ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, indignada: "Mi novio me dejó por lo de Nalbandian"

La modelo habló con Ciudad.com sobre la dura situación que atraviesa, tras el rumor que la vinculó con el tenista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 01:32hs
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).

Rocío Marengo está indignada, enfurecida y también, triste. Su festejo del Día del amigo se convirtió en una pesadilla, luego de coincidir con David Nalbandian en el mismo lugar y ser protagonista de rumores que la vincularon al tenista. Habló con Ciudad.com en exclusiva y cuenta por qué su novio la dejó.

-¿Cuál es tu verdad sobre lo que sucedió el miércoles a la noche?

-Todo esto me trajo consecuencias caras que estoy pagando. Fui con amigas a festejar el Día del amigo, pero no a cenar como se dijo. Nalbandian estaba con un grupo de amigos también, nos saludamos porque yo lo conocía, como conocí a su novia también en una oportunidad. Y listo, después yo tenía estacionado el auto en la puerta del local y me fui.

-¿Qué pasó con Fernando Expósito, tu pareja, a raíz de esta situación?

-Con mi novio, después de este episodio, no estaba todo tan mal, hasta que hoy siguieron con el tema algunos medios y la verdad él me cortó. Ya no estoy con Fer, pero quiero recuperarlo. Quiero que me dé una oportunidad. Con él tenemos proyectos ¡¡y ya estábamos buscando casa!!

-¿Por qué tu novio se enojó tanto?

-Él es perfil bajo y no le gustó toda esta confusión. Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.

-¿Cómo pensás recomponer la relación?

-Esto para mí es muy duro. Yo quiero casarme con Fer, nunca salgo. Ese día salí porque era el Día del amigo. Yo amo a Fer y me quiero arreglar. De ambas partes aclaramos que cada uno se fue en su auto así que no entiendo por qué insisten en seguir haciéndome daño.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío MarengoDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit