ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallo que prohibe la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Luego del pedido de la pareja, un juez dictaminó que los medios se abstengan de seguir mostrando las imágenes del escándalo. Además, reivindicó un especial derecho. ¡Mirá!

21 de julio 2011, 21:03hs
Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)
Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)

Aún siguen los coletazos del escándalo por las fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela y la última información, seguramente, traerá paz a la pareja más polémica del momento.

Luego de que la pareja de actores hiciera una presentación judicial, el juez civil Juan Manuel Converset dictaminó que las imágenes íntimas de la pareja no podrán seguir siendo difundidas en ningún medio.

El juez Converset ordenó “suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo” del matrimonio.

Converset, quien reivindicó el derecho a la intimidad y a la propia imagen de las personas, destacó un punto muy llamartivo: el “derecho a ser dejado en paz” de los individuos públicos.

La abogada Gallego, patrocinante de la familia Valenzuela-Viale, opinó: "El fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de las personas, y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias".

Las imágenes del escándalo, que supuestamente fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos (el cual habría sido robado) no volverán a ser vistas en ningún medio.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit