ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre llantos, habló la mamá de Pamela Pombo: “Cherutti no puede negar que nos conoce”

Nancy López, la madre de la mediática, dialogó con Intrusos. Defendió a su hija, que lloró en cámara, y le respondió al actor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 18:05hs
Seguinos en Google

La madre de Pamela Pombo habló esta tarde con Luis Ventura en Intrusos y avaló los dichos de su hija, que había dado a entender que habría sufrido un acoso de Miguel Angel Cherutti, pero luego de un duro comunicado de prensa del capocómico, la mediática "aclaró" que fue otro productor de su obra.

En una charla que derivó en llantos a granel de las mediáticas hermanas (son hijas del mismo padre), la señora aseguró que Cherutti conoce a toda su familia: “Estoy mal. Creo que la juventud e inexperiencia de Pamela la hizo expresarse espontáneamente, olvidando las cámaras. La situación relatada por ella es cierta. No voy a comprometer nombres, estas cosas son difíciles de demostrar. Todos salen de jueces y dan su veredicto, y generalmente sale siendo culpable la afectado, en este caso mi hija”, dijo.

“Yo no entiendo cuando hablan de códigos. El señor Cherutti no puede ofender así a mi hija y no puede negar que la conoce. Todavía tengo guardado el número de teléfono que tenía por aquel entonces. No puede negar que a mi esposo, a mí y a mi mamá nos invitó al teatro. El fue al departamento que teníamos en Mar del Plata, fue a hablar con Pamela porque tenía ofertas de trabajo”, añadió.

“Yo sabía que Pamela tenía que ir al teatro, era un día lunes y viajó a Buenos Aires para ir a hacer un casting”, recordó Nancy. Y agregó: “Me acuerdo que ella me llamó llorando, desesperada, y yo me comuniqué con él y creo que lo insulté. Yo desquitaba mi ira con él porque era el responsable del casting”.

“Ayer, cuando escuché la conferencia de Cherutti, sentí mucha impotencia porque... puede ser que él no la recuerde, pero yo creo que Pamela no es una chica fácil de olvidar", aseguró la madre de la vedette. Y añadió: “No creo que lo llamemos, a menos que corra riesgo mi hija. Sabía que la amenazaron. Siempre les doy consejos a ella y a Johana, que aunque no sea mi hija la trato como si lo fuera”.

“El padre, la abuela y yo haríamos cualquier cosa por ella. Me parecería correcto que las chicas se muden y nadie sepa dónde están, sólo la gente buena. A veces me siento atacada por esos códigos porque las tratan de prostitutas y me gustaría que hagan un sondeo de la vida de las chicas, son honestas”, dijo Nancy. Y concluyó: “No sé qué haría si le pasa algo a Pamela. Lo único que sé es que no quiero que se metan con mi hija. Cherutti no puede negar que nos conoce. El pidió que se limpiara su nombre en los mismos medios en los que había hablado Pamela y ella aclaró la situación dejándolo bien; yo pienso que si él tiene palabra, la debería cumplir”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiLuis VenturaJohana PomboPamela PomboHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit