ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una cumbia contra Zaira Nara: El “gualicho” de Diego Forlán

Un nuevo tema musical, inspirado en la escandalosa separación del futbolista y la modelo, culpa a la hermana de Wanda por la mala puntería del uruguayo. ¡Escuchala!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 10:50hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Forlán en nuestro país por la Copa América sigue dando que hablar sobre su escandalosa separación de Zaira Nara. A las banderas y las caretas, ahora se le suma una canción con ritmo de cumbia, donde una vez más el espectáculo se mete en la cancha de fútbol.

La hermana menor de Wanda se convirtió en el blanco perfecto de los uruguayos a la hora de dedicarle canciones. Pero lo pero del caso es que ahora le echan la culpa a ella porque el delantero del Atlético Madrid no puede hacer goles con la camiseta celeste.

El cantautor del país vecino Carlos Fernández compuso el tema El gualicho de Forlán, dando a entender que la modelo habría hecho "algo” para que Diego no pueda convertir goles con la selección de su país. Sólo logró meter uno en la instancia de definición por penales que dejaron a Argentina afuera de la copa.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit