ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristian U. en su Macho Bus

El ex Gran Hermano mostró su faceta más sensual en el ciclo de Nicolás Repetto. Y lo hizo junto a una rubia infartante.

24 de julio 2011, 10:32hs
Seguinos en Google

El púbico lo conoció como paseador de perros, luego como ganador de Gran Hermano 2011 y, actualmente, se lo puede ver en televisión como panelista de PM. Pero él no deja de sorprender y desde este sábado sus seguidores descubrieron al Cristian Urrizaga… sex symbol.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, Cristian U. participó en Sábado Bus y protagonizó una de las secciones más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tenía ningún problema con la producción del programa. La aclaración venía a cuenta de sus quejas vía Twitter por no haber sido el primer Macho Bus del año, como él dice que le habían prometido.

 “Quiero desmentir de tu parte algo, porque salió en un diario mentiroso que yo no iba a hacer el Macho Bus porque vos pensabas que era grasa”, le dijo Urrizaga a Repetto.

Tras sus palabras, se reveló la gran incógnita y el público pudo ver su tan esperado Macho Bus. En las imágenes, Cris aparece arriba de una moto, que luego parará para repararla y, sobre el final del video, el paseador de perros se ducha frente a cámaras.

Pero Urrizaga no hizo el videoclip solo, sino que contó con la colaboración de la infartante Rocío Gancedo, su ex compañera –y aliada- en Gran Hermano 2011. La rubia también se mostró muy sexy en todo momento, con un minishort de jean y una musculosa blanca.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Cristian U!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian UrrizagaCristian UNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit