ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la nueva campaña de Gerard Piqué como modelo

El novio de Shakira, estrella del Barça, fue elegido como la cara de una reconocida marca de ropa española. ¡Mirá las fotos y el video de la producción!

23 de julio 2011, 03:51hs
El futbolista se consilida en su faceta como modelo.
El futbolista se consilida en su faceta como modelo.
Seguinos en Google

Gerard Piqué, el futbolista español, dejó de lado la pelota por un ratito y volvió a explotar una faceta que le queda muy bien: el modelaje.

El novio de Shakira fue elegido para ser la cara de la nueva temporada Otoño-Iniverno de la marca Mango, la firma española. La sesión fotográfica se realizó en Studio Rouchon de París, donde el futbolista posó ante la cámara de Francesco Carrozzini.

Piqué ya había trabajado como modelo para la marca H.E., la línea masculina de ropa de esa misma empresa.

¡Mirá las fotos y el video de la producción!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit