ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Musical polémico: Ricardo Fort besó apasionadamente a un bailarín

En su vuelta a la televisión, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con hombres, el mediático bailó, cantó y…¡mirá!

24 de julio 2011, 03:29hs
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Final con todo: Fort y el beso a su bailarín. (Foto: Prensa Ideas)
Seguinos en Google

Increíble pero real. Después de haber confesado que “en el pasado” tuvo relaciones sexuales con otros hombres, Ricardo Fort protagonizó un polémico musical en Sábado Show que, sin dudas, dará que hablar durante toda la semana en la televisión argentina.

Rodeado de una mística glamorosa, con la que se siente muy a gusto, Richard abrió la pista y desplegó un cuadro de su musical Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, el chocolatero cantó un tema en vivo y realizó una coreografía de tango junto a bailarines hombres.

Luego, con sus atuendos sexies, desfilaron Claudia Ciardone, María Fernanda Callejón y Gabriela Figueroa.

Hasta ese momento todo era como se esperaba. Sin embargo, el clímax del número musical llegó de la mano de un inesperado beso. ¿Con Ciardone? ¡No! Con un bailarín. En medio del fervor de la noche de sábado, Fort le estampó un beso a su compañero, haciendo estallar el termómetro del ráting.

Sin dudas, la nueva etapa de Ricardo Fort en la pantalla chica viene recargada.

¡Mirá el video del musical completo! 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit