ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, celoso por el beso de Paula Chaves con Nicolás Vázquez

El productor se mostró indignado por la escena de amor que su novia protagonizó en Los Únicos. ¿Se viene la venganza?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de julio 2011, 20:37hs
Seguinos en Google

Tras el debut de Paula Chaves en Los Únicos, Pedro Alfonso se mostró muy molesto por la escena de amor que protagonizó su novia con Nicolás Vázquez.

En un móvil con Este es el Show, el productor no ocultó sus celos luego de que José María Listorti y Denise Dumas mostraran las imágenes de la ficción de El Trece donde se podía ver a Paula (en el papel de Roxy, una prostituta) besando a Rubén, el personaje interpretado por Vázquez.

“Hasta el beso estaba todo bien, la veo segura y me enorgullece. Pero el beso fue innecesario. Además, cierra los ojos cuando lo besa”, afirmó Alfonso. También hizo una comparación entre la ficción y la realidad: “Cuando intentaba conquistarla, era yo la que trataba de darle un beso. Acá, fue ella la que lo agarró”.

Ante la indignación de Peter, José María le informó al aire que la productora Pol-ka le daría también a él la oportunidad de trabajar en la tira éxito de El Trece, en la que interpretaría un personaje que besaría a la bella Eugenia Suárez. ¿Aceptará? O, mejor dicho, ¿Paula lo dejará?

¡Mirá el video con las declaraciones de Pedro Alfonso en Este es el Show!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Nicolás VázquezPedro AlfonsoEugenia SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit