ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó en la cancha de Vélez

La novia del Mundial realizó una producción de fotos para la revista Soho. Encima, le sigue dando suerte a Paraguay, que disputará la final de la Copa América ante Uruguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2011, 22:18hs
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Seguinos en Google

Aunque se multiplica la competencia con mujeres que muestran sus atributos en en todos los estadios de la Copa América, ella se las rebusca para mantenerse en el centro de la escena. Larissa Riquelme no sólo reafirmó su reinado en los estadios argentinos durante la Copa América, del cual su Paraguay natal es finalista, sino que además es tapa de revistas.

La guaraní que sorprendió al planeta durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por su curiosa forma de guardar el celular, realizó una sensual producción de fotos para la revista Soho de Colombia. Las imágenes fueron tomadas en la cancha de Vélez y en distintos paisajes porteños. Su promesa era que si la selección albirroja llegaba a la final, se desnudaría para placer de la platea masculina. Dicho y hecho.

Después de ver y disfrutar las imágenes, no queda duda que quienes intentan destronar a Larissa, no sólo tendrán que esforzarse muchísimo, sino que además deberán probar que realmente le traen fortuna al equipo que alientan.

En caso que Paraguay derrote a Uruguay en la final de la Copa, ¿Riquelme dará la vuelta olímpica en el Monumental junto al plantel? La hinchada se lo pide.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit