ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves

Es el último corte de difusión del cantante, titulado Frío, que se filmó con la modelo en nuestro país. ¡Miralo y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 12:09hs

Paula Chaves se convirtió en una de las modelos más codiciadas de nuestro país y su carrera va en constante ascenso. Y la frutillita del postre llegó hoy, con el estreno mundial del último videoclip de Ricky Martin, Frío, en el que participa la modelo.

Durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, el cantante puertorriqueño eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a una Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

No cabe duda que es uno de los mejores años de la modelo de Multitalent; luego de la reconciliación con Peter Alfonso, Paula regresó a las pistas de Bailando 2011 -en reemplazo de Pamela Anderson- e hizo una participación especial en la tira de El Trece, Los Unicos, despuntando sus dotes como actriz. Esta coordenada de éxito se suma al hecho de haber sido elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, nada menos.

Ricky Martin se presentará el 16 de septiembre en River Plate, en el marco de su gira MAS World Tour.

¡Mirá el nuevo videoclip de Ricky Martin!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pamela AndersonPaula ChavesMacarena PazBárbara AttiasPedro Peter AlfonsoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit