ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, el gladiador del reggaetón y lector provocador

El director teatral regaló un libro a cada jurado, y a Marcelo Tinelli le dio uno muy curioso. Además, la pareja masculina logró el mejor puntaje del ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 00:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creativo, provocador y de perfil bajo, ¿nace un candidato a campeón en Bailando 2011? A fuerza de trabajo y dedicación, José María Muscari ya no sorprende con su soltura en la danza. Junto a su pareja de baile, Emanuel González, se disfrazó de gladiador romano. La dupla de baile masculina logró 36 puntos y fue la mejor calificación del reggaetón en lo que va del certamen.

Pero antes de deslubrar con su performance, Muscari regaló algunos libros que leyó durante su vida. A Graciela Alfano le dedicó Escritos subnormales, por su particular relación con Twitter. Para Flavio Mendoza fue Después de la tormenta, en referencia a la pelea que protagonizó con Fabio la Mole Moli. A Moria Casán le reconoció su universalidad y le obsequió Más allá del bien y el Mal.

Entre los restantes jurados masculinos, José María pensó Emociones tóxicas para Aníbal Pachano, teniendo en cuenta los duros cruces que mantuvo con Ricardo Fort. Entonces, Pachano valoró el respeto con que trataba el tema de la homosexulidad y el bailarín ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”. A Marcelo Polino, por su parte, le propuso difundir una polémica foto suya para catapultarse a la fama en la web y le entregó el elocuente Qué desastre la TV pero cómo nos gusta.

Cuando le tocó el turno a Marcelo Tinelli, Muscari confesó entre risas que a pesar de que leyó ese misterioso libro, no logró aplicar su premisa. Y, apostando a que sin dudas Tinelli podría aplicarlo, le dio una polémica obra llamada Todo menos el culo. El conductor de ShowMatch no resistió la risa y le agradeció con entusiasmo el regalo al director teatral.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María MuscariMarcelo PolinoGraciela AlfanoMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit