ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Cristian U. y un Macho Bus bien hot

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Quién más estará en la mesa de Nicolás Repetto?

23 de julio 2011, 03:21hs
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
Seguinos en Google

Esta noche llega una nueva emisión de Sábado Bus. Nicolás Repetto recibirá en su mesa a 9 famosos, entre ellos, a Cristian U., el protagonista de la sección más esperadas por las mujeres: Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Cómo será el segmento? Él mismo lo contó en una entrevista con la revista Paparazzi: "Estoy en un baño, con el torso desnudo. También pude hacer un poco de facha al lado de una moto. Quedó muy buena la producción".

Y aclaró: "No tuve problemas en mostrar el lomo. Me interioricé enseguida que es algo profesional. No tuve que mostrar el culito, ni nada así. Eso no lo permití jaja", dijo, auqnue prometen unas imágenes bien hot del morocho.

Además de Cristian U., estará Chico Novarro en Un sentimiento inolvidable; Jazmín de Grazia, la protagonista de Grandes bellezas internacionales; Flavia Palmiero en la cocina y Karina Jelinek, que se convertirá en la Muñeca Bus de la noche. Y también se sentarán a la mesa Mercedes Morán, Fierita Catalano, Maju Lozano y Juan Pablo Varsky.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Maju LozanoChico NovarroNicolás RepettoFierita CatalanoFlavia PalmieroJuan Pablo VarskyKarina JelinekJazmín De GraziaMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit