ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganá una cena para 6 personas con TeBusco

El Día del Amigo ya pasó pero en TeBusco seguimos festejando. ¿Cómo lo celebraste? Subí una foto y llevate una cena para vos y cinco acompañantes en Previous Disco Cena Show. ¡Enterate de más!

Vhermosi
Por Vhermosi
21 de julio 2011, 12:56hs
Ganá una cena para 6 personas con TeBusco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Día del Amigo es el momento perfecto para saludar a esas personas que están en las buenas y en las malas. ¿Pero acaso también no es la excusa perfecta para otras cosas?

Nicolás, por ejemplo, salió con sus amigos a cenar a la parrilla a la que van siempre. No sé acuerda cómo pero terminaron en una fiesta que jura que fue la mejor de los últimos años. La noche lo encontró con unos tragos de más y hoy llegó tarde al trabajo. ¡Pero quién le quita lo bailado!

Julia ayer pasó el Día del Amigo en una cita encubierta. Su amiga Alejandra le presentó a un compañero y salieron en grupo, lo que hizo más llevadero los nervios de la primera cita. Confiesa que se divirtió y que de otra manera no hubiera ido.

Romina y Diego se conocieron en una fiesta por el Día del Amigo en 2009. ¡Ayer cumplieron dos años de novios y salieron a fesjetar en grupo!

¿Vos cómo lo celebraste? Contanos y participá del concurso que organizamos junto con Vía Restó. Animate.

Tenés muchas chances de ganar. Subí una foto a nuesta fan page y ganá una cena para 6 en Previous Disco Cena Show haciendo clic ACÁ.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit