ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. regalará algo que muchos fans querrán tener

El ganador de Gran Hermano 2011 sorteará, con fines benéficos, una prenda que utilizó a lo largo de todo el programa. No, no es la musculosa. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2011, 16:24hs
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
Seguinos en Google

Cristian U. fue el ganador de la edición de Gran Hermano 2011. Aunque parece que fue hace muuucho tiempo, el campeón se coronó en mayo. Y durante los cuatro meses del reality, el paseador de perros lució en reiteradas oportunidades una prenda que dio que hablar: el famoso pijama de seda. El mismo con el que casi se va a las manos con Jonatan, en la famosa pelea que tuvo ese GH.

A poco más de dos meses de su consagración, al joven de Barracas se le ocurrió regalarlo y a beneficio, según él mismo le contó a la revista Paparazzi.  "El domingo 24 voy a sortear, con fines solidarios, las zapatillas y el pijama que tenía dentro de la casa, para juntar ropa y alimentos para un hogar".

El evento será a las 14 horas, en la intersección de las Avenidas Suárez y Vélez Sarsfield, en su querido barrio de Barracas. "¿Qué hará el que se gane el pijama? Ja, no sé, no lo pensamos... Quizá le pone un marco y se lo cuelga en el living o la pieza, ¡es lo que yo haría!", imaginó Cristian U. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit