ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, indignada: "Mi novio me dejó por lo de Nalbandian"

La modelo habló con Ciudad.com sobre la dura situación que atraviesa, tras el rumor que la vinculó con el tenista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 01:32hs
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo está indignada, enfurecida y también, triste. Su festejo del Día del amigo se convirtió en una pesadilla, luego de coincidir con David Nalbandian en el mismo lugar y ser protagonista de rumores que la vincularon al tenista. Habló con Ciudad.com en exclusiva y cuenta por qué su novio la dejó.

-¿Cuál es tu verdad sobre lo que sucedió el miércoles a la noche?

-Todo esto me trajo consecuencias caras que estoy pagando. Fui con amigas a festejar el Día del amigo, pero no a cenar como se dijo. Nalbandian estaba con un grupo de amigos también, nos saludamos porque yo lo conocía, como conocí a su novia también en una oportunidad. Y listo, después yo tenía estacionado el auto en la puerta del local y me fui.

-¿Qué pasó con Fernando Expósito, tu pareja, a raíz de esta situación?

-Con mi novio, después de este episodio, no estaba todo tan mal, hasta que hoy siguieron con el tema algunos medios y la verdad él me cortó. Ya no estoy con Fer, pero quiero recuperarlo. Quiero que me dé una oportunidad. Con él tenemos proyectos ¡¡y ya estábamos buscando casa!!

-¿Por qué tu novio se enojó tanto?

-Él es perfil bajo y no le gustó toda esta confusión. Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.

-¿Cómo pensás recomponer la relación?

-Esto para mí es muy duro. Yo quiero casarme con Fer, nunca salgo. Ese día salí porque era el Día del amigo. Yo amo a Fer y me quiero arreglar. De ambas partes aclaramos que cada uno se fue en su auto así que no entiendo por qué insisten en seguir haciéndome daño.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío MarengoDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit