ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia y Pamela Pombo le pidió disculpas

El cómico habló con los medios sobre las acusaciones en su contra y la vedette se disculpó públicamente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2011, 01:05hs
Seguinos en Google

Pamela Pombo desató un escándalo cuando en Animales Sueltos deslizó que había vivido un pedido de “casting sábana” de un famoso productor. Luego, en declaraciones a Intrusos, la vedette – que junto a su hermana ya ha protagonizado varias polémicas- dio a entender que la persona que le habría ofrecido trabajo habría sido Miguel Ángel Cherutti.

Antes de dar el nombre del humorista, Pamela había descripto en el programa de Jorge Rial la situación que habría tenido lugar en el Teatro Premier: “Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", reveló.

Rápidamente, Cherutti emitió un comunicado desmintiendo los dichos de Pombo: “Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones”, escribió.

Pero en la noche del jueves, Miguel Ángel decidió enfrentar en persona a los medios y brindó una conferencia de prensa que tuvo lugar en la puerta del Teatro Astros, donde el cómico se presenta con Excitante.

Allí, dijo: “Ya se han iniciado las acciones legales correspondientes. Me extraña cómo arranca esta campaña para desprestigiarme, no sólo para joderme en lo profesional sino también en lo privado. A Pamela no la conozco”.

Luego, brindó su opinión sobre las polémicas hermanas Pombo: “Primero, fueron por el Ogro Fabbiani, como no obtuvieron notoriedad fueron por mí. Quizás, no es el término adecuado pero creo que todo se fue a la mier…Hay que tener un poco más de cuidado cuando hay una familia. Me gustaría saber a qué se dedican realmente estas chicas. Cuando te querés retractar de algo, no sirve. El daño ya está hecho”, afirmó, indignado, Cherutti.

A pesar de que el capocómico dijo que no le servía la retractación, Pamela le pidió disculpas públicamente en Animales Sueltos: “Yo dije que el que me llamó para trabajar fue Miguel, pero no me refería a él. La situación me pasó, pero él no estaba involucrado. Aprovecho ahora para pedirle disculpas si se sintió ofendido o involucrado en esta situación”.

¡Mirá los videos con la conferencia de prensa de Cherutti y el pedido de disculpas de Pamela!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pamela PomboMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit