ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Cristian U. y un Macho Bus bien hot

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Quién más estará en la mesa de Nicolás Repetto?

23 de julio 2011, 03:21hs
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
Seguinos en Google

Esta noche llega una nueva emisión de Sábado Bus. Nicolás Repetto recibirá en su mesa a 9 famosos, entre ellos, a Cristian U., el protagonista de la sección más esperadas por las mujeres: Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Cómo será el segmento? Él mismo lo contó en una entrevista con la revista Paparazzi: "Estoy en un baño, con el torso desnudo. También pude hacer un poco de facha al lado de una moto. Quedó muy buena la producción".

Y aclaró: "No tuve problemas en mostrar el lomo. Me interioricé enseguida que es algo profesional. No tuve que mostrar el culito, ni nada así. Eso no lo permití jaja", dijo, auqnue prometen unas imágenes bien hot del morocho.

Además de Cristian U., estará Chico Novarro en Un sentimiento inolvidable; Jazmín de Grazia, la protagonista de Grandes bellezas internacionales; Flavia Palmiero en la cocina y Karina Jelinek, que se convertirá en la Muñeca Bus de la noche. Y también se sentarán a la mesa Mercedes Morán, Fierita Catalano, Maju Lozano y Juan Pablo Varsky.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Maju LozanoChico NovarroNicolás RepettoFierita CatalanoFlavia PalmieroJuan Pablo VarskyKarina JelinekJazmín De GraziaMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit