ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives fue mamá

La vedette y su esposo, Sebastián Cobelli, se convirtieron en papás de Brisa, la primera hija de la pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2011, 02:16hs
Vives había celebrado su baby shower en el mes de junio (Foto: Jennifer Rubio).
Vives había celebrado su baby shower en el mes de junio (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

“Al verdadero amor lo puedo comprender recién ahora con Fer Vives, agotada por el parto y a Brisa sonriendo apoyada sobre su pecho...”, escribió Sebastián Cobelli en su cuenta de Twitter. Fue la forma elegida por Fernanda Vives y su esposo para anunciar el nacimiento de su primera hija.

La vedette tenía fecha de parto para el 10 de julio pero la espera valió la pena porque el jueves 21, Brisa llegó al mundo en perfecto estado de salud y en estos momentos se encuentra rodeada de sus orgullosos papis. El parto fue natural y la beba pesa 2,950 kg.

“Gracias por las felicitaciones y buenos deseos... Significa que somos buena gente, gracias a nuestros padres por criarnos así, de esa forma”, agradeció Cobelli desde la red social. ¡Enhorabuena!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sebastián CobelliFernanda Vives

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit