ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, celoso por el beso de Paula Chaves con Nicolás Vázquez

El productor se mostró indignado por la escena de amor que su novia protagonizó en Los Únicos. ¿Se viene la venganza?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de julio 2011, 20:37hs

Tras el debut de Paula Chaves en Los Únicos, Pedro Alfonso se mostró muy molesto por la escena de amor que protagonizó su novia con Nicolás Vázquez.

En un móvil con Este es el Show, el productor no ocultó sus celos luego de que José María Listorti y Denise Dumas mostraran las imágenes de la ficción de El Trece donde se podía ver a Paula (en el papel de Roxy, una prostituta) besando a Rubén, el personaje interpretado por Vázquez.

“Hasta el beso estaba todo bien, la veo segura y me enorgullece. Pero el beso fue innecesario. Además, cierra los ojos cuando lo besa”, afirmó Alfonso. También hizo una comparación entre la ficción y la realidad: “Cuando intentaba conquistarla, era yo la que trataba de darle un beso. Acá, fue ella la que lo agarró”.

Ante la indignación de Peter, José María le informó al aire que la productora Pol-ka le daría también a él la oportunidad de trabajar en la tira éxito de El Trece, en la que interpretaría un personaje que besaría a la bella Eugenia Suárez. ¿Aceptará? O, mejor dicho, ¿Paula lo dejará?

¡Mirá el video con las declaraciones de Pedro Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás VázquezPedro AlfonsoEugenia SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit