ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. regalará algo que muchos fans querrán tener

El ganador de Gran Hermano 2011 sorteará, con fines benéficos, una prenda que utilizó a lo largo de todo el programa. No, no es la musculosa. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2011, 16:24hs
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
Seguinos en Google

Cristian U. fue el ganador de la edición de Gran Hermano 2011. Aunque parece que fue hace muuucho tiempo, el campeón se coronó en mayo. Y durante los cuatro meses del reality, el paseador de perros lució en reiteradas oportunidades una prenda que dio que hablar: el famoso pijama de seda. El mismo con el que casi se va a las manos con Jonatan, en la famosa pelea que tuvo ese GH.

A poco más de dos meses de su consagración, al joven de Barracas se le ocurrió regalarlo y a beneficio, según él mismo le contó a la revista Paparazzi.  "El domingo 24 voy a sortear, con fines solidarios, las zapatillas y el pijama que tenía dentro de la casa, para juntar ropa y alimentos para un hogar".

El evento será a las 14 horas, en la intersección de las Avenidas Suárez y Vélez Sarsfield, en su querido barrio de Barracas. "¿Qué hará el que se gane el pijama? Ja, no sé, no lo pensamos... Quizá le pone un marco y se lo cuelga en el living o la pieza, ¡es lo que yo haría!", imaginó Cristian U. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit