ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en su cumpleaños: "Hoy es uno de los días más tristes de mi vida"

La mujer de Martín Demichelis debió viajar de urgencia a Buenos Aires por la muerte de su abuelo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 18:33hs
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson cumple hoy 28 años. No podrá festejarlo porque debió viajar de urgencia desde España hacia Buenos Aires, tras la muerte de su abuelo paterno, de 88 años.

"En Madrid, esperando mi vuelo para Buenos Aires... Uno de los dias más tristes de mi vida", escribió en Twitter la mujer del futbolista argentino del Málaga, Martín Demichelis.

Evangelina reside enesa ciudad española y tuvo que viajar rápidamente a nuestro país en compañía de su pequeño hijo Bastian, luego de enterarse del fallecimiento de Don Cataldo Paternó, que también era su padrino: "Falleció mi abuelo...", puso más tarde, ampliando, en la red social. Demichelis no pudo acompañarla, ya que se encuentra de pretemporada con su equipo, hasta el próximo sábado.

Cabe mencionar que la modelo también se llama Paternó, como su abuelo -al que todos llamaban Aldo-, pero utiliza Anderson como apellido artístico.

Con esta triste noticia, Evangelina nuevamente suma un feo momento, tras sufrir el asesinato de Néstor Adrián de Vicente, el padrino de su hijo. Ella y el nene, de dos años se quedarán en Buenos Aires unos días, junto con su familia.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit