ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Silvina Escudero, spam en Facebook

Un supuesto video de la bailarina comenzó a circular. Acá, la verdad de las imágenes prohibidas.

23 de julio 2011, 19:03hs
"El video prohibido de Silvina Escudero", sólo un spam en Facebook.
"El video prohibido de Silvina Escudero", sólo un spam en Facebook.

Un nuevo caso de spam involucra a Silvina Escudero en Facebook. Y es que un supuesto video con imágenes hot de la bailarina, que lleva el tentador título de "El video prohibido de Silvina Escudero", hizo caer en una trampa a muchos usuarios de esa red social.

En realidad, sólo se trata de un link que, al hacer click en él, lleva al usuario a otro sitio web en donde -teóricamente- está el famoso video de la vedette. Sin embargo, el sitio es publicidad.

Además de redirigir a otro sitio, ese link se publica automáticamente en el muro del perfil del usuario con un comentario aleatorio ("increible", "lo mejor", "no tiene vergüenza" o "¿cómo sale a la calle después de esto?") y de esa manera se extiende por Facebook.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit