ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una cumbia contra Zaira Nara: El “gualicho” de Diego Forlán

Un nuevo tema musical, inspirado en la escandalosa separación del futbolista y la modelo, culpa a la hermana de Wanda por la mala puntería del uruguayo. ¡Escuchala!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 10:50hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Forlán en nuestro país por la Copa América sigue dando que hablar sobre su escandalosa separación de Zaira Nara. A las banderas y las caretas, ahora se le suma una canción con ritmo de cumbia, donde una vez más el espectáculo se mete en la cancha de fútbol.

La hermana menor de Wanda se convirtió en el blanco perfecto de los uruguayos a la hora de dedicarle canciones. Pero lo pero del caso es que ahora le echan la culpa a ella porque el delantero del Atlético Madrid no puede hacer goles con la camiseta celeste.

El cantautor del país vecino Carlos Fernández compuso el tema El gualicho de Forlán, dando a entender que la modelo habría hecho "algo” para que Diego no pueda convertir goles con la selección de su país. Sólo logró meter uno en la instancia de definición por penales que dejaron a Argentina afuera de la copa.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit