ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves

Es el último corte de difusión del cantante, titulado Frío, que se filmó con la modelo en nuestro país. ¡Miralo y opiná!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 12:09hs
Seguinos en Google

Paula Chaves se convirtió en una de las modelos más codiciadas de nuestro país y su carrera va en constante ascenso. Y la frutillita del postre llegó hoy, con el estreno mundial del último videoclip de Ricky Martin, Frío, en el que participa la modelo.

Durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, el cantante puertorriqueño eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a una Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

No cabe duda que es uno de los mejores años de la modelo de Multitalent; luego de la reconciliación con Peter Alfonso, Paula regresó a las pistas de Bailando 2011 -en reemplazo de Pamela Anderson- e hizo una participación especial en la tira de El Trece, Los Unicos, despuntando sus dotes como actriz. Esta coordenada de éxito se suma al hecho de haber sido elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, nada menos.

Ricky Martin se presentará el 16 de septiembre en River Plate, en el marco de su gira MAS World Tour.

¡Mirá el nuevo videoclip de Ricky Martin!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Pamela AndersonPaula ChavesMacarena PazBárbara AttiasPedro Peter AlfonsoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit