ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani aceptó ser jurado de Sábado Show

El multifacético periodista deportivo puntuará a los participantes del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. ¿Puerta abierta al Bailando 2012?

22 de julio 2011, 15:47hs
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Seguinos en

Horacio Pagani es otra vez noticia en el mundo del espectáculo. El periodista deportivo había rechazado la propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando 2012 porque asegura que no sabe bailar, peeeeeeeero... Ideas del sur fue otra vez por el multifacético personaje y, en esta oportunidad, ¡logró convencerlo!

No lo vamos a ver en la pista (todavía), sino que integrará el jurado de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, en la próxima emisión.

Pagani, que será el reemplazante de Reina Reech, puntuará a los participantes del segmento de Tu minuto de Gloria, junto a Oscar González Oro y Miguel Ángel Cherutti. La nueva gala sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por los jueces de ocasión.

¿Cómo lo ves a Pagani sentado dando su veredicto a los participantes? ¿Pegará algún grito? Y, por último, ¿será la puerta de entrada al certaámen más mediático de la pantalla?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Denise DumasHoracio PaganiNegro Oscar González OroMarcelo TinelliMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit