ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: maravillosa Muñeca Bus

La modelo personificó a una heroína muy sexy en el ciclo de Nico Repetto, y contó detalles de su vida de casada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos tiempos, Karina Jelinek ha sido noticia por su repentino casamiento con Leonardo Fariña y por sus reiterados bloopers televisivos. Pero el sábado por la noche dejó en claro que, ante todo, es una de las mujeres más sexies del país.

La modelo fue una de las invitadas estrella a Sábado Bus, donde protagonizó uno de los segmentos más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto, la “Muñeca Bus”, que ya interpretaron Luciana Salazar, Josefina Pouso y Carolina Baldini.

Karina personificó a la “Muñeca Maravilla”, una heroína que lucha contra el crimen, sin dejar de lado la sensualidad. En el video se la pudo escuchar decir una de sus ya clásicas frases: “Lo dejo a tu criterio”.

Luego de las imágenes, Jelinek le contó a Repetto que le encanta disfrazarse en la intimidad para su marido, ya sea de “mucamita o utilizando esposas”, dejando en claro que es una experta a la hora despertar los ratones en el público masculino.

¡Mirá el video de la Muñeca Bus de Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Karina JelinekNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit