ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves

Es el último corte de difusión del cantante, titulado Frío, que se filmó con la modelo en nuestro país. ¡Miralo y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 12:09hs
Seguinos en Google

Paula Chaves se convirtió en una de las modelos más codiciadas de nuestro país y su carrera va en constante ascenso. Y la frutillita del postre llegó hoy, con el estreno mundial del último videoclip de Ricky Martin, Frío, en el que participa la modelo.

Durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, el cantante puertorriqueño eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a una Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

No cabe duda que es uno de los mejores años de la modelo de Multitalent; luego de la reconciliación con Peter Alfonso, Paula regresó a las pistas de Bailando 2011 -en reemplazo de Pamela Anderson- e hizo una participación especial en la tira de El Trece, Los Unicos, despuntando sus dotes como actriz. Esta coordenada de éxito se suma al hecho de haber sido elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, nada menos.

Ricky Martin se presentará el 16 de septiembre en River Plate, en el marco de su gira MAS World Tour.

¡Mirá el nuevo videoclip de Ricky Martin!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pamela AndersonPaula ChavesMacarena PazBárbara AttiasPedro Peter AlfonsoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit