ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una cumbia contra Zaira Nara: El “gualicho” de Diego Forlán

Un nuevo tema musical, inspirado en la escandalosa separación del futbolista y la modelo, culpa a la hermana de Wanda por la mala puntería del uruguayo. ¡Escuchala!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 10:50hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Forlán en nuestro país por la Copa América sigue dando que hablar sobre su escandalosa separación de Zaira Nara. A las banderas y las caretas, ahora se le suma una canción con ritmo de cumbia, donde una vez más el espectáculo se mete en la cancha de fútbol.

La hermana menor de Wanda se convirtió en el blanco perfecto de los uruguayos a la hora de dedicarle canciones. Pero lo pero del caso es que ahora le echan la culpa a ella porque el delantero del Atlético Madrid no puede hacer goles con la camiseta celeste.

El cantautor del país vecino Carlos Fernández compuso el tema El gualicho de Forlán, dando a entender que la modelo habría hecho "algo” para que Diego no pueda convertir goles con la selección de su país. Sólo logró meter uno en la instancia de definición por penales que dejaron a Argentina afuera de la copa.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit