ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: el parentesco que une al Tano Pasman y Toti Pasman

No es broma. El famoso hincha de River, cuyos insultos tienen más de seis millones de visitas sólo en YouTube, tiene un lazo familiar con el periodista deportivo. Enterate cuál.

21 de julio 2011, 17:32hs
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

A medida que la gente iba descubriendo al Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus insultos subidos a YouTube, entra las tantas preguntas que surgían, había una particular: ¿Tendrá un parentesco con Toti Pasman? Ese interrogante finalmente tuvo respuesta.

El Tano sospechó que existía algún lazo de sangre, e indagó. Y el que busca, encuentra. ¿Te acordás que en el video insultaba hasta a su padre, "por haberlo hecho hincha de River"? Bueno, resulta que don Frank Pasman (así se llama) tenía un vínculo familiar con el periodista deportivo: "Mi viejo era primo del padre de Toti Pasman", reveló el Tano en una entrevista con la revista Pronto. O sea, el Tanto y Toti son primos segundos.

“Mi papá, que murió hace 20 años, me llevaba a la cancha desde los 4 años. Es una pasión que hoy no disfruto, pero he tenido muchas alegrías”, agregó Santiago Pasman. Claro, es un sentimiento que lo tien... Perdón, lo lleva adentro.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Tano PasmanToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit