ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: el parentesco que une al Tano Pasman y Toti Pasman

No es broma. El famoso hincha de River, cuyos insultos tienen más de seis millones de visitas sólo en YouTube, tiene un lazo familiar con el periodista deportivo. Enterate cuál.

21 de julio 2011, 17:32hs
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

A medida que la gente iba descubriendo al Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus insultos subidos a YouTube, entra las tantas preguntas que surgían, había una particular: ¿Tendrá un parentesco con Toti Pasman? Ese interrogante finalmente tuvo respuesta.

El Tano sospechó que existía algún lazo de sangre, e indagó. Y el que busca, encuentra. ¿Te acordás que en el video insultaba hasta a su padre, "por haberlo hecho hincha de River"? Bueno, resulta que don Frank Pasman (así se llama) tenía un vínculo familiar con el periodista deportivo: "Mi viejo era primo del padre de Toti Pasman", reveló el Tano en una entrevista con la revista Pronto. O sea, el Tanto y Toti son primos segundos.

“Mi papá, que murió hace 20 años, me llevaba a la cancha desde los 4 años. Es una pasión que hoy no disfruto, pero he tenido muchas alegrías”, agregó Santiago Pasman. Claro, es un sentimiento que lo tien... Perdón, lo lleva adentro.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tano PasmanToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit