ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, indignado con Alejandro Mancuso: "Hasta con mis hijas me peleé por vos"

El ex DT de la Selección se peleó con uno de sus amigos más íntimos, que fue su ayudante de campo en Sudáfrica 2010, y reaparece el fantasma de Cóppola. ¿Qué pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 20:04hs
Diego Maradona y Alejandro Mancuso. (Foto: Web).
Diego Maradona y Alejandro Mancuso. (Foto: Web).

"Vos, que sabías como nadie que yo salía de una relación con Cóppola, que me masacró, ¡me estás haciendo lo mismo! No, no es justo". Con estas palabras, Diego Armando Maradona le contó al diario La Nación cómo fue su pelea con su amigo y ex colaborador en la Selección Nacional, Alejandro Mancuso.

Nuevamente el Diez se siente traicionado por alguien de su círculo más íntimo y no lo oculta. Maradona había asumido en el primer equipo argentino en noviembre de 2008 y enseguida pidió, sin dudarlo, a Mancuso como ayudante de campo. El problema al que Diego hoy hace referencia empezó con "un contrato en donde figuraba que Mancu cobraba 200.000 dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. ¿Un contrato firmado por mí? O no sé por quién, pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida", le explicó Maradona al periodista Daniel Arcucci.

Al ser consultado sobre si habló de la situación con su ahora ex amigo -que habría falsificado su firma-, Diego replicó: "Resulta que le pregunto a Mancu y él me dice: 'Sí, sí, tenés razón, te voy a devolver la plata. Entonces estallé: 'No se trata de devolver la plata, ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato?'. Me usó para hacer un contrato de m... con los chinos: ¡200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, nada! (...) Ahora esto va por el lado de la justicia".

"Yo dejé la Selección por vos, me he peleado con el país por vos, hasta con mis hijas me peleé por vos. ¿Y me hacés esto?", le dijo Diego a Mancuso, según confesó él mismo en la entrevista. Esta vez, le cortaron las manos.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGianinna MaradonaAlejandro MancusoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit