ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, peligrosamente cerca de su bailarina

El productor se lució en Bailando 2011con su reggaetón y se mostró muy sensual junto a Julieta Sciancalepore. ¿Qué dirá Paula?

22 de julio 2011, 00:09hs
Seguinos en Google

Una vez más, Pedro Alfonso se transformó en una de las principales atracciones de Bailando 2011. Alentado por Paula Chaves, quien se encontraba presente en el estudio de ShowMatch, el productor se lució al ritmo del reggaetón.

En un momento de la coreografía - súper hot-, su bailarina, la bella Julieta Sciancalepore se acercó al rostro de Alfonso, con su lengua muy próxima a la boca de Peter. Todo ocurrió ante la atenta mirada de Chaves, quien durante el baile de su novio se mostró risueña, pero luego de ver la repetición se le borró por unos segundos la sonrisa de la cara.

“Yo vi una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, disparó la jurado, dueña del voto secreto.

Por su parte, Flavio Mendoza puntuó a la pareja con un 8, Moria Casán con un 9 y Aníbal Pachano con un 7. Pero Marcelo Polino no se mostró conforme con la performance: “Creo que la presencia de Paula Chaves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, dijo antes de puntuarlos con un 4. Si bien Peter intentó responderle a Polino, el jurado le respondió: “Se nota que no entendiste nada”.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y la devolución de Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoPaula ChavesPedro AlfonsoJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit