ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Cristian U. en su Macho Bus

El ex Gran Hermano mostró su faceta más sensual en el ciclo de Nicolás Repetto. Y lo hizo junto a una rubia infartante.

24 de julio 2011, 10:32hs
Seguinos en Google

El púbico lo conoció como paseador de perros, luego como ganador de Gran Hermano 2011 y, actualmente, se lo puede ver en televisión como panelista de PM. Pero él no deja de sorprender y desde este sábado sus seguidores descubrieron al Cristian Urrizaga… sex symbol.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, Cristian U. participó en Sábado Bus y protagonizó una de las secciones más “hot” del ciclo conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no tenía ningún problema con la producción del programa. La aclaración venía a cuenta de sus quejas vía Twitter por no haber sido el primer Macho Bus del año, como él dice que le habían prometido.

 “Quiero desmentir de tu parte algo, porque salió en un diario mentiroso que yo no iba a hacer el Macho Bus porque vos pensabas que era grasa”, le dijo Urrizaga a Repetto.

Tras sus palabras, se reveló la gran incógnita y el público pudo ver su tan esperado Macho Bus. En las imágenes, Cris aparece arriba de una moto, que luego parará para repararla y, sobre el final del video, el paseador de perros se ducha frente a cámaras.

Pero Urrizaga no hizo el videoclip solo, sino que contó con la colaboración de la infartante Rocío Gancedo, su ex compañera –y aliada- en Gran Hermano 2011. La rubia también se mostró muy sexy en todo momento, con un minishort de jean y una musculosa blanca.

¡Mirá el video con el Macho Bus de Cristian U!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rocío GancedoCristian UrrizagaCristian UNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit