ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó en la cancha de Vélez

La novia del Mundial realizó una producción de fotos para la revista Soho. Encima, le sigue dando suerte a Paraguay, que disputará la final de la Copa América ante Uruguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2011, 22:18hs
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Seguinos en Google

Aunque se multiplica la competencia con mujeres que muestran sus atributos en en todos los estadios de la Copa América, ella se las rebusca para mantenerse en el centro de la escena. Larissa Riquelme no sólo reafirmó su reinado en los estadios argentinos durante la Copa América, del cual su Paraguay natal es finalista, sino que además es tapa de revistas.

La guaraní que sorprendió al planeta durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por su curiosa forma de guardar el celular, realizó una sensual producción de fotos para la revista Soho de Colombia. Las imágenes fueron tomadas en la cancha de Vélez y en distintos paisajes porteños. Su promesa era que si la selección albirroja llegaba a la final, se desnudaría para placer de la platea masculina. Dicho y hecho.

Después de ver y disfrutar las imágenes, no queda duda que quienes intentan destronar a Larissa, no sólo tendrán que esforzarse muchísimo, sino que además deberán probar que realmente le traen fortuna al equipo que alientan.

En caso que Paraguay derrote a Uruguay en la final de la Copa, ¿Riquelme dará la vuelta olímpica en el Monumental junto al plantel? La hinchada se lo pide.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit