Rocío Marengo está indignada, enfurecida y también, triste. Su festejo del Día del amigo se convirtió en una pesadilla, luego de coincidir con David Nalbandian en el mismo lugar y ser protagonista de rumores que la vincularon al tenista. Habló con Ciudad.com en exclusiva y cuenta por qué su novio la dejó.
-¿Cuál es tu verdad sobre lo que sucedió el miércoles a la noche?
-Todo esto me trajo consecuencias caras que estoy pagando. Fui con amigas a festejar el Día del amigo, pero no a cenar como se dijo. Nalbandian estaba con un grupo de amigos también, nos saludamos porque yo lo conocía, como conocí a su novia también en una oportunidad. Y listo, después yo tenía estacionado el auto en la puerta del local y me fui.
-¿Qué pasó con Fernando Expósito, tu pareja, a raíz de esta situación?
-Con mi novio, después de este episodio, no estaba todo tan mal, hasta que hoy siguieron con el tema algunos medios y la verdad él me cortó. Ya no estoy con Fer, pero quiero recuperarlo. Quiero que me dé una oportunidad. Con él tenemos proyectos ¡¡y ya estábamos buscando casa!!
-¿Por qué tu novio se enojó tanto?
-Él es perfil bajo y no le gustó toda esta confusión. Ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad.
-¿Cómo pensás recomponer la relación?
-Esto para mí es muy duro. Yo quiero casarme con Fer, nunca salgo. Ese día salí porque era el Día del amigo. Yo amo a Fer y me quiero arreglar. De ambas partes aclaramos que cada uno se fue en su auto así que no entiendo por qué insisten en seguir haciéndome daño.