ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia y Pamela Pombo le pidió disculpas

El cómico habló con los medios sobre las acusaciones en su contra y la vedette se disculpó públicamente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2011, 01:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela Pombo desató un escándalo cuando en Animales Sueltos deslizó que había vivido un pedido de “casting sábana” de un famoso productor. Luego, en declaraciones a Intrusos, la vedette – que junto a su hermana ya ha protagonizado varias polémicas- dio a entender que la persona que le habría ofrecido trabajo habría sido Miguel Ángel Cherutti.

Antes de dar el nombre del humorista, Pamela había descripto en el programa de Jorge Rial la situación que habría tenido lugar en el Teatro Premier: “Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", reveló.

Rápidamente, Cherutti emitió un comunicado desmintiendo los dichos de Pombo: “Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones”, escribió.

Pero en la noche del jueves, Miguel Ángel decidió enfrentar en persona a los medios y brindó una conferencia de prensa que tuvo lugar en la puerta del Teatro Astros, donde el cómico se presenta con Excitante.

Allí, dijo: “Ya se han iniciado las acciones legales correspondientes. Me extraña cómo arranca esta campaña para desprestigiarme, no sólo para joderme en lo profesional sino también en lo privado. A Pamela no la conozco”.

Luego, brindó su opinión sobre las polémicas hermanas Pombo: “Primero, fueron por el Ogro Fabbiani, como no obtuvieron notoriedad fueron por mí. Quizás, no es el término adecuado pero creo que todo se fue a la mier…Hay que tener un poco más de cuidado cuando hay una familia. Me gustaría saber a qué se dedican realmente estas chicas. Cuando te querés retractar de algo, no sirve. El daño ya está hecho”, afirmó, indignado, Cherutti.

A pesar de que el capocómico dijo que no le servía la retractación, Pamela le pidió disculpas públicamente en Animales Sueltos: “Yo dije que el que me llamó para trabajar fue Miguel, pero no me refería a él. La situación me pasó, pero él no estaba involucrado. Aprovecho ahora para pedirle disculpas si se sintió ofendido o involucrado en esta situación”.

¡Mirá los videos con la conferencia de prensa de Cherutti y el pedido de disculpas de Pamela!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pamela PomboMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit