ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Cristian U. y un Macho Bus bien hot

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Quién más estará en la mesa de Nicolás Repetto?

23 de julio 2011, 03:21hs
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
Seguinos en Google

Esta noche llega una nueva emisión de Sábado Bus. Nicolás Repetto recibirá en su mesa a 9 famosos, entre ellos, a Cristian U., el protagonista de la sección más esperadas por las mujeres: Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Cómo será el segmento? Él mismo lo contó en una entrevista con la revista Paparazzi: "Estoy en un baño, con el torso desnudo. También pude hacer un poco de facha al lado de una moto. Quedó muy buena la producción".

Y aclaró: "No tuve problemas en mostrar el lomo. Me interioricé enseguida que es algo profesional. No tuve que mostrar el culito, ni nada así. Eso no lo permití jaja", dijo, auqnue prometen unas imágenes bien hot del morocho.

Además de Cristian U., estará Chico Novarro en Un sentimiento inolvidable; Jazmín de Grazia, la protagonista de Grandes bellezas internacionales; Flavia Palmiero en la cocina y Karina Jelinek, que se convertirá en la Muñeca Bus de la noche. Y también se sentarán a la mesa Mercedes Morán, Fierita Catalano, Maju Lozano y Juan Pablo Varsky.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Maju LozanoChico NovarroNicolás RepettoFierita CatalanoFlavia PalmieroJuan Pablo VarskyKarina JelinekJazmín De GraziaMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit