ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, peligrosamente cerca de su bailarina

El productor se lució en Bailando 2011con su reggaetón y se mostró muy sensual junto a Julieta Sciancalepore. ¿Qué dirá Paula?

22 de julio 2011, 00:09hs
Seguinos en Google

Una vez más, Pedro Alfonso se transformó en una de las principales atracciones de Bailando 2011. Alentado por Paula Chaves, quien se encontraba presente en el estudio de ShowMatch, el productor se lució al ritmo del reggaetón.

En un momento de la coreografía - súper hot-, su bailarina, la bella Julieta Sciancalepore se acercó al rostro de Alfonso, con su lengua muy próxima a la boca de Peter. Todo ocurrió ante la atenta mirada de Chaves, quien durante el baile de su novio se mostró risueña, pero luego de ver la repetición se le borró por unos segundos la sonrisa de la cara.

“Yo vi una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, disparó la jurado, dueña del voto secreto.

Por su parte, Flavio Mendoza puntuó a la pareja con un 8, Moria Casán con un 9 y Aníbal Pachano con un 7. Pero Marcelo Polino no se mostró conforme con la performance: “Creo que la presencia de Paula Chaves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, dijo antes de puntuarlos con un 4. Si bien Peter intentó responderle a Polino, el jurado le respondió: “Se nota que no entendiste nada”.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y la devolución de Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoPaula ChavesPedro AlfonsoJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit