ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, peligrosamente cerca de su bailarina

El productor se lució en Bailando 2011con su reggaetón y se mostró muy sensual junto a Julieta Sciancalepore. ¿Qué dirá Paula?

22 de julio 2011, 00:09hs
Seguinos en Google

Una vez más, Pedro Alfonso se transformó en una de las principales atracciones de Bailando 2011. Alentado por Paula Chaves, quien se encontraba presente en el estudio de ShowMatch, el productor se lució al ritmo del reggaetón.

En un momento de la coreografía - súper hot-, su bailarina, la bella Julieta Sciancalepore se acercó al rostro de Alfonso, con su lengua muy próxima a la boca de Peter. Todo ocurrió ante la atenta mirada de Chaves, quien durante el baile de su novio se mostró risueña, pero luego de ver la repetición se le borró por unos segundos la sonrisa de la cara.

“Yo vi una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, disparó la jurado, dueña del voto secreto.

Por su parte, Flavio Mendoza puntuó a la pareja con un 8, Moria Casán con un 9 y Aníbal Pachano con un 7. Pero Marcelo Polino no se mostró conforme con la performance: “Creo que la presencia de Paula Chaves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, dijo antes de puntuarlos con un 4. Si bien Peter intentó responderle a Polino, el jurado le respondió: “Se nota que no entendiste nada”.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y la devolución de Marcelo Polino!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo PolinoGraciela AlfanoPaula ChavesPedro AlfonsoJulieta Sciancalepore

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit