ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le habría propuesto casamiento a Paula Chaves

Según la revista Paparazzi, la modelo recibió la tan esperada propuesta de su amor. Cuándo, cómo y dónde sería la tan ansiada boda... en caso de que ella acepte, claro.

22 de julio 2011, 13:57hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que al principio parecía un juego ficticio para la televisión, poco a poco se fue transformando en un romance en la realidad. Paula Chaves y Peter Alfonso afianzan su amor día a día y hoy están mejor que nunca. A tal punto que el productor de Ideas del Sur le propuso casamiento a la modelo.

Según la revista Paparazzi, Peter le habría ofrecido a Paula realizar la ceremonia íntima en el exterior del país, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar en las cálidas playas junto a sus familiares y a sus allegados más cercanos.   

Peter y Paula superaron las pequeñas crisis y hoy están mejor que nunca. Tal como confesaron, los tortolitos están todo el día juntos. ¿Pasarán por el civil antes de la ceremonia en Brasil? ¿O mantendrán el bajo perfil?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit