ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, el gladiador del reggaetón y lector provocador

El director teatral regaló un libro a cada jurado, y a Marcelo Tinelli le dio uno muy curioso. Además, la pareja masculina logró el mejor puntaje del ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 00:34hs
Seguinos en Google

Creativo, provocador y de perfil bajo, ¿nace un candidato a campeón en Bailando 2011? A fuerza de trabajo y dedicación, José María Muscari ya no sorprende con su soltura en la danza. Junto a su pareja de baile, Emanuel González, se disfrazó de gladiador romano. La dupla de baile masculina logró 36 puntos y fue la mejor calificación del reggaetón en lo que va del certamen.

Pero antes de deslubrar con su performance, Muscari regaló algunos libros que leyó durante su vida. A Graciela Alfano le dedicó Escritos subnormales, por su particular relación con Twitter. Para Flavio Mendoza fue Después de la tormenta, en referencia a la pelea que protagonizó con Fabio la Mole Moli. A Moria Casán le reconoció su universalidad y le obsequió Más allá del bien y el Mal.

Entre los restantes jurados masculinos, José María pensó Emociones tóxicas para Aníbal Pachano, teniendo en cuenta los duros cruces que mantuvo con Ricardo Fort. Entonces, Pachano valoró el respeto con que trataba el tema de la homosexulidad y el bailarín ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”. A Marcelo Polino, por su parte, le propuso difundir una polémica foto suya para catapultarse a la fama en la web y le entregó el elocuente Qué desastre la TV pero cómo nos gusta.

Cuando le tocó el turno a Marcelo Tinelli, Muscari confesó entre risas que a pesar de que leyó ese misterioso libro, no logró aplicar su premisa. Y, apostando a que sin dudas Tinelli podría aplicarlo, le dio una polémica obra llamada Todo menos el culo. El conductor de ShowMatch no resistió la risa y le agradeció con entusiasmo el regalo al director teatral.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María MuscariMarcelo PolinoGraciela AlfanoMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit