ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso le habría propuesto casamiento a Paula Chaves

Según la revista Paparazzi, la modelo recibió la tan esperada propuesta de su amor. Cuándo, cómo y dónde sería la tan ansiada boda... en caso de que ella acepte, claro.

22 de julio 2011, 13:57hs
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Peter Alfonso y Paula Chaves. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que al principio parecía un juego ficticio para la televisión, poco a poco se fue transformando en un romance en la realidad. Paula Chaves y Peter Alfonso afianzan su amor día a día y hoy están mejor que nunca. A tal punto que el productor de Ideas del Sur le propuso casamiento a la modelo.

Según la revista Paparazzi, Peter le habría ofrecido a Paula realizar la ceremonia íntima en el exterior del país, más precisamente en Brasil. La idea sería celebrar en las cálidas playas junto a sus familiares y a sus allegados más cercanos.   

Peter y Paula superaron las pequeñas crisis y hoy están mejor que nunca. Tal como confesaron, los tortolitos están todo el día juntos. ¿Pasarán por el civil antes de la ceremonia en Brasil? ¿O mantendrán el bajo perfil?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit