ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallo que prohibe la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Luego del pedido de la pareja, un juez dictaminó que los medios se abstengan de seguir mostrando las imágenes del escándalo. Además, reivindicó un especial derecho. ¡Mirá!

21 de julio 2011, 21:03hs
Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)
Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)

Aún siguen los coletazos del escándalo por las fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela y la última información, seguramente, traerá paz a la pareja más polémica del momento.

Luego de que la pareja de actores hiciera una presentación judicial, el juez civil Juan Manuel Converset dictaminó que las imágenes íntimas de la pareja no podrán seguir siendo difundidas en ningún medio.

El juez Converset ordenó “suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo” del matrimonio.

Converset, quien reivindicó el derecho a la intimidad y a la propia imagen de las personas, destacó un punto muy llamartivo: el “derecho a ser dejado en paz” de los individuos públicos.

La abogada Gallego, patrocinante de la familia Valenzuela-Viale, opinó: "El fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de las personas, y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias".

Las imágenes del escándalo, que supuestamente fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos (el cual habría sido robado) no volverán a ser vistas en ningún medio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Crédito: Captura eltrece
CONFESIÓN

Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos
  • Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026
  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit