ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganá una cena para 6 personas con TeBusco

El Día del Amigo ya pasó pero en TeBusco seguimos festejando. ¿Cómo lo celebraste? Subí una foto y llevate una cena para vos y cinco acompañantes en Previous Disco Cena Show. ¡Enterate de más!

Vhermosi
Por Vhermosi
21 de julio 2011, 12:56hs
Ganá una cena para 6 personas con TeBusco
Seguinos en Google

El Día del Amigo es el momento perfecto para saludar a esas personas que están en las buenas y en las malas. ¿Pero acaso también no es la excusa perfecta para otras cosas?

Nicolás, por ejemplo, salió con sus amigos a cenar a la parrilla a la que van siempre. No sé acuerda cómo pero terminaron en una fiesta que jura que fue la mejor de los últimos años. La noche lo encontró con unos tragos de más y hoy llegó tarde al trabajo. ¡Pero quién le quita lo bailado!

Julia ayer pasó el Día del Amigo en una cita encubierta. Su amiga Alejandra le presentó a un compañero y salieron en grupo, lo que hizo más llevadero los nervios de la primera cita. Confiesa que se divirtió y que de otra manera no hubiera ido.

Romina y Diego se conocieron en una fiesta por el Día del Amigo en 2009. ¡Ayer cumplieron dos años de novios y salieron a fesjetar en grupo!

¿Vos cómo lo celebraste? Contanos y participá del concurso que organizamos junto con Vía Restó. Animate.

Tenés muchas chances de ganar. Subí una foto a nuesta fan page y ganá una cena para 6 en Previous Disco Cena Show haciendo clic ACÁ.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit