ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, indignado con Alejandro Mancuso: "Hasta con mis hijas me peleé por vos"

El ex DT de la Selección se peleó con uno de sus amigos más íntimos, que fue su ayudante de campo en Sudáfrica 2010, y reaparece el fantasma de Cóppola. ¿Qué pasó?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 20:04hs
Diego Maradona y Alejandro Mancuso. (Foto: Web).
Diego Maradona y Alejandro Mancuso. (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Vos, que sabías como nadie que yo salía de una relación con Cóppola, que me masacró, ¡me estás haciendo lo mismo! No, no es justo". Con estas palabras, Diego Armando Maradona le contó al diario La Nación cómo fue su pelea con su amigo y ex colaborador en la Selección Nacional, Alejandro Mancuso.

Nuevamente el Diez se siente traicionado por alguien de su círculo más íntimo y no lo oculta. Maradona había asumido en el primer equipo argentino en noviembre de 2008 y enseguida pidió, sin dudarlo, a Mancuso como ayudante de campo. El problema al que Diego hoy hace referencia empezó con "un contrato en donde figuraba que Mancu cobraba 200.000 dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. ¿Un contrato firmado por mí? O no sé por quién, pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida", le explicó Maradona al periodista Daniel Arcucci.

Al ser consultado sobre si habló de la situación con su ahora ex amigo -que habría falsificado su firma-, Diego replicó: "Resulta que le pregunto a Mancu y él me dice: 'Sí, sí, tenés razón, te voy a devolver la plata. Entonces estallé: 'No se trata de devolver la plata, ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato?'. Me usó para hacer un contrato de m... con los chinos: ¡200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, nada! (...) Ahora esto va por el lado de la justicia".

"Yo dejé la Selección por vos, me he peleado con el país por vos, hasta con mis hijas me peleé por vos. ¿Y me hacés esto?", le dijo Diego a Mancuso, según confesó él mismo en la entrevista. Esta vez, le cortaron las manos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaGianinna MaradonaAlejandro MancusoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit