ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. regalará algo que muchos fans querrán tener

El ganador de Gran Hermano 2011 sorteará, con fines benéficos, una prenda que utilizó a lo largo de todo el programa. No, no es la musculosa. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de julio 2011, 16:24hs
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.
Seguinos en Google

Cristian U. fue el ganador de la edición de Gran Hermano 2011. Aunque parece que fue hace muuucho tiempo, el campeón se coronó en mayo. Y durante los cuatro meses del reality, el paseador de perros lució en reiteradas oportunidades una prenda que dio que hablar: el famoso pijama de seda. El mismo con el que casi se va a las manos con Jonatan, en la famosa pelea que tuvo ese GH.

A poco más de dos meses de su consagración, al joven de Barracas se le ocurrió regalarlo y a beneficio, según él mismo le contó a la revista Paparazzi.  "El domingo 24 voy a sortear, con fines solidarios, las zapatillas y el pijama que tenía dentro de la casa, para juntar ropa y alimentos para un hogar".

El evento será a las 14 horas, en la intersección de las Avenidas Suárez y Vélez Sarsfield, en su querido barrio de Barracas. "¿Qué hará el que se gane el pijama? Ja, no sé, no lo pensamos... Quizá le pone un marco y se lo cuelga en el living o la pieza, ¡es lo que yo haría!", imaginó Cristian U. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit