ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels calificaron el reggaetón de Nicolás Riera

Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Lali Espósito y Gastón Dalmau realizaron una parodia de Bailando 2011, y puntuaron a Tacho, su compañero de la banda. Mirá el video con la crítica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2011, 20:54hs
Seguinos en Google

Disfrutan de un éxito sin precedentes. Los Teen Angels no sólo llenan el Gran Rex con sus dos presentaciones diarias, sino que cada vez que aparecen en algún programa de televisión empujan el rating. Por eso, se dieron el gusto de jugar a ser jurados por un rato.

Quién fue blanco de la parodia fue Nicolás Riera, que participa de Bailando 2011. Sus compañeros de la banda imitaron a los jurados de ShowMatch con comentarios tan ácidos como pertinentes en Este es el Show.

Mariana Lali Espósito se puso en la piel de Graciela Alfano: "Alguien me gritó de atrás, me voy. Le voy a sacar una foto a Nico que está lindo. Chicos, silencio por favor. Como decía Chichi Peralta, procura coquearte más y no reparo de lo que te haré. Estuviste preciso, caño. Creo que el jurado se equivocó con vos. No hace falta una cosa sensual, siendo reggaetón. El fue sensual, pero sutil. Le pongo un 10".

Gastón Dalmau, parodiando a Flavio Mendoza fue directo: "La verdad que la coreo me parece que estuvo muy interesante. Le faltó un poco de sexo, de toqueteo. Hay cositas que pueden mejorar. Mi puntuación es un 3".

Rocío Rochi Igarzabal, como Aníbal Pachano, pidió silencio, se peleó con la émula de Alfano y sentenció: "Me gustó el look de Nico. No me pareció la mejor coreografía. Me parece que de Ferrari no tiene nada, y tiene que cortarla con el personaje. Necesita más juventud. Mi voto es secreto".

Juan Pedro Peter Lanzani, se puso sus gafas e interpretando a Marcelo Polino aseguró: "Estoy en desacuerdo con Pachano. Me gustó la coreo y me gustó el movimiento de abajo de la bailarina. Muy bueno el perreo, me gustó esa seducción. Mi voto es un 6".

Tacho luego se indignó y disparó contra sus compañeros: "Me parece impresionante como la gente se da vuelta. Me dijeron que bailaba bien, que les gustaba y ahora me mataron. Se pusieron el personaje, se fueron a estrellas".

¡Mirá el video con la crítica de los TeenAngels a Nicolás Riera!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraMariana Lali EspósitoGastón DalmauRocío Rochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit