ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, indignada: "Mi novio me dejó por lo de Nalbandian"

La modelo habló con Ciudad.com sobre la dura situación que atraviesa, tras el rumor que la vinculó con el tenista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 01:32hs
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Rocío Marengo está indignada, enfurecida y también, triste. Su festejo del Día del amigo se convirtió en una pesadilla, luego de coincidir con David Nalbandian en el mismo lugar y ser protagonista de rumores que la vincularon al tenista. Habló con Ciudad.com en exclusiva y cuenta por qué su novio la dejó.

-¿Cuál es tu verdad sobre lo que sucedió el miércoles a la noche?

-Todo esto me trajo consecuencias caras que estoy pagando. Fui con amigas a festejar el Día del amigo, pero no a cenar como se dijo. Nalbandian estaba con un grupo de amigos también, nos saludamos porque yo lo conocía, como conocí a su novia también en una oportunidad. Y listo, después yo tenía estacionado el auto en la puerta del local y me fui.

-¿Qué pasó con Fernando Expósito, tu pareja, a raíz de esta situación?

-Con mi novio, después de este episodio, no estaba todo tan mal, hasta que hoy siguieron con el tema algunos medios y la verdad él me cortó. Ya no estoy con Fer, pero quiero recuperarlo. Quiero que me dé una oportunidad. Con él tenemos proyectos ¡¡y ya estábamos buscando casa!!

-¿Por qué tu novio se enojó tanto?

-Él es perfil bajo y no le gustó toda esta confusión. Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.

-¿Cómo pensás recomponer la relación?

-Esto para mí es muy duro. Yo quiero casarme con Fer, nunca salgo. Ese día salí porque era el Día del amigo. Yo amo a Fer y me quiero arreglar. De ambas partes aclaramos que cada uno se fue en su auto así que no entiendo por qué insisten en seguir haciéndome daño.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Rocío MarengoDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit