ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort habla de la salud de su hija: "Está en China por un tratamiento"

Martita, de 7 años, viajó al país oriental por un mes para internarse en una clínica. Ciudad.com habló con el mediático artista. ¿Qué le pasó a la heredera del millonario? ¿Por qué no la acompañó él?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 16:01hs
Ricardo Fort con sus hijos mellizos Marta y Felipe. (Foto: Web).
Ricardo Fort con sus hijos mellizos Marta y Felipe. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort habló en exclusiva con Ciudad.com sobre un tema delicado: la salud de Martita, su hija de siete años. El mediático artista se puso serio y contó detalladamente el tratamiento al que su pequeña se está sometiendo en una clínica de Pekín, China, a 19.000 kilómetros de Buenos Aires.

-¿Por qué está tu hija Martita en China?

-Mirá, prefería no hablar del tema, pero salió a la luz. Ella al nacer tuvo una leve hemiparesia, que es una parálisis en medio cuerpo. Eso fue porque por unos pocos segundos no le llegó oxígeno al cerebro en el momento del parto (N. de la R. en el que también nació su hermano mellizo, Felipe) y se le murieron algunas células. Entonces, gracias al padre de Micaela Cortizo, una nena ciega que mandé a hacer un tratamiento con células madre a China y que ya está pudiendo comenzar a ver, me enteré que Martita también podía mejorar.

-¿En qué consiste el tratamiento?

-Son seis aplicaciones de células madre, más kinesiología, natación y otro tipo de rehabilitación. Va a estar un mes allá y con eso se cura completamente. Quedará como si hubiera nacido sin ningún problema. Estoy muy feliz con eso.

-¿Con quién viajó?

-Está con su niñera, que es como su madre, y con su padrino.

-¿Vos la vas a acompañar?

-Yo no puedo viajar. Tengo compromisos con el teatro y recién podía ir a fin de año, pero preferimos no esperar tanto. De todos modos ella está muy bien con la gente que viajó.

-¿Te comunicaste con ella?

-Sí. Hablé y me dice "no quiero que me hagan más eso". Yo le explico que es para bien de ella y que en el futuro no va a tener problemas.

-¿Qué tipo de tratamientos se hacía en nuestro país y por qué no pudo completarlos acá?

-Acá sólo se hacía rehabilitación y en China se hacen los tratamientos con células madre, en diferentes clínicas. Yo también mandé a Daniel Ferrero, un chico al que balearon a los 18 años, que está en silla de ruedas, y estoy seguro que va a volver caminando. Allá hay muchas clínicas en las que se hacen este tipo de tratamientos. Por eso decidí mandar a mi hija allá, es por su salud.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo FortMartita

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit