ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganá una cena para 6 personas con TeBusco

El Día del Amigo ya pasó pero en TeBusco seguimos festejando. ¿Cómo lo celebraste? Subí una foto y llevate una cena para vos y cinco acompañantes en Previous Disco Cena Show. ¡Enterate de más!

Vhermosi
Por Vhermosi
21 de julio 2011, 12:56hs
Ganá una cena para 6 personas con TeBusco
Seguinos en Google

El Día del Amigo es el momento perfecto para saludar a esas personas que están en las buenas y en las malas. ¿Pero acaso también no es la excusa perfecta para otras cosas?

Nicolás, por ejemplo, salió con sus amigos a cenar a la parrilla a la que van siempre. No sé acuerda cómo pero terminaron en una fiesta que jura que fue la mejor de los últimos años. La noche lo encontró con unos tragos de más y hoy llegó tarde al trabajo. ¡Pero quién le quita lo bailado!

Julia ayer pasó el Día del Amigo en una cita encubierta. Su amiga Alejandra le presentó a un compañero y salieron en grupo, lo que hizo más llevadero los nervios de la primera cita. Confiesa que se divirtió y que de otra manera no hubiera ido.

Romina y Diego se conocieron en una fiesta por el Día del Amigo en 2009. ¡Ayer cumplieron dos años de novios y salieron a fesjetar en grupo!

¿Vos cómo lo celebraste? Contanos y participá del concurso que organizamos junto con Vía Restó. Animate.

Tenés muchas chances de ganar. Subí una foto a nuesta fan page y ganá una cena para 6 en Previous Disco Cena Show haciendo clic ACÁ.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit