ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. regalará algo que muchos fans querrán tener

El ganador de Gran Hermano 2011 sorteará, con fines benéficos, una prenda que utilizó a lo largo de todo el programa. No, no es la musculosa. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2011, 16:24hs
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
Seguinos en Google

Cristian U. fue el ganador de la edición de Gran Hermano 2011. Aunque parece que fue hace muuucho tiempo, el campeón se coronó en mayo. Y durante los cuatro meses del reality, el paseador de perros lució en reiteradas oportunidades una prenda que dio que hablar: el famoso pijama de seda. El mismo con el que casi se va a las manos con Jonatan, en la famosa pelea que tuvo ese GH.

A poco más de dos meses de su consagración, al joven de Barracas se le ocurrió regalarlo y a beneficio, según él mismo le contó a la revista Paparazzi.  "El domingo 24 voy a sortear, con fines solidarios, las zapatillas y el pijama que tenía dentro de la casa, para juntar ropa y alimentos para un hogar".

El evento será a las 14 horas, en la intersección de las Avenidas Suárez y Vélez Sarsfield, en su querido barrio de Barracas. "¿Qué hará el que se gane el pijama? Ja, no sé, no lo pensamos... Quizá le pone un marco y se lo cuelga en el living o la pieza, ¡es lo que yo haría!", imaginó Cristian U. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit