ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristian U. en su Macho Bus

El ex Gran Hermano mostró su faceta más sensual en el ciclo de Nicolás Repetto. Y lo hizo junto a una rubia infartante.

24 de julio 2011, 10:32hs
Seguinos en Google

El púbico lo conoció como paseador de perros, luego como ganador de Gran Hermano 2011 y, actualmente, se lo puede ver en televisión como panelista de PM. Pero él no deja de sorprender y desde este sábado sus seguidores descubrieron al Cristian Urrizaga… sex symbol.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, Cristian U. participó en Sábado Bus y protagonizó una de las secciones más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tenía ningún problema con la producción del programa. La aclaración venía a cuenta de sus quejas vía Twitter por no haber sido el primer Macho Bus del año, como él dice que le habían prometido.

 “Quiero desmentir de tu parte algo, porque salió en un diario mentiroso que yo no iba a hacer el Macho Bus porque vos pensabas que era grasa”, le dijo Urrizaga a Repetto.

Tras sus palabras, se reveló la gran incógnita y el público pudo ver su tan esperado Macho Bus. En las imágenes, Cris aparece arriba de una moto, que luego parará para repararla y, sobre el final del video, el paseador de perros se ducha frente a cámaras.

Pero Urrizaga no hizo el videoclip solo, sino que contó con la colaboración de la infartante Rocío Gancedo, su ex compañera –y aliada- en Gran Hermano 2011. La rubia también se mostró muy sexy en todo momento, con un minishort de jean y una musculosa blanca.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Cristian U!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian UrrizagaCristian UNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit