Jelinek ha sido noticia por su repentino casamiento con Leonardo Fariña y por sus reiterados bloopers televisivos. Pero el sábado por la noche dejó en claro que, ante todo, es una de las mujeres más sexies del país.

La modelo fue una de las invitadas estrella a Sábado Bus, donde protagonizó uno de los segmentos más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto, la “Muñeca Bus”, que ya interpretaron Luciana Salazar, Josefina Pouso y Carolina Baldini.

Karina personificó a la “Muñeca Maravilla”, una heroína que lucha contra el crimen, sin dejar de lado la sensualidad. En el video se la pudo escuchar decir una de sus ya clásicas frases: “Lo dejo a tu criterio”.

Luego de las imágenes, Jelinek le contó a Repetto que le encanta disfrazarse en la intimidad para su marido, ya sea de “mucamita o utilizando esposas”, dejando en claro que es una experta a la hora despertar los ratones en el público masculino.

¡Mirá el video de la Muñeca Bus de Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina JelinekNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit