ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: maravillosa Muñeca Bus

La modelo personificó a una heroína muy sexy en el ciclo de Nico Repetto, y contó detalles de su vida de casada.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos tiempos, Karina Jelinek ha sido noticia por su repentino casamiento con Leonardo Fariña y por sus reiterados bloopers televisivos. Pero el sábado por la noche dejó en claro que, ante todo, es una de las mujeres más sexies del país.

La modelo fue una de las invitadas estrella a Sábado Bus, donde protagonizó uno de los segmentos más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto, la “Muñeca Bus”, que ya interpretaron Luciana Salazar, Josefina Pouso y Carolina Baldini.

Karina personificó a la “Muñeca Maravilla”, una heroína que lucha contra el crimen, sin dejar de lado la sensualidad. En el video se la pudo escuchar decir una de sus ya clásicas frases: “Lo dejo a tu criterio”.

Luego de las imágenes, Jelinek le contó a Repetto que le encanta disfrazarse en la intimidad para su marido, ya sea de “mucamita o utilizando esposas”, dejando en claro que es una experta a la hora despertar los ratones en el público masculino.

¡Mirá el video de la Muñeca Bus de Karina Jelinek!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Karina JelinekNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit