ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Miguel Angel Cherutti tras la grave acusación de Pamela Pombo

Luego de que una de las hermanas mediáticas diera a entender que el capocómico le habría insinuado hacer un "casting sábana", el humorista envió una carta a los medios. El texto completo.

21 de julio 2011, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las hermanas Pombo, conocidas por visitar cuanto programa de chimentos sea, son las protagonistas de un nuevo y escandaloso episodio.

Luego de esbozar una idea en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, sobre un pedido de "casting sábana" de un reconocido productor, Pamela Pombo destapó la olla.

En declaraciones a Intrusos, el programa de Jorge Rial, la mediática agregó detalles y dijo que la persona que le habría ofrecido trabajo, habría sido Miguel Ángel Cherutti.

Antes de dar ese nombre, Pamela contó que "una persona" la había invitado un lunes al teatro Premier, día que no había función, y le pidió que se probara un conchero de la vedette Valeria Archimó. "Me dijo: 'Te queda muy bien, vamos a hablar'. Y como que se me empezó a acercar y sentí el acoso. Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", confesó Pombo.

Luego de estas explosivas declaraciones, la respuesta de Miguel Angel Cherutti no tardó en llegar. A través de un duro comunicado de prensa, el capocómico hizo su descargo. Acá, el texto completo:

"Escribo el presente comunicado con motivo de las declaraciones vertidas por la Srta. Pamela Pombo en el programa Animales Sueltos el día martes 19/7 emitido por el canal América, donde la misma manifestó haber sufrido por parte de un productor un acoso, dejando entrever en primer término que la persona involucrada en tal aberrante hecho seria mi persona; para luego en el día de ayer, en el programa Intrusos, afirmar que era yo".

"Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones. Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona, y que deben ser reprimidos con toda la fuerza de la ley".

"Es por ello que intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, dado el grado de exposición mediática que tal acusación provoca y con el consecuente perjuicio moral e irreparable daño que ello genera a mí y a mi familia, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación. De no hacerlo así, iniciaré las correspondientes acciones legales tendientes a salvaguardar mi nombre y honor".

MARCHA ATRÁS

Luego de que este comunicado llegara a los medios, Pamela Pombo, invitada al piso de Intrusos, aclaró: "No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Y conté que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él".

A su vez, contó que luego de las declaraciones iniciales, "tuve amenazas, decían que no hable más y que borrara las cosas que tengo en mi celular. ¿Qué tengo? Grabaciones, mensajes de texto, hay de todo". Raro...

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Hermanas PomboAlejandro FantinoJorge RialMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit