ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Musical polémico: Ricardo Fort besó apasionadamente a un bailarín

En su vuelta a la televisión, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con hombres, el mediático bailó, cantó y…¡mirá!

24 de julio 2011, 03:29hs
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Después de haber confesado que “en el pasado” tuvo relaciones sexuales con otros hombres, Ricardo Fort protagonizó un polémico musical en Sábado Show que, sin dudas, dará que hablar durante toda la semana en la televisión argentina.

Rodeado de una mística glamorosa, con la que se siente muy a gusto, Richard abrió la pista y desplegó un cuadro de su musical Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, el chocolatero cantó un tema en vivo y realizó una coreografía de tango junto a bailarines hombres.

Luego, con sus atuendos sexies, desfilaron Claudia Ciardone, María Fernanda Callejón y Gabriela Figueroa.

Hasta ese momento todo era como se esperaba. Sin embargo, el clímax del número musical llegó de la mano de un inesperado beso. ¿Con Ciardone? ¡No! Con un bailarín. En medio del fervor de la noche de sábado, Fort le estampó un beso a su compañero, haciendo estallar el termómetro del ráting.

Sin dudas, la nueva etapa de Ricardo Fort en la pantalla chica viene recargada.

¡Mirá el video del musical completo! 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit