ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá vos: el parentesco que une al Tano Pasman y Toti Pasman

No es broma. El famoso hincha de River, cuyos insultos tienen más de seis millones de visitas sólo en YouTube, tiene un lazo familiar con el periodista deportivo. Enterate cuál.

21 de julio 2011, 17:32hs
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
El Toti y el Tano Pasman, primos segundos. (Foto: Web y Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

A medida que la gente iba descubriendo al Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso por sus insultos subidos a YouTube, entra las tantas preguntas que surgían, había una particular: ¿Tendrá un parentesco con Toti Pasman? Ese interrogante finalmente tuvo respuesta.

El Tano sospechó que existía algún lazo de sangre, e indagó. Y el que busca, encuentra. ¿Te acordás que en el video insultaba hasta a su padre, "por haberlo hecho hincha de River"? Bueno, resulta que don Frank Pasman (así se llama) tenía un vínculo familiar con el periodista deportivo: "Mi viejo era primo del padre de Toti Pasman", reveló el Tano en una entrevista con la revista Pronto. O sea, el Tanto y Toti son primos segundos.

“Mi papá, que murió hace 20 años, me llevaba a la cancha desde los 4 años. Es una pasión que hoy no disfruto, pero he tenido muchas alegrías”, agregó Santiago Pasman. Claro, es un sentimiento que lo tien... Perdón, lo lleva adentro.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Tano PasmanToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit