ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó en la cancha de Vélez

La novia del Mundial realizó una producción de fotos para la revista Soho. Encima, le sigue dando suerte a Paraguay, que disputará la final de la Copa América ante Uruguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2011, 22:18hs
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Seguinos en Google

Aunque se multiplica la competencia con mujeres que muestran sus atributos en en todos los estadios de la Copa América, ella se las rebusca para mantenerse en el centro de la escena. Larissa Riquelme no sólo reafirmó su reinado en los estadios argentinos durante la Copa América, del cual su Paraguay natal es finalista, sino que además es tapa de revistas.

La guaraní que sorprendió al planeta durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por su curiosa forma de guardar el celular, realizó una sensual producción de fotos para la revista Soho de Colombia. Las imágenes fueron tomadas en la cancha de Vélez y en distintos paisajes porteños. Su promesa era que si la selección albirroja llegaba a la final, se desnudaría para placer de la platea masculina. Dicho y hecho.

Después de ver y disfrutar las imágenes, no queda duda que quienes intentan destronar a Larissa, no sólo tendrán que esforzarse muchísimo, sino que además deberán probar que realmente le traen fortuna al equipo que alientan.

En caso que Paraguay derrote a Uruguay en la final de la Copa, ¿Riquelme dará la vuelta olímpica en el Monumental junto al plantel? La hinchada se lo pide.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit