ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en su cumpleaños: "Hoy es uno de los días más tristes de mi vida"

La mujer de Martín Demichelis debió viajar de urgencia a Buenos Aires por la muerte de su abuelo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 18:33hs
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson cumple hoy 28 años. No podrá festejarlo porque debió viajar de urgencia desde España hacia Buenos Aires, tras la muerte de su abuelo paterno, de 88 años.

"En Madrid, esperando mi vuelo para Buenos Aires... Uno de los dias más tristes de mi vida", escribió en Twitter la mujer del futbolista argentino del Málaga, Martín Demichelis.

Evangelina reside enesa ciudad española y tuvo que viajar rápidamente a nuestro país en compañía de su pequeño hijo Bastian, luego de enterarse del fallecimiento de Don Cataldo Paternó, que también era su padrino: "Falleció mi abuelo...", puso más tarde, ampliando, en la red social. Demichelis no pudo acompañarla, ya que se encuentra de pretemporada con su equipo, hasta el próximo sábado.

Cabe mencionar que la modelo también se llama Paternó, como su abuelo -al que todos llamaban Aldo-, pero utiliza Anderson como apellido artístico.

Con esta triste noticia, Evangelina nuevamente suma un feo momento, tras sufrir el asesinato de Néstor Adrián de Vicente, el padrino de su hijo. Ella y el nene, de dos años se quedarán en Buenos Aires unos días, junto con su familia.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit