ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristian U. en su Macho Bus

El ex Gran Hermano mostró su faceta más sensual en el ciclo de Nicolás Repetto. Y lo hizo junto a una rubia infartante.

24 de julio 2011, 10:32hs
Seguinos en Google

El púbico lo conoció como paseador de perros, luego como ganador de Gran Hermano 2011 y, actualmente, se lo puede ver en televisión como panelista de PM. Pero él no deja de sorprender y desde este sábado sus seguidores descubrieron al Cristian Urrizaga… sex symbol.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, Cristian U. participó en Sábado Bus y protagonizó una de las secciones más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tenía ningún problema con la producción del programa. La aclaración venía a cuenta de sus quejas vía Twitter por no haber sido el primer Macho Bus del año, como él dice que le habían prometido.

 “Quiero desmentir de tu parte algo, porque salió en un diario mentiroso que yo no iba a hacer el Macho Bus porque vos pensabas que era grasa”, le dijo Urrizaga a Repetto.

Tras sus palabras, se reveló la gran incógnita y el público pudo ver su tan esperado Macho Bus. En las imágenes, Cris aparece arriba de una moto, que luego parará para repararla y, sobre el final del video, el paseador de perros se ducha frente a cámaras.

Pero Urrizaga no hizo el videoclip solo, sino que contó con la colaboración de la infartante Rocío Gancedo, su ex compañera –y aliada- en Gran Hermano 2011. La rubia también se mostró muy sexy en todo momento, con un minishort de jean y una musculosa blanca.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Cristian U!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian UrrizagaCristian UNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit