ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, el gladiador del reggaetón y lector provocador

El director teatral regaló un libro a cada jurado, y a Marcelo Tinelli le dio uno muy curioso. Además, la pareja masculina logró el mejor puntaje del ritmo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2011, 00:34hs
Seguinos en Google

Creativo, provocador y de perfil bajo, ¿nace un candidato a campeón en Bailando 2011? A fuerza de trabajo y dedicación, José María Muscari ya no sorprende con su soltura en la danza. Junto a su pareja de baile, Emanuel González, se disfrazó de gladiador romano. La dupla de baile masculina logró 36 puntos y fue la mejor calificación del reggaetón en lo que va del certamen.

Pero antes de deslubrar con su performance, Muscari regaló algunos libros que leyó durante su vida. A Graciela Alfano le dedicó Escritos subnormales, por su particular relación con Twitter. Para Flavio Mendoza fue Después de la tormenta, en referencia a la pelea que protagonizó con Fabio la Mole Moli. A Moria Casán le reconoció su universalidad y le obsequió Más allá del bien y el Mal.

Entre los restantes jurados masculinos, José María pensó Emociones tóxicas para Aníbal Pachano, teniendo en cuenta los duros cruces que mantuvo con Ricardo Fort. Entonces, Pachano valoró el respeto con que trataba el tema de la homosexulidad y el bailarín ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”. A Marcelo Polino, por su parte, le propuso difundir una polémica foto suya para catapultarse a la fama en la web y le entregó el elocuente Qué desastre la TV pero cómo nos gusta.

Cuando le tocó el turno a Marcelo Tinelli, Muscari confesó entre risas que a pesar de que leyó ese misterioso libro, no logró aplicar su premisa. Y, apostando a que sin dudas Tinelli podría aplicarlo, le dio una polémica obra llamada Todo menos el culo. El conductor de ShowMatch no resistió la risa y le agradeció con entusiasmo el regalo al director teatral.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Aníbal PachanoJosé María MuscariMarcelo PolinoGraciela AlfanoMarcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit