ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, peligrosamente cerca de su bailarina

El productor se lució en Bailando 2011con su reggaetón y se mostró muy sensual junto a Julieta Sciancalepore. ¿Qué dirá Paula?

22 de julio 2011, 00:09hs
Seguinos en Google

Una vez más, Pedro Alfonso se transformó en una de las principales atracciones de Bailando 2011. Alentado por Paula Chaves, quien se encontraba presente en el estudio de ShowMatch, el productor se lució al ritmo del reggaetón.

En un momento de la coreografía - súper hot-, su bailarina, la bella Julieta Sciancalepore se acercó al rostro de Alfonso, con su lengua muy próxima a la boca de Peter. Todo ocurrió ante la atenta mirada de Chaves, quien durante el baile de su novio se mostró risueña, pero luego de ver la repetición se le borró por unos segundos la sonrisa de la cara.

“Yo vi una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, disparó la jurado, dueña del voto secreto.

Por su parte, Flavio Mendoza puntuó a la pareja con un 8, Moria Casán con un 9 y Aníbal Pachano con un 7. Pero Marcelo Polino no se mostró conforme con la performance: “Creo que la presencia de Paula Chaves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, dijo antes de puntuarlos con un 4. Si bien Peter intentó responderle a Polino, el jurado le respondió: “Se nota que no entendiste nada”.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y la devolución de Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoPaula ChavesPedro AlfonsoJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit