ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Musical polémico: Ricardo Fort besó apasionadamente a un bailarín

En su vuelta a la televisión, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con hombres, el mediático bailó, cantó y…¡mirá!

24 de julio 2011, 03:29hs
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Increíble pero real. Después de haber confesado que “en el pasado” tuvo relaciones sexuales con otros hombres, Ricardo Fort protagonizó un polémico musical en Sábado Show que, sin dudas, dará que hablar durante toda la semana en la televisión argentina.

Rodeado de una mística glamorosa, con la que se siente muy a gusto, Richard abrió la pista y desplegó un cuadro de su musical Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, el chocolatero cantó un tema en vivo y realizó una coreografía de tango junto a bailarines hombres.

Luego, con sus atuendos sexies, desfilaron Claudia Ciardone, María Fernanda Callejón y Gabriela Figueroa.

Hasta ese momento todo era como se esperaba. Sin embargo, el clímax del número musical llegó de la mano de un inesperado beso. ¿Con Ciardone? ¡No! Con un bailarín. En medio del fervor de la noche de sábado, Fort le estampó un beso a su compañero, haciendo estallar el termómetro del ráting.

Sin dudas, la nueva etapa de Ricardo Fort en la pantalla chica viene recargada.

¡Mirá el video del musical completo! 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit