ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: el parentesco que une al Tano Pasman y Toti Pasman

No es broma. El famoso hincha de River, cuyos insultos tienen más de seis millones de visitas sólo en YouTube, tiene un lazo familiar con el periodista deportivo. Enterate cuál.

21 de julio 2011, 17:32hs
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

A medida que la gente iba descubriendo al Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus insultos subidos a YouTube, entra las tantas preguntas que surgían, había una particular: ¿Tendrá un parentesco con Toti Pasman? Ese interrogante finalmente tuvo respuesta.

El Tano sospechó que existía algún lazo de sangre, e indagó. Y el que busca, encuentra. ¿Te acordás que en el video insultaba hasta a su padre, "por haberlo hecho hincha de River"? Bueno, resulta que don Frank Pasman (así se llama) tenía un vínculo familiar con el periodista deportivo: "Mi viejo era primo del padre de Toti Pasman", reveló el Tano en una entrevista con la revista Pronto. O sea, el Tanto y Toti son primos segundos.

“Mi papá, que murió hace 20 años, me llevaba a la cancha desde los 4 años. Es una pasión que hoy no disfruto, pero he tenido muchas alegrías”, agregó Santiago Pasman. Claro, es un sentimiento que lo tien... Perdón, lo lleva adentro.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Tano PasmanToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit