ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó en la cancha de Vélez

La novia del Mundial realizó una producción de fotos para la revista Soho. Encima, le sigue dando suerte a Paraguay, que disputará la final de la Copa América ante Uruguay.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2011, 22:18hs
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Larissa Riquelme súper provocativa. (Foto: Soho)
Seguinos en Google

Aunque se multiplica la competencia con mujeres que muestran sus atributos en en todos los estadios de la Copa América, ella se las rebusca para mantenerse en el centro de la escena. Larissa Riquelme no sólo reafirmó su reinado en los estadios argentinos durante la Copa América, del cual su Paraguay natal es finalista, sino que además es tapa de revistas.

La guaraní que sorprendió al planeta durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por su curiosa forma de guardar el celular, realizó una sensual producción de fotos para la revista Soho de Colombia. Las imágenes fueron tomadas en la cancha de Vélez y en distintos paisajes porteños. Su promesa era que si la selección albirroja llegaba a la final, se desnudaría para placer de la platea masculina. Dicho y hecho.

Después de ver y disfrutar las imágenes, no queda duda que quienes intentan destronar a Larissa, no sólo tendrán que esforzarse muchísimo, sino que además deberán probar que realmente le traen fortuna al equipo que alientan.

En caso que Paraguay derrote a Uruguay en la final de la Copa, ¿Riquelme dará la vuelta olímpica en el Monumental junto al plantel? La hinchada se lo pide.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit