ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, celoso por el beso de Paula Chaves con Nicolás Vázquez

El productor se mostró indignado por la escena de amor que su novia protagonizó en Los Únicos. ¿Se viene la venganza?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de julio 2011, 20:37hs
Seguinos en Google

Tras el debut de Paula Chaves en Los Únicos, Pedro Alfonso se mostró muy molesto por la escena de amor que protagonizó su novia con Nicolás Vázquez.

En un móvil con Este es el Show, el productor no ocultó sus celos luego de que José María Listorti y Denise Dumas mostraran las imágenes de la ficción de El Trece donde se podía ver a Paula (en el papel de Roxy, una prostituta) besando a Rubén, el personaje interpretado por Vázquez.

“Hasta el beso estaba todo bien, la veo segura y me enorgullece. Pero el beso fue innecesario. Además, cierra los ojos cuando lo besa”, afirmó Alfonso. También hizo una comparación entre la ficción y la realidad: “Cuando intentaba conquistarla, era yo la que trataba de darle un beso. Acá, fue ella la que lo agarró”.

Ante la indignación de Peter, José María le informó al aire que la productora Pol-ka le daría también a él la oportunidad de trabajar en la tira éxito de El Trece, en la que interpretaría un personaje que besaría a la bella Eugenia Suárez. ¿Aceptará? O, mejor dicho, ¿Paula lo dejará?

¡Mirá el video con las declaraciones de Pedro Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Nicolás VázquezPedro AlfonsoEugenia SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit