ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una cumbia contra Zaira Nara: El “gualicho” de Diego Forlán

Un nuevo tema musical, inspirado en la escandalosa separación del futbolista y la modelo, culpa a la hermana de Wanda por la mala puntería del uruguayo. ¡Escuchala!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de julio 2011, 10:50hs
Seguinos en Google

La estadía de Diego Forlán en nuestro país por la Copa América sigue dando que hablar sobre su escandalosa separación de Zaira Nara. A las banderas y las caretas, ahora se le suma una canción con ritmo de cumbia, donde una vez más el espectáculo se mete en la cancha de fútbol.

La hermana menor de Wanda se convirtió en el blanco perfecto de los uruguayos a la hora de dedicarle canciones. Pero lo pero del caso es que ahora le echan la culpa a ella porque el delantero del Atlético Madrid no puede hacer goles con la camiseta celeste.

El cantautor del país vecino Carlos Fernández compuso el tema El gualicho de Forlán, dando a entender que la modelo habría hecho "algo” para que Diego no pueda convertir goles con la selección de su país. Sólo logró meter uno en la instancia de definición por penales que dejaron a Argentina afuera de la copa.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit