ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le habría propuesto casamiento a Paula Chaves

Según la revista Paparazzi, la modelo recibió la tan esperada propuesta de su amor. Cuándo, cómo y dónde sería la tan ansiada boda... en caso de que ella acepte, claro.

22 de julio 2011, 13:57hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos en

Lo que al principio parecía un juego ficticio para la televisión, poco a poco se fue transformando en un romance en la realidad. Paula Chaves y Peter Alfonso afianzan su amor día a día y hoy están mejor que nunca. A tal punto que el productor de Ideas del Sur le propuso casamiento a la modelo.

Según la revista Paparazzi, Peter le habría ofrecido a Paula realizar la ceremonia íntima en el exterior del país, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar en las cálidas playas junto a sus familiares y a sus allegados más cercanos.   

Peter y Paula superaron las pequeñas crisis y hoy están mejor que nunca. Tal como confesaron, los tortolitos están todo el día juntos. ¿Pasarán por el civil antes de la ceremonia en Brasil? ¿O mantendrán el bajo perfil?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit