ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le habría propuesto casamiento a Paula Chaves

Según la revista Paparazzi, la modelo recibió la tan esperada propuesta de su amor. Cuándo, cómo y dónde sería la tan ansiada boda... en caso de que ella acepte, claro.

22 de julio 2011, 13:57hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que al principio parecía un juego ficticio para la televisión, poco a poco se fue transformando en un romance en la realidad. Paula Chaves y Peter Alfonso afianzan su amor día a día y hoy están mejor que nunca. A tal punto que el productor de Ideas del Sur le propuso casamiento a la modelo.

Según la revista Paparazzi, Peter le habría ofrecido a Paula realizar la ceremonia íntima en el exterior del país, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar en las cálidas playas junto a sus familiares y a sus allegados más cercanos.   

Peter y Paula superaron las pequeñas crisis y hoy están mejor que nunca. Tal como confesaron, los tortolitos están todo el día juntos. ¿Pasarán por el civil antes de la ceremonia en Brasil? ¿O mantendrán el bajo perfil?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit