ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganá una cena para 6 personas con TeBusco

El Día del Amigo ya pasó pero en TeBusco seguimos festejando. ¿Cómo lo celebraste? Subí una foto y llevate una cena para vos y cinco acompañantes en Previous Disco Cena Show. ¡Enterate de más!

Vhermosi
Por Vhermosi
21 de julio 2011, 12:56hs
Ganá una cena para 6 personas con TeBusco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Día del Amigo es el momento perfecto para saludar a esas personas que están en las buenas y en las malas. ¿Pero acaso también no es la excusa perfecta para otras cosas?

Nicolás, por ejemplo, salió con sus amigos a cenar a la parrilla a la que van siempre. No sé acuerda cómo pero terminaron en una fiesta que jura que fue la mejor de los últimos años. La noche lo encontró con unos tragos de más y hoy llegó tarde al trabajo. ¡Pero quién le quita lo bailado!

Julia ayer pasó el Día del Amigo en una cita encubierta. Su amiga Alejandra le presentó a un compañero y salieron en grupo, lo que hizo más llevadero los nervios de la primera cita. Confiesa que se divirtió y que de otra manera no hubiera ido.

Romina y Diego se conocieron en una fiesta por el Día del Amigo en 2009. ¡Ayer cumplieron dos años de novios y salieron a fesjetar en grupo!

¿Vos cómo lo celebraste? Contanos y participá del concurso que organizamos junto con Vía Restó. Animate.

Tenés muchas chances de ganar. Subí una foto a nuesta fan page y ganá una cena para 6 en Previous Disco Cena Show haciendo clic ACÁ.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit