ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Miguel Angel Cherutti tras la grave acusación de Pamela Pombo

Luego de que una de las hermanas mediáticas diera a entender que el capocómico le habría insinuado hacer un "casting sábana", el humorista envió una carta a los medios. El texto completo.

21 de julio 2011, 16:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las hermanas Pombo, conocidas por visitar cuanto programa de chimentos sea, son las protagonistas de un nuevo y escandaloso episodio.

Luego de esbozar una idea en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, sobre un pedido de "casting sábana" de un reconocido productor, Pamela Pombo destapó la olla.

En declaraciones a Intrusos, el programa de Jorge Rial, la mediática agregó detalles y dijo que la persona que le habría ofrecido trabajo, habría sido Miguel Ángel Cherutti.

Antes de dar ese nombre, Pamela contó que "una persona" la había invitado un lunes al teatro Premier, día que no había función, y le pidió que se probara un conchero de la vedette Valeria Archimó. "Me dijo: 'Te queda muy bien, vamos a hablar'. Y como que se me empezó a acercar y sentí el acoso. Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", confesó Pombo.

Luego de estas explosivas declaraciones, la respuesta de Miguel Angel Cherutti no tardó en llegar. A través de un duro comunicado de prensa, el capocómico hizo su descargo. Acá, el texto completo:

"Escribo el presente comunicado con motivo de las declaraciones vertidas por la Srta. Pamela Pombo en el programa Animales Sueltos el día martes 19/7 emitido por el canal América, donde la misma manifestó haber sufrido por parte de un productor un acoso, dejando entrever en primer término que la persona involucrada en tal aberrante hecho seria mi persona; para luego en el día de ayer, en el programa Intrusos, afirmar que era yo".

"Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones. Jamás me vi involucrado en delitos de tamaña gravedad, los cuales no solamente afectan la dignidad de la mujer sino los derechos esenciales de toda persona, y que deben ser reprimidos con toda la fuerza de la ley".

"Es por ello que intimo a la Srta. Pamela Pombo que por idénticos medios en los que efectuó sus declaraciones, dado el grado de exposición mediática que tal acusación provoca y con el consecuente perjuicio moral e irreparable daño que ello genera a mí y a mi familia, aclare inmediatamente sus dichos y desmienta su acusación. De no hacerlo así, iniciaré las correspondientes acciones legales tendientes a salvaguardar mi nombre y honor".

MARCHA ATRÁS

Luego de que este comunicado llegara a los medios, Pamela Pombo, invitada al piso de Intrusos, aclaró: "No dije que fui acosada por Miguel Angel Cherutti, dije que lo conocí en Mar del Plata y fui al teatro por un supuesto casting. Y conté que me lo hizo una persona que no tiene nada que ver con él".

A su vez, contó que luego de las declaraciones iniciales, "tuve amenazas, decían que no hable más y que borrara las cosas que tengo en mi celular. ¿Qué tengo? Grabaciones, mensajes de texto, hay de todo". Raro...

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Hermanas PomboAlejandro FantinoJorge RialMiguel Angel Cherutti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit