ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, en su cumpleaños: "Hoy es uno de los días más tristes de mi vida"

La mujer de Martín Demichelis debió viajar de urgencia a Buenos Aires por la muerte de su abuelo. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 18:33hs
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Evangelina Anderson: cumpleaños y tristeza. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Evangelina Anderson cumple hoy 28 años. No podrá festejarlo porque debió viajar de urgencia desde España hacia Buenos Aires, tras la muerte de su abuelo paterno, de 88 años.

"En Madrid, esperando mi vuelo para Buenos Aires... Uno de los dias más tristes de mi vida", escribió en Twitter la mujer del futbolista argentino del Málaga, Martín Demichelis.

Evangelina reside enesa ciudad española y tuvo que viajar rápidamente a nuestro país en compañía de su pequeño hijo Bastian, luego de enterarse del fallecimiento de Don Cataldo Paternó, que también era su padrino: "Falleció mi abuelo...", puso más tarde, ampliando, en la red social. Demichelis no pudo acompañarla, ya que se encuentra de pretemporada con su equipo, hasta el próximo sábado.

Cabe mencionar que la modelo también se llama Paternó, como su abuelo -al que todos llamaban Aldo-, pero utiliza Anderson como apellido artístico.

Con esta triste noticia, Evangelina nuevamente suma un feo momento, tras sufrir el asesinato de Néstor Adrián de Vicente, el padrino de su hijo. Ella y el nene, de dos años se quedarán en Buenos Aires unos días, junto con su familia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit