ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganá una cena para 6 personas con TeBusco

El Día del Amigo ya pasó pero en TeBusco seguimos festejando. ¿Cómo lo celebraste? Subí una foto y llevate una cena para vos y cinco acompañantes en Previous Disco Cena Show. ¡Enterate de más!

Vhermosi
Por Vhermosi
21 de julio 2011, 12:56hs
Ganá una cena para 6 personas con TeBusco
Seguinos en

El Día del Amigo es el momento perfecto para saludar a esas personas que están en las buenas y en las malas. ¿Pero acaso también no es la excusa perfecta para otras cosas?

Nicolás, por ejemplo, salió con sus amigos a cenar a la parrilla a la que van siempre. No sé acuerda cómo pero terminaron en una fiesta que jura que fue la mejor de los últimos años. La noche lo encontró con unos tragos de más y hoy llegó tarde al trabajo. ¡Pero quién le quita lo bailado!

Julia ayer pasó el Día del Amigo en una cita encubierta. Su amiga Alejandra le presentó a un compañero y salieron en grupo, lo que hizo más llevadero los nervios de la primera cita. Confiesa que se divirtió y que de otra manera no hubiera ido.

Romina y Diego se conocieron en una fiesta por el Día del Amigo en 2009. ¡Ayer cumplieron dos años de novios y salieron a fesjetar en grupo!

¿Vos cómo lo celebraste? Contanos y participá del concurso que organizamos junto con Vía Restó. Animate.

Tenés muchas chances de ganar. Subí una foto a nuesta fan page y ganá una cena para 6 en Previous Disco Cena Show haciendo clic ACÁ.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit