ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fallo que prohibe la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Luego del pedido de la pareja, un juez dictaminó que los medios se abstengan de seguir mostrando las imágenes del escándalo. Además, reivindicó un especial derecho. ¡Mirá!

21 de julio 2011, 21:03hs
Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)
Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)
Seguinos en

Aún siguen los coletazos del escándalo por las fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela y la última información, seguramente, traerá paz a la pareja más polémica del momento.

Luego de que la pareja de actores hiciera una presentación judicial, el juez civil Juan Manuel Converset dictaminó que las imágenes íntimas de la pareja no podrán seguir siendo difundidas en ningún medio.

El juez Converset ordenó “suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo” del matrimonio.

Converset, quien reivindicó el derecho a la intimidad y a la propia imagen de las personas, destacó un punto muy llamartivo: el “derecho a ser dejado en paz” de los individuos públicos.

La abogada Gallego, patrocinante de la familia Valenzuela-Viale, opinó: "El fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de las personas, y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias".

Las imágenes del escándalo, que supuestamente fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos (el cual habría sido robado) no volverán a ser vistas en ningún medio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit