ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Musical polémico: Ricardo Fort besó apasionadamente a un bailarín

En su vuelta a la televisión, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con hombres, el mediático bailó, cantó y…¡mirá!

24 de julio 2011, 03:29hs
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Después de haber confesado que “en el pasado” tuvo relaciones sexuales con otros hombres, Ricardo Fort protagonizó un polémico musical en Sábado Show que, sin dudas, dará que hablar durante toda la semana en la televisión argentina.

Rodeado de una mística glamorosa, con la que se siente muy a gusto, Richard abrió la pista y desplegó un cuadro de su musical Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, el chocolatero cantó un tema en vivo y realizó una coreografía de tango junto a bailarines hombres.

Luego, con sus atuendos sexies, desfilaron Claudia Ciardone, María Fernanda Callejón y Gabriela Figueroa.

Hasta ese momento todo era como se esperaba. Sin embargo, el clímax del número musical llegó de la mano de un inesperado beso. ¿Con Ciardone? ¡No! Con un bailarín. En medio del fervor de la noche de sábado, Fort le estampó un beso a su compañero, haciendo estallar el termómetro del ráting.

Sin dudas, la nueva etapa de Ricardo Fort en la pantalla chica viene recargada.

¡Mirá el video del musical completo! 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit