ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, el gladiador del reggaetón y lector provocador

El director teatral regaló un libro a cada jurado, y a Marcelo Tinelli le dio uno muy curioso. Además, la pareja masculina logró el mejor puntaje del ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 00:34hs
Seguinos en Google

Creativo, provocador y de perfil bajo, ¿nace un candidato a campeón en Bailando 2011? A fuerza de trabajo y dedicación, José María Muscari ya no sorprende con su soltura en la danza. Junto a su pareja de baile, Emanuel González, se disfrazó de gladiador romano. La dupla de baile masculina logró 36 puntos y fue la mejor calificación del reggaetón en lo que va del certamen.

Pero antes de deslubrar con su performance, Muscari regaló algunos libros que leyó durante su vida. A Graciela Alfano le dedicó Escritos subnormales, por su particular relación con Twitter. Para Flavio Mendoza fue Después de la tormenta, en referencia a la pelea que protagonizó con Fabio la Mole Moli. A Moria Casán le reconoció su universalidad y le obsequió Más allá del bien y el Mal.

Entre los restantes jurados masculinos, José María pensó Emociones tóxicas para Aníbal Pachano, teniendo en cuenta los duros cruces que mantuvo con Ricardo Fort. Entonces, Pachano valoró el respeto con que trataba el tema de la homosexulidad y el bailarín ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”. A Marcelo Polino, por su parte, le propuso difundir una polémica foto suya para catapultarse a la fama en la web y le entregó el elocuente Qué desastre la TV pero cómo nos gusta.

Cuando le tocó el turno a Marcelo Tinelli, Muscari confesó entre risas que a pesar de que leyó ese misterioso libro, no logró aplicar su premisa. Y, apostando a que sin dudas Tinelli podría aplicarlo, le dio una polémica obra llamada Todo menos el culo. El conductor de ShowMatch no resistió la risa y le agradeció con entusiasmo el regalo al director teatral.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María MuscariMarcelo PolinoGraciela AlfanoMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit