ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Musical polémico: Ricardo Fort besó apasionadamente a un bailarín

En su vuelta a la televisión, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con hombres, el mediático bailó, cantó y…¡mirá!

24 de julio 2011, 03:29hs
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Después de haber confesado que “en el pasado” tuvo relaciones sexuales con otros hombres, Ricardo Fort protagonizó un polémico musical en Sábado Show que, sin dudas, dará que hablar durante toda la semana en la televisión argentina.

Rodeado de una mística glamorosa, con la que se siente muy a gusto, Richard abrió la pista y desplegó un cuadro de su musical Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, el chocolatero cantó un tema en vivo y realizó una coreografía de tango junto a bailarines hombres.

Luego, con sus atuendos sexies, desfilaron Claudia Ciardone, María Fernanda Callejón y Gabriela Figueroa.

Hasta ese momento todo era como se esperaba. Sin embargo, el clímax del número musical llegó de la mano de un inesperado beso. ¿Con Ciardone? ¡No! Con un bailarín. En medio del fervor de la noche de sábado, Fort le estampó un beso a su compañero, haciendo estallar el termómetro del ráting.

Sin dudas, la nueva etapa de Ricardo Fort en la pantalla chica viene recargada.

¡Mirá el video del musical completo! 

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit