ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en su cumpleaños: "Hoy es uno de los días más tristes de mi vida"

La mujer de Martín Demichelis debió viajar de urgencia a Buenos Aires por la muerte de su abuelo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 18:33hs
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson cumple hoy 28 años. No podrá festejarlo porque debió viajar de urgencia desde España hacia Buenos Aires, tras la muerte de su abuelo paterno, de 88 años.

"En Madrid, esperando mi vuelo para Buenos Aires... Uno de los dias más tristes de mi vida", escribió en Twitter la mujer del futbolista argentino del Málaga, Martín Demichelis.

Evangelina reside enesa ciudad española y tuvo que viajar rápidamente a nuestro país en compañía de su pequeño hijo Bastian, luego de enterarse del fallecimiento de Don Cataldo Paternó, que también era su padrino: "Falleció mi abuelo...", puso más tarde, ampliando, en la red social. Demichelis no pudo acompañarla, ya que se encuentra de pretemporada con su equipo, hasta el próximo sábado.

Cabe mencionar que la modelo también se llama Paternó, como su abuelo -al que todos llamaban Aldo-, pero utiliza Anderson como apellido artístico.

Con esta triste noticia, Evangelina nuevamente suma un feo momento, tras sufrir el asesinato de Néstor Adrián de Vicente, el padrino de su hijo. Ella y el nene, de dos años se quedarán en Buenos Aires unos días, junto con su familia.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit