ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, indignada: "Mi novio me dejó por lo de Nalbandian"

La modelo habló con Ciudad.com sobre la dura situación que atraviesa, tras el rumor que la vinculó con el tenista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2011, 01:32hs
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Rocío Marengo niega haber estado con David Nalbandian. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Rocío Marengo está indignada, enfurecida y también, triste. Su festejo del Día del amigo se convirtió en una pesadilla, luego de coincidir con David Nalbandian en el mismo lugar y ser protagonista de rumores que la vincularon al tenista. Habló con Ciudad.com en exclusiva y cuenta por qué su novio la dejó.

-¿Cuál es tu verdad sobre lo que sucedió el miércoles a la noche?

-Todo esto me trajo consecuencias caras que estoy pagando. Fui con amigas a festejar el Día del amigo, pero no a cenar como se dijo. Nalbandian estaba con un grupo de amigos también, nos saludamos porque yo lo conocía, como conocí a su novia también en una oportunidad. Y listo, después yo tenía estacionado el auto en la puerta del local y me fui.

-¿Qué pasó con Fernando Expósito, tu pareja, a raíz de esta situación?

-Con mi novio, después de este episodio, no estaba todo tan mal, hasta que hoy siguieron con el tema algunos medios y la verdad él me cortó. Ya no estoy con Fer, pero quiero recuperarlo. Quiero que me dé una oportunidad. Con él tenemos proyectos ¡¡y ya estábamos buscando casa!!

-¿Por qué tu novio se enojó tanto?

-Él es perfil bajo y no le gustó toda esta confusión. Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.

-¿Cómo pensás recomponer la relación?

-Esto para mí es muy duro. Yo quiero casarme con Fer, nunca salgo. Ese día salí porque era el Día del amigo. Yo amo a Fer y me quiero arreglar. De ambas partes aclaramos que cada uno se fue en su auto así que no entiendo por qué insisten en seguir haciéndome daño.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rocío MarengoDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit