ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre llantos, habló la mamá de Pamela Pombo: “Cherutti no puede negar que nos conoce”

Nancy López, la madre de la mediática, dialogó con Intrusos. Defendió a su hija, que lloró en cámara, y le respondió al actor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 18:05hs
Seguinos en Google

La madre de Pamela Pombo habló esta tarde con Luis Ventura en Intrusos y avaló los dichos de su hija, que había dado a entender que habría sufrido un acoso de Miguel Angel Cherutti, pero luego de un duro comunicado de prensa del capocómico, la mediática "aclaró" que fue otro productor de su obra.

En una charla que derivó en llantos a granel de las mediáticas hermanas (son hijas del mismo padre), la señora aseguró que Cherutti conoce a toda su familia: “Estoy mal. Creo que la juventud e inexperiencia de Pamela la hizo expresarse espontáneamente, olvidando las cámaras. La situación relatada por ella es cierta. No voy a comprometer nombres, estas cosas son difíciles de demostrar. Todos salen de jueces y dan su veredicto, y generalmente sale siendo culpable la afectado, en este caso mi hija”, dijo.

“Yo no entiendo cuando hablan de códigos. El señor Cherutti no puede ofender así a mi hija y no puede negar que la conoce. Todavía tengo guardado el número de teléfono que tenía por aquel entonces. No puede negar que a mi esposo, a mí y a mi mamá nos invitó al teatro. El fue al departamento que teníamos en Mar del Plata, fue a hablar con Pamela porque tenía ofertas de trabajo”, añadió.

“Yo sabía que Pamela tenía que ir al teatro, era un día lunes y viajó a Buenos Aires para ir a hacer un casting”, recordó Nancy. Y agregó: “Me acuerdo que ella me llamó llorando, desesperada, y yo me comuniqué con él y creo que lo insulté. Yo desquitaba mi ira con él porque era el responsable del casting”.

“Ayer, cuando escuché la conferencia de Cherutti, sentí mucha impotencia porque... puede ser que él no la recuerde, pero yo creo que Pamela no es una chica fácil de olvidar", aseguró la madre de la vedette. Y añadió: “No creo que lo llamemos, a menos que corra riesgo mi hija. Sabía que la amenazaron. Siempre les doy consejos a ella y a Johana, que aunque no sea mi hija la trato como si lo fuera”.

“El padre, la abuela y yo haríamos cualquier cosa por ella. Me parecería correcto que las chicas se muden y nadie sepa dónde están, sólo la gente buena. A veces me siento atacada por esos códigos porque las tratan de prostitutas y me gustaría que hagan un sondeo de la vida de las chicas, son honestas”, dijo Nancy. Y concluyó: “No sé qué haría si le pasa algo a Pamela. Lo único que sé es que no quiero que se metan con mi hija. Cherutti no puede negar que nos conoce. El pidió que se limpiara su nombre en los mismos medios en los que había hablado Pamela y ella aclaró la situación dejándolo bien; yo pienso que si él tiene palabra, la debería cumplir”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiLuis VenturaJohana PomboPamela PomboHermanas Pombo

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit