ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani aceptó ser jurado de Sábado Show

El multifacético periodista deportivo puntuará a los participantes del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. ¿Puerta abierta al Bailando 2012?

22 de julio 2011, 15:47hs
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Pagani es otra vez noticia en el mundo del espectáculo. El periodista deportivo había rechazado la propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando 2012 porque asegura que no sabe bailar, peeeeeeeero... Ideas del sur fue otra vez por el multifacético personaje y, en esta oportunidad, ¡logró convencerlo!

No lo vamos a ver en la pista (todavía), sino que integrará el jurado de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, en la próxima emisión.

Pagani, que será el reemplazante de Reina Reech, puntuará a los participantes del segmento de Tu minuto de Gloria, junto a Oscar González Oro y Miguel Ángel Cherutti. La nueva gala sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por los jueces de ocasión.

¿Cómo lo ves a Pagani sentado dando su veredicto a los participantes? ¿Pegará algún grito? Y, por último, ¿será la puerta de entrada al certaámen más mediático de la pantalla?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Denise DumasHoracio PaganiNegro Oscar González OroMarcelo TinelliMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit