ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani aceptó ser jurado de Sábado Show

El multifacético periodista deportivo puntuará a los participantes del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. ¿Puerta abierta al Bailando 2012?

22 de julio 2011, 15:47hs
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Horacio Pagani es otra vez noticia en el mundo del espectáculo. El periodista deportivo había rechazado la propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando 2012 porque asegura que no sabe bailar, peeeeeeeero... Ideas del sur fue otra vez por el multifacético personaje y, en esta oportunidad, ¡logró convencerlo!

No lo vamos a ver en la pista (todavía), sino que integrará el jurado de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, en la próxima emisión.

Pagani, que será el reemplazante de Reina Reech, puntuará a los participantes del segmento de Tu minuto de Gloria, junto a Oscar González Oro y Miguel Ángel Cherutti. La nueva gala sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por los jueces de ocasión.

¿Cómo lo ves a Pagani sentado dando su veredicto a los participantes? ¿Pegará algún grito? Y, por último, ¿será la puerta de entrada al certaámen más mediático de la pantalla?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Denise DumasHoracio PaganiNegro Oscar González OroMarcelo TinelliMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit