ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quico acusa a Chespirito de tramposo y evasor

Carlos Villagrán asegura que el protagonista de El Chavo del 8 evade impuestos y lanzó una polémica frase sobre la salud de su ex compañero de elenco. ¡Enterate qué dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2011, 01:03hs
Los protagonistas de la entrañable serie mexicana, enfrentadísimos (Foto: Web).
Los protagonistas de la entrañable serie mexicana, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Muchas fueron las generaciones que crecieron con El Chavo del 8. Pero para decepción de los millones de fanáticos de la serie, la fraternidad de la querida vecindad, quedó en el recuerdo.

Hace años que Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la ficción mexicana, y Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, mantienen una fuerte disputa pública por los derechos de los personajes. Hasta ahora, Bolaños siempre ha resultado ganador de los juicios.

Pero la pelea sigue vigente y en esta oportunidad no se trata de entredichos inocentes como ocurría en la famosa serie, donde lo más grave que se podían decir los personajes era “ñoño” o “cállate que me desesperas”. Ahora, hay acusaciones graves de por medio.

En declaraciones al portal Perú 21, Villagrán acusó a Chespirito: “Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de 'Quico' y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Además, le dijo al diario peruano: “Me han contado que ‘Doña Florinda' (Florinda Meza, esposa de Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados”.

Y sobre el final de la nota, esbozó una polémica frase al afirmar que Chespirito “ya está pagando, porque está cambiando su salud por dinero”. Como si este enfrentamiento no fuera suficiente, el actor también se refirió a otra de sus compañeras de elenco ya que afirmó que Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, olía a azufre. La respuesta de la actriz fue contundente: “Que vaya al otorrino”. ¿Saldrá también a responderle el protagonista de El Chavo del 8?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carlos VillagránChespiritoRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit