ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y David Nalbandian: coincidencia, sonrisas y rumores

Según contó Carlos Monti en Informadísimos, por Magazine, la modelo y el tenista se divirtieron juntos en el Día del Amigo. Los detalles.

21 de julio 2011, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mundo es un pañuelo. O al menos así parece serlo para Rocío Marengo y David Nalbandian. Ambos salieron a festejar el día del amigo con sus más allegados y… justo coincidieron en el mismo restaurante.

Según contó Carlos Monti en Informadísimos, Marengo y Nalbandian cenaron y bailaron juntos en un restaurante, ubicado en la calle Arroyo. La modelo, que está en pareja con el joven empresario Fernando Expósito, aprovechó su tiempo libre (anoche Un Mundo Perfecto no estuvo al aire) y salió a divertirse con sus amigos. Y en la pista, cruzó pasos con el tenista.

Además, el conductor del programa de Magazine agregó que ambos se fueron del lugar a las 2 de la mañana, pero no aclaró si lo hicieron juntos o separados. ¿Una simple casualidad?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carlos MontiRocío MarengoDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit