ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Cristian U. y un Macho Bus bien hot

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Quién más estará en la mesa de Nicolás Repetto?

23 de julio 2011, 03:21hs
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.
Seguinos en Google

Esta noche llega una nueva emisión de Sábado Bus. Nicolás Repetto recibirá en su mesa a 9 famosos, entre ellos, a Cristian U., el protagonista de la sección más esperadas por las mujeres: Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Cómo será el segmento? Él mismo lo contó en una entrevista con la revista Paparazzi: "Estoy en un baño, con el torso desnudo. También pude hacer un poco de facha al lado de una moto. Quedó muy buena la producción".

Y aclaró: "No tuve problemas en mostrar el lomo. Me interioricé enseguida que es algo profesional. No tuve que mostrar el culito, ni nada así. Eso no lo permití jaja", dijo, auqnue prometen unas imágenes bien hot del morocho.

Además de Cristian U., estará Chico Novarro en Un sentimiento inolvidable; Jazmín de Grazia, la protagonista de Grandes bellezas internacionales; Flavia Palmiero en la cocina y Karina Jelinek, que se convertirá en la Muñeca Bus de la noche. Y también se sentarán a la mesa Mercedes Morán, Fierita Catalano, Maju Lozano y Juan Pablo Varsky.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Maju LozanoChico NovarroNicolás RepettoFierita CatalanoFlavia PalmieroJuan Pablo VarskyKarina JelinekJazmín De GraziaMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit