ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani aceptó ser jurado de Sábado Show

El multifacético periodista deportivo puntuará a los participantes del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. ¿Puerta abierta al Bailando 2012?

22 de julio 2011, 15:47hs
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Horacio Pagani es otra vez noticia en el mundo del espectáculo. El periodista deportivo había rechazado la propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando 2012 porque asegura que no sabe bailar, peeeeeeeero... Ideas del sur fue otra vez por el multifacético personaje y, en esta oportunidad, ¡logró convencerlo!

No lo vamos a ver en la pista (todavía), sino que integrará el jurado de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, en la próxima emisión.

Pagani, que será el reemplazante de Reina Reech, puntuará a los participantes del segmento de Tu minuto de Gloria, junto a Oscar González Oro y Miguel Ángel Cherutti. La nueva gala sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por los jueces de ocasión.

¿Cómo lo ves a Pagani sentado dando su veredicto a los participantes? ¿Pegará algún grito? Y, por último, ¿será la puerta de entrada al certaámen más mediático de la pantalla?

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Denise DumasHoracio PaganiNegro Oscar González OroMarcelo TinelliMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit